Ropa Yoko

Gux

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
486
Puntos
18
Ayer fui a ver al importador de Yoko y compré un Chaqueta Motodor por 205 Euros iva incluido.Su precio segun he visto por intenet es de 265.El importador esta en San sebastian de los Reyes,Madrid(viene anuncio en motociclismo). La Chaqueta impresionante refuerzos en codos,hombros,espalda,forro desmontable,cremalleras de ventilacion,ajustable en brazos pecho,cintura etc,en cordura .
 
Gux: venden por correo?

ese modelo justamente no llevara, forro termico y Goretex verdad? ;D ;D

es ke yo busco una con forro termico y goretex desmontables y con cremalleras de ventilacion para verano.. vamos una chaketa todo terreno ::) ;D
 
Hola Hesaca soy babas desde valencia., la cazadora que tu busca la tienes de la marca Spidi que es la Nestep 365 su nombre ya lo dice 335 días al año de uso.

La pagina de Spidi es www.spidi.it y en la pagina encontraras todos los distribuidores que hay en España.

Espero que te haya ayudado. ;) ;) ;)

Un Saludo.
 
Gracias Babas, voy a investigar... es ke aki en valencia la unica todo terreno ke he encontrado es una Richa en motocard.. pero kiero miralo todo antes de decidirme

GRACIASSSSSSSSSSSSss
 
Hesaca,la chaqueta lleva el forro desmontable de un material que se llama Hipora,el goretex no se puede desmontar.Os puedo asegurar que la chaqueta tiene una pinta impresionante y tiene dos años de garantia.
La direccion es Castilla-Leon Nº36 y el telefono 91-629-30-77
 
Perdona Gux, pero la chaqueta que dices creo que no tiene Goretex, ya que precisamente lo sustituyen por el Hipora, eso no quiere decir que sea mala, pero es que las de Goretex de Yoko son bastante mas caras. Llevo un mes detrás porque se me ha antojado Yoko, pero no me decido, y no estoy seguro si "sacrificar" el Goretex por el Hipora, ¿será igual de eficaz?¿te ha caído ya alguna buena "chupa" de agua?
Ya te digo que no es por fastidiar, me parece una excelente compra ;), pero es que estoy un poco obsesionado con el Goretex.
Saludos
 
Hola Socarrao... pues seguro ke por aki sale gente ke te dice ke las membranas sucedaneas del Gore Tex son muy buenas.. pero yo he desistido...

un amigo salio con su Spiddi con h2out y a la hora de lloverle encima se empezo a chopar.. algo ke nunca a mi con el Gore Tex me ha pasado.. me llamareis pijo, lo ke kerais... pero pa la todo terreno ke estoy buscando al final me comprare o la Richa con goretex desmontable o una Yoko.. lo ke me pasa de Yoko es ke aki en valencia no encuentro.. y yo sino pruebo no compro ;D ;D
 
Hola Hesaca me puedes decir cual es el modelo de la Richa.
Gracias es que yo tambien estoy buscando una chaqueta.
Un saludo
 
Con esa chaqueta todavia no me he mojado pero no creo que vaya a tener problemas .Acercaros a verla y opinais.Tambien tienen otras chaquetas con goretex.Efectivamente la Motodor no tiene goretex ,tiene Hipora.
 
Arriba