ropa interior térmica

M

motera

Invitado
el año pasado me compre ropa interior térmica para el invierno, ya que soy muy friolera. Me costó una pasta, pero después de varios lavados creo que la he estropeado, la lavaba en la lavadora, normalmete. Alguien sabe si necesita un tratamiento especial.
 
no la laves con agua caliente.

Rafagas desde Huelva.
 
Supongo que en la etiqueta de la prenda pondrá como hay que lavarla... pero no deja de tenersu coña que la ropa térmica NO se pueda lavar con agua caliente ;D
 
a parte de la etiqueta y que supongo que respetas el tratamiento del fabricante mira ver si esta defecturosa, porque costandote una pasta no es normal...V,s
 
Yo la ropa térmica de la bici la lavo a mano,con detergente suave,agua fría y la seco a la sombra.
Estos tejidos son algo delicados y con la lavadora pierden sus propiedades. ;)
 
Buenas,
Imprescindible, en toda la ropa tipo técnico, y recomendable en todo tipo de ropa, NO usar suavizante. El suavizante esponja los tejidos porque abre las fibras, y las va estropeando. La ropa de moto, montaña, etc. se la carga.
Saludos.
 
Eso de no usar suavizante es algo que quizá se pueda hacer en otras zonas de la península...pero aquí en Alicante el agua es tan dura que sin suavizante los vaqueros se quedan de pie :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero estoy de acuerdo en lavar a mano, o cuando menosen el ciclo de ropa delicada, y con agua fria.
 
Arriba