Ropa y equipamiento en Andorra

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas, tengo pensado subir a Andorra en Septiembre y aprovechando de que tengo que cambiar mi equipamiento, (Pantalones y chaqueta) quería saber si trae cuenta comprar allí ropa Bmw o Dainese,
Y si habíais oído hablar de la tienda Martí Motos, dicen que es de las más baratas de Andorra,
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas,
Saludos
 
Martí Motos, te lo digo de pasada porque realmente no suelo ir allí, tiene una tienda Outlet. Así que en principio sí debes encnotrar buenos precios allí, ya no estoy tan seguro si encontrarás lo que buscas por eso, porque al ser un outlet igual lo último de lo último no está (pero te lo digo sin saber cierto al 100% qué hay en esa tienda).

Tema precios, en Andorra sí haya diferencia respecto a España. Al menos en ropa y accesorios para motorista y moto. De BMW no puedo hablar, pero Dainese está en Motocard y te aseguro que si vas para comprarte equipo entero, si encima no es de los básicos, te vas a ahorrar dinero ;). Que te salga a cuenta o no es otra hsitoria, que personalmente creo que sí, pero solamente el viajecito de ir y volver más rodar por allí... :cool::cool::cool:
 
Hoy por hoy la tienda que está mejor de precio es Moto Sprint, está antes de entrar en Les Escaldes a la izqda, un poco después del primer Motocard. Yo estuve haciendo la turné éste fin de semana y acabé comprando allí.
 
Pero hay diferencia entre Motocard Andorra y las sucursales de España?
Es que suelo ir mucho a Andorra, pero en tema precios de cosas de motorista estoy pegado
 
Hoy por hoy la tienda que está mejor de precio es Moto Sprint, está antes de entrar en Les Escaldes a la izqda, un poco después del primer Motocard. Yo estuve haciendo la turné éste fin de semana y acabé comprando allí.
Muchas gracias, se más o menos donde está,
Tiene varias marcas?
 
Si,si
Motosprint trabaja con varias marcas
La principal es Revi't y en general tiene muy buenos precios
http://motosprint.com/
Esta es su pagina genérica pero en Andorra hay mas descuentos
Hace un mes compre un traje de agua que en la web ponía 51 y 31 euros,chaqueta y pantalón y me salio por cincuenta y poco

Un saludo
 
Lo dicho Anteriormente, motosprint va de 10 y Manolo te atenderá muy bien.
Yo compre una chaqueta revit poseidon y me salio muy muy bien de precio.
Siendo de barna y contando el viaje ( peajes + gasolina) en cosas se + 500€ Andorra sigue saliendo a cuenta.
 
Pues nada, veo que habláis todos muy bien de esa tienda, será la primera que visite,
Muchas gracias a todos
 
Pero hay diferencia entre Motocard Andorra y las sucursales de España?
Es que suelo ir mucho a Andorra, pero en tema precios de cosas de motorista estoy pegado

Sí que hay diferencia, no son los mismos precios. Andorra más barato, aunque la diferencia en porcentaje no es una regla de tres fija para todos los productos... pero te ahorras dinero ;)
 
en lineas generales te ahorras un 17% de media. El otro dia compré pantalon para mi y para la artillera en motosprint, muy buen trato.
 
Por desgracia, el Sr. Rajoy, con su subida de IVA al 21% hizo en su día que subir a Andorra, sobre todo para los que estamos relativamente cerca, valga la pena sobre todo a partir de los 200-300€ de gasto. Lo siento por las tiendas que estan en España, pero es así de triste.
Yo era de los que hacia años que no subía. Al principio de ir en moto hace unos 30 años :)oops::oops: madre mia, tanto o_Oo_O) Andorra destacaba por haber productos (sobre todo electronicos) que aquí no se encontraban y a nivel de equipación, pues más de lo mismo. Posteriormente eso fue cambiando, todo se liberalizó, las importaciones empezaron a funcionar y llegó un momento que para mi, solo valía la pena para comprar tabaco y yo no fumo, así que me tiré muchos años sin subir.
Como ya he dicho la subida del IVA y unas carreteras mejores han hecho que vuelva a subir, todo y que siempre que puedo y la diferencia es minima, compro en España.
Motocard, se ha quedado con practicamente todas las tiendas que hay de motos (aunque no ponga Motocard) y la gran ventaja por decirlo de una manera, sobre todo para los que somos de la zona, es que si me bajo algo de allí y cuando llego a casa no me acaba de convencer o veo que finalmente me he equivocado de talla, voy a una de aquí y lo cambio. De igual manera si algo se me estropea, lo llevo a las de aquí y sin problemas.

Teoricamente son 800€ los que puedes pasar por aduana.
 
Última edición:
Bien Sres, mi experiencia y conocimiento después de haber subido muchísimas veces a Andorra y comprado en otras tantas, es que a día de hoy ya no merece la pena.

A no ser que compres una equipación entera de alta gama, es decir casco traje y botas, numéricamente no sale a cuenta.

En España puedes encontrar ofertas en tiendas On line, incluso más baratas que en Andorra. Además te lo traen a la puerta de casa. Extremo que ya he comprobado personalmente. Y si tienes un problema, es más fácil.

Otra cosa es que aproveches un finde, te das una vuelta por Andorra que siempre apetece y vayas de shopping. Pero ir solo a eso.... en mi caso no compensa. Y estoy a 313 Kms del Principado.
 
Última edición:
Bien Sres, mi experiencia y conocimiento después de haber subido muchísimas veces a Andorra y comprado en otras tantas, es que a día de hoy ya no merece la pena.

A no ser que compres una equipación entera de alta gama, es decir casco traje y botas, numéricamente no sale a cuenta.

En España puedes encontrar ofertas en tiendas On line, incluso más baratas que en Andorra. Además te lo traen a la puerta de casa. Extremo que ya comprobado. Y si tienes un problema, es más fácil.

Otra cosa es que aproveches un finde, te das una vuelta por Andorra que siempre apetece y vayas de shopping. Pero ir solo a eso.... en mi caso no compensa. Y estoy a 313 Kms del Principado.
Claro, si yo es por aprovechar el viaje, allí me lo puedo probar etc
Ir a posta no me trae cuenta, vivo a casi 800 km de allí
 
Claro, si yo es por aprovechar el viaje, allí me lo puedo probar etc
Ir a posta no me trae cuenta, vivo a casi 800 km de allí

Entonces, el paseo merece la pena. Bien es vedad lo que han dicho otros foreros en este hilo. Todos los precios de un mismo artículo son muy similares en todas las tiendas de Andorra; puesto que es MOTOCARD quien lleva la batuta. Puedes encontrar algún precio diferente en cuanto algún artículo que esté en promoción/oferta y a ti te encaje. Lo que es muy bueno, es que en MOTOCARD, MOTOSPRINT hay muchos modelos diferentes y puedes probar "IN SITU".

Yo no me comería mucho la cabeza con esas dos tiendas que te he nombrado, que son las mas punteras, tienes mas que suficiente para elegir. Ir recorriendo tienda por tienda va a ser un suplicio y no te va a servir de nada. Yo he visto un mismo modelo de casco en dos tiendas diferentes, con UN EURO de DIFERENCIA de PRECIO. Salvo que exista una oferta que te sea válida o no.

Con eso te digo tó.....y no digo ná.

Disfruta del viaje y de las compras.
 
Última edición:
Hola,

Desde Murcia hasta Andorra, se pasa por la puerta de dos colaboradores del foro, que ofrecen garantía durante 2 ó 5 años, y entregan factura con sus impuestos y todo, para que no se pase un mal rato en la frontera si te excedes del límite.

En cualquiera de ellos, se puede encontar como poco los mismos precios que Andorra, y el mismo stock, principalmente en REVIT.

Eso si, Andorra es un lugar maravilloso, igual que el resto del Pirineo :)

*Disculpad que participemos en la conversación; el pago de impuestos nos afecta, pero nos esforzamos al máximo para que merezca la pena comprar en las tiendas de aquí

Doy fe de ello. Yo soy de que se mira los precios un montón como ya he dicho y en caso de que la diferencia sea mínima compro aquí.
Yo os compré hace unos meses unas botas touran alpinestar. Os llamé por teléfono y el trato fue exquisito.
Me costaron 30€ más que en Andorra todo y hacerme un gran descuento "el tortuga" :D y lo cierto es que me arriesgue bastante, puesto que nunca compro prendas de vestir por internet, pues estoy hecho un poco raro, brazos largos piernas anchas y mucho culo :confused::D. Pero realice la compra y muy contento la verdad. Lo cierto es que fui un poco sobre seguro porque ya tenía otras botas alpinestar.
Pero por más facilidades que deis hay que reconocer que en caso de realizar cambios es bastante engorroso y además yo que soy un tío y muy considerado, pienso que aunque a mi los portes no me cuesten, a vosotros si.
Ahora que estais en Barna me tengo que pasar un día.
Un saludo
 
Solo un apunte, Motos Marti tiene un Outlet pero la tienda original es distribuidor Dainese desde hace un montón de años, por lo menos 30.
Tienen variedad y más gama de colores que Motocard además e importante para mí traen las tallas especiales para altos y delgados y las de bajitos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a dar un ejemplo de hace un año y medio mas menos, no he vuelto a ir.
Chaqueta revit poseidon en amr salia por 500€, en tiendas online colaboradoras del foro rondaba y siguen rondando los 640, 650.
Solo con la chaqueta el ahorro es considerable.
 
Hola,

Desde Murcia hasta Andorra, se pasa por la puerta de dos colaboradores del foro, que ofrecen garantía durante 2 ó 5 años, y entregan factura con sus impuestos y todo, para que no se pase un mal rato en la frontera si te excedes del límite.

En cualquiera de ellos, se puede encontar como poco los mismos precios que Andorra, y el mismo stock, principalmente en REVIT.

Eso si, Andorra es un lugar maravilloso, igual que el resto del Pirineo :)

*Disculpad que participemos en la conversación; el pago de impuestos nos afecta, pero nos esforzamos al máximo para que merezca la pena comprar en las tiendas de aquí

Puedo asegurar al 100% que en la marca Rev'it (que me encanta) Motorraiz tiene los mismos precios que en Andorra y si hablas con ellos, incluso te sale unos euritos más barato que en el país vecino. He comprado todo el equipaje de esta marca para mi mujer y unos pantalones para mí y después he ido de viaje por los Pirineos y por curiosidad lo miré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a dar un ejemplo de hace un año y medio mas menos, no he vuelto a ir.
Chaqueta revit poseidon en amr salia por 500€, en tiendas online colaboradoras del foro rondaba y siguen rondando los 640, 650.
Solo con la chaqueta el ahorro es considerable.


Hola que tal, no se si me lo preguntaste a mí, entiendo que no, pero ese precio nosotros no damos para la gente del foro en ningún caso a parte que regalamos espaldera ya que en esa chaqueta no va de serie.
También decir que todos los años subimos a Andorra para valorar precios, el años pasado subimos, el anterior, etc.... así vemos competencia básicamente y como va como va el mercado en aquella zona y salvo que empieces a hablar con la gente de allí, las tiendas y negocies, esos precios no los vi, pregunté y mira que me recorrí todos los grandes inclusive AMR ;), podría decir que se acercaban mucho a los 600€ e incluso los superaban en precios de etiqueta, hago un tour de fotos también allí en muchos productos.

En otras marcas como por ejemplo Dainese no llegaría o no interesaría el llegar pero en otras sí y llegamos superandolo y como bien dice el compañero Motonity pagando impuestos que nos lastran una barbaridad todos los sabemos pero es lo que hay si se quiere vender y vivir en España.
 
Última edición:
No sé, una cosa es que sea más barato comprar allí y otra bien distinta es que salga a cuenta irse expresamente a comprar a Andorra. Añádele que a más distancia más gasto, como pueden ser el combustible y pernoctacion, y al final creo yo que los números "técnicamente" no salen... pero luego entra en juego el factor VIAJE AL PARAÍSO DE LAS CURVAS y todo se vuelve mucho más difuminado... las distancias ya no lo son, dormir es lo lógico tras un día de curvas por allí, etc. Al final aunque el objetivo del viaje muy posiblemente sea el ir a comprar, éste se convierte en el premio final a una escapada motera en toda regla. Yo creo que es por eso que aún compensa ir allí para muchas personas.

En mi caso, bien lo sabe Motorraíz, suelo comprar en España. Algo cae en Andorra también, pero es más porque ya estoy allí que por otra cosa. Es decir, suelo ir 2-3 veces al año y prácticamente siempre en coche y con la familia... pero aprovecho para ir de "tiendeo motero" cual tía María al Zara :D y no será la 1ª vez que cae algo.

Valorar si por el ahorro es interesante comprar en Andorra o no depende muy mucho de cómo se plantee uno el viajar allí. Vamos, eso es lo que creo yo:rolleyes:
 
Perdonad que me reitere. Los precios de Andorra ya no son los que eran. Bien es verdad que antes era muy interesante comprar en Andorra porque no había buenas tiendas en España especializadas en equipación para el motorista (por lo menos en mi zona). Ninguna tenía stock para probar, los muchos comerciales no estaban a la altura a la hora de facilitarte información, los precios eran un 30% mas elevados etc.....

Ahora el asunto ha cambiado. Tenemos buenas tiendas on line para ojear productos sin movernos de casa, muy buenos comerciales profesionales que saben de lo que están hablando (y no canta mañanas), tenemos los artículos comprados entregados en mano y los precios (según lo que compres y en el momento que lo compres) igual o mas baratos que en Andorra. Depende de las ofertas de cada momento.

Sin querer menospreciar a los colaboradores de este foro, puesto que no he tenido la suerte de trabajar con todos ellos y no puedo valorar mi satisfacción o decepción, tengo que decir que mi experiencia con MOTORRAIZ por ej. ha sido espectacular. Otros foreros prefieren otros colaboradores, según su experiencia personal también ha sido muy positiva y que además la han dado a

Si de algo sirve mi experiencia a los largo de estos años, desde que existen los colaboradores de este foro, no merece la pena comprar en Andorra. Hay muy buena atención por parte de ellos, descuentos, los cambios de los artículos y lo mas importante STOCK para poder verlo.

Ahora que cada uno haga con su dinero lo que estime mas oportuno, que para eso es suyo.
 
No sé, una cosa es que sea más barato comprar allí y otra bien distinta es que salga a cuenta irse expresamente a comprar a Andorra. Añádele que a más distancia más gasto, como pueden ser el combustible y pernoctacion, y al final creo yo que los números "técnicamente" no salen... pero luego entra en juego el factor VIAJE AL PARAÍSO DE LAS CURVAS y todo se vuelve mucho más difuminado... las distancias ya no lo son, dormir es lo lógico tras un día de curvas por allí, etc. Al final aunque el objetivo del viaje muy posiblemente sea el ir a comprar, éste se convierte en el premio final a una escapada motera en toda regla. Yo creo que es por eso que aún compensa ir allí para muchas personas.

En mi caso, bien lo sabe Motorraíz, suelo comprar en España. Algo cae en Andorra también, pero es más porque ya estoy allí que por otra cosa. Es decir, suelo ir 2-3 veces al año y prácticamente siempre en coche y con la familia... pero aprovecho para ir de "tiendeo motero" cual tía María al Zara :D y no será la 1ª vez que cae algo.

Valorar si por el ahorro es interesante comprar en Andorra o no depende muy mucho de cómo se plantee uno el viajar allí. Vamos, eso es lo que creo yo:rolleyes:
Así es. Ni mas ni menos.
 
Suscribo lo dicho por los compañeros...... ir adrede igual no te compensa, otra cosa es que aproveches el viaje y compres varias cosas, entonces posiblemente sí.

Yo he estado unas 4 veces en los últimos 2 años, siempre de vuelta a casa después de rutas por pirineos y Alpes, y lo único que me he comprado han sido 2 cartones de tabaco, y yo no fumo ¡¡¡¡¡ ...... Tienes variedad para elegir, pero a no ser una promoción especifíca no encontré ningún "chollo" interesante.

Practicamente puedes conseguir igualdad de precios en los colaboradores del foro, mi experiencia con Motorraiz es de 10, con Motonity no puedo opinar, pero por lo dicho por los demás compañeros, cualquiera de los dos son recomendables .....
 
No sé, una cosa es que sea más barato comprar allí y otra bien distinta es que salga a cuenta irse expresamente a comprar a Andorra. Añádele que a más distancia más gasto, como pueden ser el combustible y pernoctacion, y al final creo yo que los números "técnicamente" no salen... pero luego entra en juego el factor VIAJE AL PARAÍSO DE LAS CURVAS y todo se vuelve mucho más difuminado... las distancias ya no lo son, dormir es lo lógico tras un día de curvas por allí, etc. Al final aunque el objetivo del viaje muy posiblemente sea el ir a comprar, éste se convierte en el premio final a una escapada motera en toda regla. Yo creo que es por eso que aún compensa ir allí para muchas personas.

En mi caso, bien lo sabe Motorraíz, suelo comprar en España. Algo cae en Andorra también, pero es más porque ya estoy allí que por otra cosa. Es decir, suelo ir 2-3 veces al año y prácticamente siempre en coche y con la familia... pero aprovecho para ir de "tiendeo motero" cual tía María al Zara :D y no será la 1ª vez que cae algo.

Valorar si por el ahorro es interesante comprar en Andorra o no depende muy mucho de cómo se plantee uno el viajar allí. Vamos, eso es lo que creo yo:rolleyes:

Spauser tiene toda la razón y doy fe de ello. Yo hago lo mismo y la última vez fuimos juntos.
 
Subo casi cada 2 meses a Andorra. Por varios motivos. Las rutas desde Barcelona contemplan algunas de las mejores carreteras de montaña de nuestro pais, se puede comer en algunos sitios de forma exquisita (no en Andorra) y los descuentos en alta perfumeria y alcohol son muy interesantes.

Respecto a los productos de moto, la verdad es que leyendo veo que cada uno cuenta la feria como le ha ido y la realidad es esa ... depende del producto y de la época.

Yo tambien compré una Revit Poseidon 100 € mas barata que uno de los patrocinadores del foro, justo al poco de salir el modelo. Pq aunque los vendedores de aqui hacen descuento, en Andorra también lo hacen.

Lo mismo puedo decir de los cascos. He comprado varios cascos con ahorros muy sustanciales respecto a España. Y respecto a la garantia, la he usado y sin mayor problema, me han enviado el recambio a casa sin mayor coste. De hecho en algunas marcas los mayoristas que suministran a Andorra son de España, por ejemplo Schuberth.

Por el contrario, también puedo decir que he encontrado el mejor precio sobre maletas Givi, botas o recambios en los patrocinadores del foro.

Y también tengo que decir, que en Andorra no siempre encuentras de todo. Es decir, puede ser barato el producto si lo tienen en stock, pero no siempre está en stock. Por tanto, muchisimas veces no encuentras el producto/talla que buscas. Y los patrocinadores del foro siempre trabajan sobre catalogo, por tanto tienen todos los productos.

En definitiva, mi opinión sería:
  • ir a Andorra expresamente para comprar equipamiento motorista, no suele valer la pena ... quizás excepto en cascos
  • si vas a Andorra por otros motivos, puede ser interesante comparar precios, igual encuentras algun producto que merece la pena. Pero primero averigua el precio de España que puede que sea tan barato como Andorra.
  • Recuerda que si es un producto susceptible de fallo cualquier contratiempo te obligará a volver o enviarlo por correo ... excepto Motocard.
  • llevo 15 años subiendo a Andorra en moto .... y nunca he visto parar una moto en la aduana para revisarla ... y eso que incluso a veces el casco nuevo llama la atención
  • Incluso en equipamiento BMW, hay concesionarios que te hacen el mismo precio en España que en Andorra
  • El servicio y atención que puedes obtener en los patrocinadores del foro no lo vas a encontrar en Andorra, que solo te venden, no te aconsejan
  • Los mayores descuentos en Andorra se encuentran fuera de temporada, vamos como aqui. El problema es el stock.

y poca cosa más. Yo si tengo que comprar algo critico apuesto por el comercio de los patrocinadores o de los concesionarios de aqui: me ofrece tranquilidad, servicio, calidad y creo que todos tenemos que apostar por empresas de aqui, que ayudan con sus impuestos a nuestro pais ... pero si encuentro algun ahorro SUSTANCIAL en Andorra también lo aprovecho que tengo que mirar por mi bolsillo ... que yo también pago impuestos.

Lo dicho, lo digo con total sinceridad y puedo demostrar lo de los precios en ambos sentidos.
 
Última edición:
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas, cada uno con su dinero va donde quiere ni más ni menos que para eso es suyo, luego las opiniones que podamos tener el resto respecto a que hacen los demás son nuestras particulares y lo podemos ver bien o no.

Este tema es muy recurrente siempre y periódicamente sale, como la caducidad de los cascos, que tal las Michelin Anakee o el test Sharp de cascos entre otros :D, todo está ya dicho y casi siempre se llega al mismo punto ;)
 
Hola que tal, no se si me lo preguntaste a mí, entiendo que no, pero ese precio nosotros no damos para la gente del foro en ningún caso a parte que regalamos espaldera ya que en esa chaqueta no va de serie.
También decir que todos los años subimos a Andorra para valorar precios, el años pasado subimos, el anterior, etc.... así vemos competencia básicamente y como va como va el mercado en aquella zona y salvo que empieces a hablar con la gente de allí, las tiendas y negocies, esos precios no los vi, pregunté y mira que me recorrí todos los grandes inclusive AMR ;), podría decir que se acercaban mucho a los 600€ e incluso los superaban en precios de etiqueta, hago un tour de fotos también allí en muchos productos.

En otras marcas como por ejemplo Dainese no llegaría o no interesaría el llegar pero en otras sí y llegamos superandolo y como bien dice el compañero Motonity pagando impuestos que nos lastran una barbaridad todos los sabemos pero es lo que hay si se quiere vender y vivir en España.

Hola Guille,
no, no te pregunte a ti ni a motonity ya que aun no he comprado. Es una de las opciones que barajaba y sigo barajando, lo mas probable es que sea ya despues del verano. Yo te hablo de lo que vi, como ya te he dicho en AMR, el precio en la etiqueta era de 550€ y aparte indicaba un 10% mas a descontar asi que la cuenta es bastante clara. Pregunte tambien en motosprint por la misma chaqueta y en esas fechas ese modelo no lo tenian, tenian el dominator y otro que no recuerdo.

Ahora mismo el precio que tienes en tu web es de 662€, para dejarla en esos 500€ que salia en Andorra (a dia de hoy no se el precio al que estara pero por aquellas fechas tu precio web era similar) tienes que hacer un 24/25% y realmente no se si llegas a esos descuentos al comprar equipacion nueva. Yo cuando te he comprado algo si no recuerdo mal el descuento era de un 7%? ;)

Ahh casco neotec borealis negro y fluorescente, hace cerca de 2 años, tambien en andorra ya que le precio fue muy bueno, 400 y muy poco con el envio incluido.

Un saludo
 
Última edición:
Hace un año, año y medio la Poseidon subió de precio unos 50€ pero no acabo de acordarme exactamente la cifra exacta ni cuando fue ya que el modelo cambió en algunos detalles como las protecciones que pasaron de Nivel1 a Nivel2, tiradores y algo más, por lo que si eran de las antiguas puede que las liquidaran por ello ;).

AHora los precios en las etiquetas por lo menos en Noviembre del año pasado no eran esos en los modelos nuevos :)

Y ni mucho menos es el 7% el que hacemos a la gente del foro, bueno depende de que productos claro, por ejemplo en pastillas no hacemos más dto. pero en otros hay más o menos descuento, según marca, margenes comerciales que tengamos y tipo de producto, en Rev'it ya te digo que es algo más a añadir los detalles como las espalderas o promociones que hayan.
 
Última edición:
El descuento ultimo fue en un sena 10s.

No sabria decirte si eran unas u otras, recuerdo ahora que fue en octubre del 2015 y me suena que aun eran nivel 1.

Si en revit haces mas descuento de ese 7 lo tendre en cuenta .

Un saludo.
 
El descuento ultimo fue en un sena 10s.

No sabria decirte si eran unas u otras, recuerdo ahora que fue en octubre del 2015 y me suena que aun eran nivel 1.

Si en revit haces mas descuento de ese 7 lo tendre en cuenta .

Un saludo.


Ok, eso era entonces, pues tenlo en cuenta ;)
Y en Sena pues depende del descuento que hubiese publicado en ese momento, según dto. publicado damos un margen u otro.
 
No me ha quedado claro si Andorra es bonita o no :p:p:p

.
.
.

Puto festival de curvas, che! :excited:
 
No me ha quedado claro si Andorra es bonita o no :p:p:p

.
.
.

Puto festival de curvas, che! :excited:

juzga tu mismo

LFzroaT.jpg


gpK9lOt.jpg
 
La tienda más barata es Motosprint sin lugar a dudas a no ser que encuentres lo que quieres en el outlet de otra tienda, pasea y podrás comparar precios
Ah y ya que estas allí si que valen la pena los precios.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Sinceramente, si quieres aprovechar y comprarte un buen traje y disfrutarlo unos cuantos kilómetros yo no dudaría en comprárselo tanto a Motónity como a Motorraiz, y más si te cogen de paso... Así cuando llegues a Andorra ya lo tienes amoldado a tu cuerpo y de paso hacemos comercio aquí... Yo compro a los dos y encantado, y ahora que conozco personalmente a Motonity Barcelona mejor aún, son unos cracks todos (tanto Motonity como Motorraiz, además te atienden con ganas y sabiendo lo que dicen, los otros tienen a gente que posiblemente a la próxima vez que vayas ya no estén..)
 
Compraros Rukka y dejaros de inventos, en Andorra lo encontráis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compraros Rukka y dejaros de inventos, en Andorra lo encontráis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En valencia apostaría que dispongo en tienda igual o más stock del que tienen en todas las tiendas de Andorra juntas de la marca Rukka, por lo que vi el año pasado en Noviembre en Andorra, y a muy buenos precios también :)
 
alguno de los que habéis subido ultimamente a Andorra habéis visto ropa Richa? Estoy buscando el traje Touring.
 
En valencia apostaría que dispongo en tienda igual o más stock del que tienen en todas las tiendas de Andorra juntas de la marca Rukka, por lo que vi el año pasado en Noviembre en Andorra, y a muy buenos precios también :)

No te quepa ni la menor duda, Guille. Mucho más stock y mucho mejores profesionales que en Andorra. En MOTORRAIZ entienden mucho sobre equipamiento para el motorista.

Siempre que os he visitado, ha sido un placer haber sido atendido por gente que sabe de lo que está hablando. Es más, asesorando muy bien al cliente sobre material nuevo que va saliendo al mercado y que el propio cliente desconoce, como es lógico. Eso en Andorra, ni de coña. Además, en cada temporada allí cambian de personal. Por lo que poca profesionalidad puede haber. Aunque también hay excepciones en Andorra. En Motosprint podemos encontrar una de ellas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :cool::cool::cool::excited::excited::excited:
 
Última edición:
Hablando de motocard, mirando en google aparecen 3... cual es la buena?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20170715-210200.png
    Screenshot_20170715-210200.png
    772,3 KB · Visitas: 61
Arriba