ROPA BMW O DAINESE

FASTAR

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
446
Puntos
18
Hola foreros, el motivo de este post es el siguiente.
Quiro comprar unos pantalones de cordura para mi parienta y he mirado el modelo de bnw streedguar-2 y el modelo de dainese, helsinki, me doy cuenta que la diferencia de precios es de caso 300 aurelios, realmente merece la pena pagar esta diferencia de precio?
Son tan superiores en calidad y protegen tanto mas los bmw. Pienso que bmw se pasa con el precio, que opinion teneis los foreros.
 
hola
yo te recomiendo RUKKA, de precio por ahi anda, bueno, en internet claro, porque en tienda.....
echa un vistazo por ebay ......
un abrazo
 
tachiny dijo:
hola
yo te recomiendo RUKKA, de precio por ahi anda, bueno, en internet claro, porque en tienda.....
echa un vistazo por ebay ......
un abrazo

Tachiny que modelo tienes de Rukka??

Francesc
 
Por lo que te costara una orenda BMW te puedes equipar casi todo de otra buena marca como Dainesse, o sea que no vale la pena, yo solo tengo unos guantes de verano BMW todo lo demas de diferentes marcas.
Rukka???? no sera RICHA? la encontraras en motocard, yo tengo la Airvent de verano y un chaqueton de invierno y nmuy bien a buen precio.Suerte.Yogui
 
YOGUI dijo:
Rukka???? no sera RICHA? la encontraras en motocard, yo tengo la Airvent de verano y un chaqueton de invierno y nmuy bien a buen precio.Suerte.Yogui

Que se compre lo que quiera........................

Y Rukka es una marca Finlandesa de ropa de moto muy orientada al frio y es bastante aceptable.
 
Yo no tengo nada de BMW. Tengo cosas de Dainesse, Bering, Alpinestar, etc. Lo mismo mi mujer. Y vamos muy bien. Probablemente lo de BMW es mejor, por el precio debe serlo, pero a partir de un determinado nivel en que ya se cumplen unos niveles de calidad muy buenos, empiezas a pensar si la mejora que aporta justifica la diferencia de precio.
 
Ademas Rukka junto con BMW son las unicas marcas que trabajan el Armacor, esa cordura con goretex laminado. El precio de estos productos es elevado, pero a cambio no te conviertes en un deposito de agua exterior, como los trajes del goretex interior.
 
aless dijo:
a que te refieres con eso rnieto

Sencillamente que si te llueve como a los del finde pasado en la Riders ;D ;D el agua literalmente resbala de la prenda con lo que cuando te bajas de la moto no pareces un bibendum empapado en agua.

Esta tegnologia proviene de la ropa de Alta montaña y en mis trajes de la nieve es igual........Spider y Karbon.

Lo bueno se paga, por cierto no hay que decir por ende que si el traje no empapa no tienes tanto frio como si empapara..............y si no haced la prueba ;)

La ropa de la moto al igual que la nieve no escatimo un duro y en momentos dificiles de verdad es cuando se nota que lo bueno es bueno y por eso te hace sentirte agusto ;D
 
PiJo dijo:
La ropa de la moto al igual que la nieve no escatimo un duro y en momentos dificiles de verdad es cuando se nota que lo bueno es bueno y por eso te hace sentirte agusto

Que razón tienes, paisanico.

Cuando el año pasado me pillé en el EQUÍPATE YA la chaqueta Denim (y por sólo 200 € cuando valía casi 500 fuera de promoción) había amigos que me decían escandalizados que "como te puedes gastar esa pasta en una simple chaqueta vaquera con protecciones", pero claro, es que NO es una "simple chaqueta vaquera"... y aún así como tb hay simples chaquetas vaqueras de la marca tal o cual (de ropa de vestir, no de moto) que valen eso mismo pero ni llevan protecciones ni kevlar, pues mira, si algún día tengo que caerme perfiero llevar puesto lo mejor que pueda pagar, y no llevo algo más caro pq no me lo puedo permitir, pero a mi salud y mi integridad no le pongo precio ;)
 
Jo, pero no sabes las vueltas que le doy a la cabeza antes de llegar a tenerlo tan claro... a veces parezco la niña del Exorcista de tanto darle vueltas a la cabeza ;D
 
hola
yo tengo el modelo de chaqueta y pantalon rukka air power, la verdad es que estoy muy contento,
se lo recomiendo a todo el mundo,
un saludo
 
No he tenido oportunidad de ver o probar ropa de BMW, pero me precen carisimas. Yo llevo Dainese, y bastante contento, aunque tambien pagas la marca. De todas formas, oye, comprate lo que más te guste, no? :)
 
Pues yo, después del accidente con las equipaciones Dainese...repito Dainese.

Compré una Tourguard....y para carretera, me parece diseñada por alguien que no pase del limite urbano de los taxis...el cierre del cuello es cómico.

Ya la he vendido...y eso que la prueba solo la pude realizar en verano y con la CB 250...

A la Estrella Alpina, en Julio, me fuí con mi chaqueta Dainese accidentada...imaginaos lo que me inspira la chaqueta tope de gama de BMW.

...bonita y e$$$clusiva, mucho.

Pero volvemos a comprar Dainese.

(Lo de los System V, no tiene tan facil remedio, pero es mejor el Schuberth...a mi pareja, le gustó el modelito y por eso los compramos, pero solo ella está contenta...¿Alguien me lo cambia? ;D ;D ;D)
 
Yo tras hacer la misma valoración que tú, llegué a la misma conclusión. BMW se pasa por precio a similares calidades. Estoy equipado con Dainese y tengo los pantalones Helsinki y es de lo más cómodo y efectivo que he probado (salvo en caida que espero quedarme eternamente con la duda).

Saludos
Fran.
 
Ropa BMW. ( aunque este escrito mío no venga mucho al caso)
Tengo el traje de cuero streetster (BMW)que me lo vendieron como cuero hidrofugado, argumento técnico que  entre otros motivaba el pastón que valía; pues bien, un día que llovía decidí salir exprofeso para ver si era verdad que no  pasaba el agua. No lo pude comprobar porque a los pocos minutos el agua pasaba por las costuras que lógicamente no pueden estar hidrofugadas. :p :p
Por lo que a la prenda en si respecta, después de dos años de usarla todo el invierno como cazadora de calle y de moto,  veo que aguanta el uso intensivo estupendamente bien, de hecho está como el primer día.
Cara es, y  buena también, eso sí de agua nada de nada.
En cuanto a ropa de cordura, par qué pagar más si otros dan lo mismo o más por menos, me refiero a las prendas Richa.
Tuve una costosísima chaqueta Dainese que además de no poder incluir espaldera, calaba con lluvia como si no la llevara puesta. Lo dicho, Richa.
Saludos.
 
killo una pregunta.Que tal col los pantalones helsinki de dainness?pero sobre todo que tal cunado no hace tanto frio.Te pregunto por que lo paso fatal con el calor y prefiero pasar algo de frio que no cocerme en mi propio jugo.
De bmw paso por que tienen tanto de cordura que no sabes cual y el precio es demasiado para mi body, pero todo muy bonito.
Gracias por todo
 
mondi dijo:
killo una pregunta.Que tal col los pantalones helsinki de dainness?pero sobre todo que tal cunado no hace tanto frio.Te pregunto por que lo paso fatal con el calor y prefiero pasar algo de frio que no cocerme en mi propio jugo.
De bmw paso por que tienen tanto de cordura que no sabes cual y el precio es demasiado para mi body, pero todo muy bonito.
Gracias por todo

Pues quitandole el forro lo normal que cualquier pantalón de sus características, yo lo uso todo el año en invierno con la Dainese Baker y en verano sin forro con la Dainese Trak-R y no me agobia especialmente, eso sí, se adapta como un guante por sus formas un tanto atípicas comparandolas con el resto de pantalones de la marca.

Saludos
Fran.
 
No se a que traje de piel te refieres, yo tengo el Atlantis pro , te aseguro que no te habra caido encima más agua que la que me cayo a mi el otro día, y la verdad, es que aguanto muy bien, pase un poco de frio, por que debajo llevaba manga corta, y iba sin el forro, pero la verdad es que creo que ningun traje de piel aguanta tan bien como este.
Cuando llegue a donde iba, lo sacudi un poco para escurrirle el agua y en nada seco totalmente.
Satisfecho 100%.

Saludos
 
Y si comprobais la eficacia del Streetguard, eso no hay cordura tratada igual, antes con Spidi bajaba de la moto y pesaba 10 kilos mas ahora como hace el compañero Jedi, me bajo me sacudo y hala a otra cosa mariposa ;)
 
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, por lo que entiendo la tela que usa Rukka y Bmw, es diferente a la de Dainese y el hecho de que no absorba nada de agua
es una gran ventaja. Pero de todas formas pienso que Bmw sigue siendo muy caro. Pienso que me comprare Rukka .
Como me dice PIJO "que se compre lo que quiera" pues no faltaria mas y tanto que me comprare lo que quiera,pero no esta de mas pedir un poco de consejo a los foreros. GRACIAS.
 
FASTAR dijo:
Como me dice PIJO "que se compre lo que quiera" pues no faltaria mas y tanto que me comprare lo que quiera,pero no esta de mas pedir un poco de consejo a los foreros. GRACIAS.

No me malentiendas, pero es que aqui hay gente que te dira esto....... por que es muy caro y lo barato es mejor, yo no se lo que te puedes/quieres gastar de ahi "el que te compres lo que quieras"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo de Rukka es que es dificultoso encontrarla en España ;)
 
Pijo perdona , me lo tome algo a la tremenda,.
No se trata de lo que te quieras gastar si no que no quiero que me tomen el pelo, si una cosa es cara pero realmente vale la pena comprarla .A mi no me importa gastarme el dinero, pero no tirarlo.
 
hola
me alegro que te decantes por rukka, ya veras como no te decepciona
un saludo
8)
 
Hace unos días estaba como tú. Necesitaba equiparme al completo y no sabía qué marca elegir. Me hubiera gustado BMW, pero miré y comparé precios y, como decían la mayoría de los foreros, no vale la pena apostar por BMW, salvo que te sobre la pasta. Dainesse es una de las mejores para chupas y pantalones. Por algo menos de 500 euros me equipé de maravilla. La botas, siguiendo el consejo de los colegas, opté por Alpinestars. Con este equipamiento y casco Nolan, acabo de hacer un viaje de mil kilometros aprox. (Madrid-Santander-Bilbao-Madrid) y me ha ido de maravilla. He tenido de todo: frío, calor, lluvía y hasta granizo llegando a Madrid el domingo pasado por la tarde. El resultado ha sido excelente. Aguanta bastante bien. Así que tú mismo, pero Dainesse es una buena opción en términos de calidad/precio.

Salu2 // racaor
 
tachiny dijo:
hola
yo tengo el modelo de chaqueta  y pantalon rukka air power, la verdad es que estoy muy contento,
se lo recomiendo a todo el mundo,
un saludo

Hola Tachiny,

¿Dónde has comprado Rukka?

¿Sabes si hay distribuidor por fin en España?

Yo soy un enamorado de esta marca, más que por su estética (discutible) por su indudable calidad (tan buena o incluso me atrevería a decir que mejor que la BMW)
 
Hola amigos!! Rukka ya tiene distribuidor en España y es

Spain

Dynamic Line Imports S.L.

Poligono Industrial Oeste
Jubilo Modulo C-4
30169 San Gines
Murcia
Tel. +34 968 882516
Fax +34 968 884658
e-mail: rodriguez@dynamicline.net
www.dynamicline.net

que tambien es el distribuidor de los cascos Shuberth. Si contactais con ellos y os dan precios os agradeceria que lo pusieseis.

Saludosssssss ;)
 
hola
yo compre mi cazadora y pantalon rukka a traves de ebay, y todo perfecto, sabiendo la talla claro.

Un saludo
 
Personalmente te aconsejaria que probases Alpinestar, para mi tienen mejor acabado y son mas comodas las prendas, V´sssssssssssss y rafagas.
Chuchi
 
Arriba