morabito
Curveando
Fué hace ya tiempo...
http://happyroadgirl.blogspot.com/2008/10/palabra-de-morabito.html
http://happyroadgirl.blogspot.com/2008/10/palabra-de-morabito.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Annual no fué una posición en si. sino la suma de varias entorno a esa aldea en muchos kilómetros cuadrados, una de ellas fué Sidi Driss que es la que más me llamó la atención y localizamos, (ver mapa de campaña de la epoca en la entrada del blog). A ver si encuentro alguna foto más de la zona y la pongo, porque hicimos un montón!4B4E59464B4B4A435B4E2F0 dijo:gracias por la cronica, muy interesante. una pena que no tengas fotos de la posicion de annual. yo tambien lei aquel libro genial de manu leguineche.
gran ruta
v,ss desde asturias
040116090404050C1401600 dijo:gracias por la cronica, muy interesante. una pena que no tengas fotos de la posicion de annual. yo tambien lei aquel libro genial de manu leguineche.
gran ruta
v,ss desde asturias
Esa verguenza ajena te honra6A687566656E7368070 dijo:Gracias daviddelta y Gattaca, es que hay historias que enganchan. Lo que tengo claro es como no me gustaría viajar.
No se si viene a cuento pero lo cuento. En otro viaje a Marruecos, en el Atlas, un abuelo con chilaba cuidaba de lo que iba a ser su negocio, un parador en un mirador donde alguna vez paraba algún turista.
Su hijo en un dos caballos subía ladrillos y cemento cada semana cuando podían pagarlos. Hacía té en un camping gas charlando con nosotros, mis amigos Latiff y Anouar (moromaños) nos iban traduciendo.
En la lejanía una columna de 4X4 a toda pastilla se acercaba levantando un polvo del carajo hasta subir hasta donde estábamos, cuando se despejó el polvo bajó un individuo con sombrero de Indiana Jones que gritando preguntó si eso era un restaurante, como le dijimos que no, se dió media vuelta, e indicando con su brazo alzado un círculo (retirada) a los ocupantes del resto de los vehículos, equipados al estilo "Coronel Tapioca", salieron realizando derrapajes para irse por donde habían venido. Cubiertos de polvo nos quedamos, mientras yo intentaba disimular mi verguenza ajena...
7674697A79726F741B0 dijo:Pues seguro que siguen de obras porque se lo toman muy tranquilamente.("La prisa mata amigo". Me gustaría saber como llevan lo de la autopista que estaban haciendo por allí.
3634293A39322F345B0 dijo:Gattaca, eso de: [highlight]"la pachorra remata", es un añadido español[/highlight].
Por cierto, muchos de los muy aguelicos de allí hablan español aprendido en la escuela, y se alegran cuando les tratas de Señor. Mola conversar.
Que he encontrado más!7B7E69767B7B7A736B7E1F0 dijo:gracias por la cronica, muy interesante. una pena que no tengas fotos de la posicion de annual. yo tambien lei aquel libro genial de manu leguineche.
gran ruta
v,ss desde asturias