Route66 a lo largo de USA

runavaio

En rodaje
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
101
Puntos
28
Hola a todos; soy nuevo por aquí.

Quería, a parte de comenzar a colaborar en este foro, dar a conocer el blog que iré escribiendo etapa a etapa de la ruta66.
Para este viaje le pondré los cuernos a mi BMW F800ST con una harley Davidson Big Twin de alquiler -a ver qué tal la experiencia-.


Espero que lo disfruteis:

http://ruta66enharleydavidson.blogspot.com/

Gracias a todos
 
procuraré mantener actualizado el blog para que todo el mundo tenga información y disfrute en lo posible del viaje.

Recordad que podeis poner comentarios a cada artículo del blog y participar así de forma activa.

Gracias!
 
hola a mi el que me puede interesar es el de los Alpes para marzo ....
 
Teo59 dijo:
 hola a mi el que me puede interesar es el de los Alpes  para  marzo ....
Pos que frioooooo...pero si en Marzo la gente va a los Alpes a esquiar y no se siquiera si los pasos están abiertos!!!!
Teo, piensa algo que entre Fallas y Semana Santa puede salir algo apañaete.
Vsss
 
Siento daros la mala noticia de que la Ruta66 ya no existe, solo quedan algunos tramos de ella, el resto se la comieron nuevas carreteras.
Al menos es lo que yo lei en un dominical de El Pais.
 
Cherokye dijo:
Siento daros la mala noticia de que la Ruta66 ya no existe, solo quedan algunos tramos de ella, el resto se la comieron nuevas carreteras.
Al menos es lo que yo lei en un dominical de El Pais.

Exacto, pero todavía hay tramos paralelos a la interestatal que se encuentarn tal y como estaban en aquellos "gloriosos" años de la 66, no son muy largos pero suficientes para hacerse uno a la idea, de todos modos los USA tienen muchos encantos por la 66, las interestatales, las comarcales, las montañas, las llanuras...
 
Easy Riders, (buscando mi destino) ya se que no es la traduccion, pero es como se nos vendio aqui,
con Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson, una pelicula de culto motard, ni se las veces que la
he visto desde que se estreno.

 no he estado en la ruta 66, pero si en Arizona, Nevada y California, estados por donde pasaba parte
de la antigua 66, en los sitios donde sale quemandose todo, en California si he estado y una autentica
pena como arde todo como si fuese una tea, esa zona de California es preciosa y es una lastima ver
lo que han hecho cuatro desalmados que se aburrian y la han prendido fuego.

saludos
BETO
K1200S

NORDKAPP, DONDE ME MARCA LA BRUJULA.
 
Arriba