Rotura estriado del cardan

Rychar007

Arrancando
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola me gustaria saber si alguien sabe donde reparar el estriado de la barra del cardan, o si tuviera alguna barra rota, la moto es del 2017
 

Adjuntos

  • IMG_20210615_183119.jpg
    IMG_20210615_183119.jpg
    68,7 KB · Visitas: 237
Otro cardan roto más en una LC…

Yo en tu lugar intentaría:

- o bien que BMW se haga cargo de la reparación. Tu moto es muy nueva.
- o bien compraría un brazo de segundamano y se lo montaría a la moto bien engrasadito. Luego controlarlo cada 20.000 km.

Ya nos contarás
 
Lo lógico creo es en la BMW, lo que me parece muy raro esa comida del estriado y mas con tan poco tiempo, cuantos kilometros lleva la moto y que modelo es?
Has hablado con BMW a ver si te dan alguna solución o explicación? ya que eso normal no es.
 
Lo lógico creo es en la BMW, lo que me parece muy raro esa comida del estriado y mas con tan poco tiempo, cuantos kilometros lleva la moto y que modelo es?
Has hablado con BMW a ver si te dan alguna solución o explicación? ya que eso normal no es.
A bmw ni m e asomado, la pena es no conocer a ningún mecanico de bmw, por que tienen que tener 200 crucetas y cardan para tirar
 
No tiene restos de óxido alguno, ¿la parte donde encaja está destrozada también o está intacta? a mí me da por la foto que no le han hecho el templado adecuado a esa pieza, si es que le han hecho algunoo_O, así que sería un fallo de fabricación.
 
Pásate por el concesionario. No vas a perder nada con ello.
Con el aspecto que tiene no pueden decirte que has hecho 'demasiado offroad' o que no está bien mantenida.
Está claro que el estriado no ha soportado el par del motor y por tanto es una falla mecánica no causada por mal uso.
Sorprende lo poco que entra el eje, aunque por temas de recorrido de suspensión debe de tener un margen al fondo.
 
Estoy de acuerdo que la primera opción debería ser el concesionario. La garantía (o la marca) debería asumir el reemplazo.

Si no se hicieran cargo, Cardyfren tiene buenas referencias y quizás puedan arreglarlo con un coste bajo (imagino que sustituyen la cruceta, pero no lo sé).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A bmw ni m e asomado, la pena es no conocer a ningún mecanico de bmw, por que tienen que tener 200 crucetas y cardan para tirar

Pues si te vas a la BMW igual te dicen lo que hay, no pierdes nada, si no te gusta su opinion pues buscas otra o te vas a un taller no oficial.

Todas las casa tienen fallos y si fuera un defecto general si algo tiene BMW que hace campañas y suelen intentar solucionarlo, no hay tantas con este problema porque si hubiese tantas con la cantidad de BMW que ruedan se escucharía o se vería esto cada dos por tres y no es asi, yo mismo llevo cardan de origen con 180.000 km y las hay con 250.000 o mas

El caso tuyo no es normal, compraste la moto nueva? cuantos kilómetros lleva?
 
Arriba