Rossi a Ducati

Será bonito ver a Valentino con la ducati.
No lo tengo tan claro lo de Dani con Honda.
Espero que los críticos de Lorenzo no acierten en sus previsiones y deseos.
Suerte para todos y que lo disfrutemos. :D
 
Ejem...... ::)

FORZA  DUCATI !!!!!!!!!!!

Sera una DUCATI (fabrica que representa en tamaño y capital la seccion de manetas de freno de Honda) ganadora en manos de un astro del motociclismo?

 
Pues eso, veremos al jefe(Rossi) de rojo, y que gane el mejor.
 
El otro dia (13/06/2010) pase con mi "querida niña" por este pueblo.....

 
¡¡ No me lo puedo creer!! es una de las metas de mi vida.
Tiene narices que con todas las veces que he estado en ese país no haya podido llegar al pueblo del gran piloto. :'(
Ya me contarás. :D :D :D
 
Si gana con Ducati despues de ser campeon con Honda y Yamaha,con motos de 500 cc,de 900 cc y de 880 cc sin duda sera si ya no lo es el mejor piloto de la historia.

Me direis que si Nieto,que si Agostini,que si..................pero Valentino ha ganado en todas las categorias,125,250 y moto GP.

En favor de Agostini tiene que fue campeon del TT en 10 carreras y eso dice mucho.


Por si acaso viva Angel Nieto. :)
 
58435A5E00000401310 dijo:
¡¡ No me lo puedo creer!! es una de las metas de mi vida.
Tiene narices que con todas las veces que he estado en ese país no haya podido llegar al pueblo del gran piloto. :'(
[highlight]Ya me contarás[/highlight]. :D :D :D


Estuvimos hace 15 dias en la WDW (Semana Ducatista Mundial) con unos cuantos (40.000) piraos y sus cafeteras Italianas.
En el circuito de Misano Adriatico, con el hotel en la preciosa Rimini, con Visitas a Tavullia, San Marino y por su puesto a la "Meca"..... la fabrica de Borgo Panigale en Bolonia (te hacen la visita mientras la gente esta currando) para nosotros es lo maximo.....
BMWista de a diario......pero DUCATISTA hasta la medula, por corazon y para siempre.

Aqui unos coleguillas..... :cool:

 
292D31292D3D2C3D20580 dijo:
[highlight]Si gana con Ducati [/highlight]despues de ser campeon con Honda y Yamaha,con motos de 500 cc,de 900 cc y de 880 cc sin duda sera si ya no lo es el mejor piloto de la historia.

Me direis que si Nieto,que si Agostini,que si..................pero [highlight]Valentino ha ganado en todas las categorias,[/highlight]125,250 y moto GP.

En favor de Agostini tiene que fue campeon del TT en 10 carreras y eso dice mucho.


Por si acaso viva Angel Nieto. :)


Si ganase con esta ya seria la leche...... ;D

 
7D79657D79697869740C0 dijo:
Si gana con Ducati despues de ser campeon con Honda y Yamaha,con motos de 500 cc,de 900 cc y de 880 cc sin duda sera si ya no lo es el mejor piloto de la historia.

Me direis que si Nieto,que si Agostini,que si..................p[highlight]ero Valentino ha ganado en todas las categorias,125,250 y moto GP[/highlight].

En favor de Agostini tiene que fue campeon del TT en 10 carreras y eso dice mucho.


Por si acaso viva Angel Nieto. :)

Mmmm en todas no. Nieto creo que gano en 80cc :p

De todos modos no hace falta que gane con ducati. Es el mejor con bastante diferencia.
 
527E7370736A671F0 dijo:
[quote author=7D79657D79697869740C0 link=1277481899/7#7 date=1277487372]Si gana con Ducati despues de ser campeon con Honda y Yamaha,con motos de 500 cc,de 900 cc y de 880 cc sin duda sera si ya no lo es el mejor piloto de la historia.

Me direis que si Nieto,que si Agostini,que si..................p[highlight]ero Valentino ha ganado en todas las categorias,125,250 y moto GP[/highlight].

En favor de Agostini tiene que fue campeon del TT en 10 carreras y eso dice mucho.


Por si acaso viva Angel Nieto. :)

Mmmm en todas no. Nieto creo que gano en 80cc  :p

De todos modos no hace falta que gane con ducati. Es el mejor con bastante diferencia.[/quote]

En cambio se han quedado en el tintero los 500 cc. ::)
 
Pues en Ducati ya le han dicho a todos los mecánicos de Stoner que vayan haciendo la maleta..... Rossi, como hizo en Honda, no viene solo, y sólo por eso, ya tiene mucho ganado. Se lleva a lo mejor de Yamaha, no es tonto, no. Harán una gran moto seguro, quizás la mejor. Ya veremos como repercute "la huida" en Yamaha, se notará seguro, y puede que la historia con Honda se repita en Yamaha, por mucho que ande Lorenzo.
VSSSSS
 
Volviendo al tema de la fuga de Rossi. Una de las ventajas de Rossi en Yamaha ha sido "italianizar" a los japoneses. En el box de Rossi excepto Burguess son todo italianos, cosa impensable en Honda hasta hoy (Livio Supo). Ahora en Ducati con los mejores ingenieros y una fábrica trabajando para él, será temible. el único problema que veo? El cambio de cilindrada y el desarrollo de un motor nuevo, aunque los italianos ya han demostrado que saben hacerlo mejor que nadie. Y con el dinero de Marlboro......
 
424453504344310 dijo:
Volviendo al tema de la fuga de Rossi. Una de las ventajas de Rossi en Yamaha ha sido "italianizar" a los japoneses. En el box de Rossi excepto Burguess son todo italianos, cosa impensable en Honda hasta hoy (Livio Supo). Ahora en Ducati con los mejores ingenieros y una fábrica trabajando para él, será temible. el único problema que veo? El cambio de cilindrada y el desarrollo de un [highlight]motor nuevo[/highlight], aunque los italianos ya han demostrado que saben hacerlo mejor que nadie. Y con el [highlight]dinero de Marlboro[/highlight]......

Cuando estuvimos en la fabrica, la misma guia (preciosa y ajustada Donatela) nos comento que el nuevo motor ya andaba por alli ..... (hay una zona restringida top-secret ;D)
 
   
Me parece una muy buena noticia.

   Es algo que se esperaba con impaciencia.
Habrá que ver como evoluciona Yamaha, una moto que se ha creado bajo las directrices de Rossi y como progresa Lorenzo, sin el gran referente que ha sido Rossi.

   Lo de Dani en Honda.... no sé.

   Saludos.
 
No se no se ,a mi me da que Rossi con ducati tendra faena ,pues la moto por ahora es un poco petardilla al lado de la Yamy.
A mi me gusta ver a Rossi con cualquier marca lo que con ducati creo que tendra faena por hacer,y a lorenzo le deja con un filete de moto para tiempo >:( >:(,ademas que Rossi se ira de yamy tambien por el rollo dinero pues le bajan el sueldo para subir al de lorezo :-X
 
474455465F4D340 dijo:
No se no se ,a mi me da que Rossi con ducati tendra faena ,pues la moto por ahora es un poco [highlight]petardilla[/highlight] al lado de la Yamy.
A mi me gusta ver a Rossi con cualquier marca lo que con ducati creo que tendra faena por hacer,y a lorenzo le deja con un filete de moto para tiempo >:( >:(,ademas que Rossi se ira de yamy tambien por el rollo dinero pues le bajan el sueldo para subir al de lorezo :-X

Petardilla solo por detras de una Yamaha u Honda OFICIAL y campeona del mundo no hace tanto ........no esta nada mal ....
 
Este paso vuelve a demostrar lo grande que es Valentino. Se vuelve a "bajar" de la campeona del mundo (lo más seguro es que este año lo sea) para subirse en otra. Independientemente de cómo le vaya con ella esto dice mucho de él.

Para mi es el mejor.

Saludos desde Extremadura.
 
Hola!!

Pués, con todos los respetos, como si se va a Vespa, al final se trata siempre de lo mismo: DINERO.

Cuando un deporte (me dá igual el que sea) se rige por la "pasta", pierde buena parte de su esencia (casi toda).


El ejemplo más claro: El jodido "futbol" y toda la parafernalia que mueve.

Saludos, vssssssssssssssssssss.
 
A mi me parece de lujo!!!! Fuera aparte del dinero y de la "relación sentimental" con Lorenzo, creo que Valentino tiene bastante coraje para dar ese paso, y así, darnos también la oportunidad de verle en otra nueva montura... ;)

Ya aprovechando la coyuntura, y como soñar es gratis, ¿qué tal UNA YAMAHA OFICIAL para Dani, con Puig fuera del muro y REPSOL pintándola?... :eek: :eek: :eek:

Ahí lo dejo, porque ¿sobra una YAM oficial, no.... :D :D?....

Vssss!!!!
 
En la edición papel de MCN, que se explayan un poco más, dicen lo siguiente:

a) Rossi se va a Ducati (se habla de 15 millones de €, supongo que patrocinadores de todo tipo incluidos) pero Jerry Burguess no.

b) Rossi se enfadó muchísimo al saber que la mitad de lo que Yamaha le quitaría de ficha para la próxima temporada era para aumentar la de Lorenzo. Eso fue el culmen de su decisión.

c) HRC podría tener 3 motos oficiales, o sea que la llegada de Stoner no supondría la salida de nadie.

Buena noticia, de ser cierta, la c)

Si la a) es cierta también, no será tan fácil llegar a campeón del mundo. Burgess es al artífice de las Honda campeonas y las Yamaha campeonas, por supuesto gracias también a Rossi (faltaría más), así que si el binomio se rompe... le dará más salsa al próximo mundial :D
 
bueno, vamos a ver si hace andar la ducati como bien ha hecho con las otras

ENHORABUENA, ROSSI ;) ;) ;)
 
Rossi siempre ha hecho un gran papel con cualquier moto y en Ducati hará lo mismo. Si encuentra a algún sustituto de Burguess que dé la talla y se entienda con Valentino, tendrá mucho adelantado. Los conflictos de supremacía en Yamaha con Lorenzo en pista eran evidentes. Yamaha estaba viendo a Lorenzo primero en el mundial con Rossi en pista y es normal que ante las evidencias la apuesta por Lorenzo creciera. Es más joven, más impetuoso y está dando resultados mejores que el italiano, por mal que le siente. Y a Lorenzo le va a saber divino desbancar a Rossi del equipo el año que gane el mundial, y todo pinta así. El año que viene ya veremos si Ducati le da buen material a Rossi, Rossi se acopla a la Ducati (que no es nada fácil y campeones y subcampeones del mundo no levantaron cabeza con ella (Hayden, Melandri...). Si Stoner, el único que parece que le había pillado el punto se va sin darle cuatro clases, Valentino empezará completamente de cero como hizo con Yamaha y, no nos olvidemos, la hizo campeona. Claro que entonces no había tanta competencia en pista ni Valentino tenía tantos años como ahora, pero seguro que éso mismo le va a motivar más. Claro que Yamaha y Honda no se van a quedar sentadas esperando a ver si se hace con la Ducati. Como siempre... habrá mundial! :)
 
En Italia dan por hecho que Il Dottore correrá con Ducati durante los próximos 2 años

Rossi, a Yamaha: "O Lorenzo o yo"'
Il Messaggero', en la línea de lo adelantado por MARCA hace una semana, subraya que Rossi, prácticamente recuperado de la caída en el Gran Premio de Italia, se ha sentido "traicionado" y ha decidido escuchar las propuestas de la italiana Ducati.

http://www.marca.com/2010/07/02/motor/mundial_motos/1278064416.html
 
5E5A465E5A4A5B4A572F0 dijo:
Si gana con Ducati despues de ser campeon con Honda y Yamaha,con motos de 500 cc,de 900 cc y de 880 cc sin duda sera si ya no lo es el mejor piloto de la historia.

Me direis que si Nieto,que si Agostini,que si..................pero Valentino ha ganado en todas las categorias,125,250 y moto GP.

En favor de Agostini tiene que fue campeon del TT en 10 carreras y eso dice mucho.


Por si acaso viva Angel Nieto. :)

Para mí ya lo es sin duda... Aunque comparar épocas sea odioso, son tiempos y épocas diferentes: Ago y Nieto fueron, son y serán grandes junto a otros más. gracias a ellos el mundial es lo que es ahora...
Lo del paso a Ducati es casi obligado, es el reto que le falta...
FORZA VALE!!!
 
realmente, no me parece motivo suficiente para que Rossi deje yamaha, yo al menos no lo haria, desde mi punto de vista, hasta antes del accidente Rossi es superior a Lorenzo.. tonces... por Lorenzo? ummm no se motivos personales?? mas bien creo que sera eso. En fin si es asi mas competitividad, mejor para las aficiones.

Saludos amigos
 
En Italia lo tienen clarísimo

Rossi_ducati.jpg
 
Me alegra que todo vaya muy bien.
Espero que no se vea afectado por los problemas físicos ni con los que parece que tiene con la marca y veamos al Valentino de siempre. ;)
 
Arriba