anot72
Curveando
Lo menos que pueden hacer las chinas, es comprar marcas con historia, eso ya demuestra que se involucran.
No les des más ideas, por favor…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo menos que pueden hacer las chinas, es comprar marcas con historia, eso ya demuestra que se involucran.
Lo mismo compran HD los chinos...
Lo mismo compran HD los chinos...
No creo pase. Chuck Norris se los comería crudos y sin pelar ...En el vídeo que está expuesto en este mismo hilo hace pocos posts, el cronista explica cómo ejecutivos de Harley endeudaron la marca varias veces para engordar artificialmente el precio de la acción, con lo que esas personas obtuvieron unos beneficios extraordinarios al margen de la mala marcha de la marca.
No te extrañe que, cuando los ejecutivos mercenarios que ahora controlan la marca no encuentren una salida al declive, acaben ejecutando la jugada China. KTM lo ha hecho con los indios.
Y cuando la dirección se compone de jugadores (porque son jugadores literalmente) que van a engordar currículum y sobre todo cuentas corrientes, una solución de este estilo no solo es la salvación, sino que es totalmente aceptable. Mientras la acción se mantenga y ellos obtengan el bonus, todo lo demás es secundario.
Yo no descartaría ese desenlace ni mucho menos.
Si eso llegase a ocurrir (venta de HD a los chinos), más les vale estar fuera de USA cuando la noticia se haga pública...
No, el que afirmó eso es de aquí seguro.
Una Himalayan alcanzará 130 de marcador, que será menos velocidad real. Y eso en buenas condiciones: viento de cola, llano o bajada, sin turbulencias provocadas por camiones y con el motor al 110% vibrando como si no hubiera un mañana.
Que estamos hablando de 24 CV y 200 kg de peso.
En una autovía saturada como las que tenemos en los alrededores de Barcelona, en una hora punta, tú métete con la Himalayan y pilla una rampa suave con un poco de viento en contra o con las turbulencias de los camiones. La experiencia tiene que ser divertida.
Todo lo que explica este usuario me parece real y lógico. No estamos hablando de una moto para el A2, estamos hablando de una moto mucho menos potente, con un peso considerable y con una aerodinámica inexistente.
Estoy contigo. A veces me da la impresión de que si no llevas de todo a mogollón ( caballos, ayudas, electrónica a tutiplén) la moto es un zarrio. Que conste que no lo digo por todos. Es más algo que se huele en el ambiente. Cuando leo que una moto como la Stelvio, por ejemplo, dicen que para dos puede ser incómoda o que no tiene suficiente potencia o que le faltan los puño calefactables no sé.. Siento que se está perdiendo la esencia y nos estamos acomodando y queremos sillones sobre ruedas…. SaludetesVivís en otro mundo, eso está claro, un mundo que no me gusta ni al que quiero llegar, el mundo de las autovías, de las nacionales rápidas, de las grandes ciudades con circunvalaciones interminables donde todo el mundo tiene prisa para llegar a algún sitio, o el de los puertos de montaña un fin de semana, o sencillamente, de demostrar algo a alguien que normalmente no conoces en un típico bar de moteros, de ir al límite de la velocidad legal, cuando no superior, bastante superior, y claro, en este mundo necesitas caballos, cuantos más mejor, una cuadra bien numerosa , necesitas potensia, parte ciclo de primera, frenos de 4 pistones con pinzas radiales y bueno, no sigo...
Anda que no hay ejemplos de uso, de viajes, de rutas en moto, de vueltas al mundo, no ya en motos como la Himalayan y similares, sino bastante inferiores, pero ese es otro mundo, muy alejado del que he descrito en el primer párrafo, y en ese mundo la gente disfruta de la moto de otra manera, sin esas exigencias y sin esas "necesidades", porque a fin de cuentas, lo importante no es la moto sino lo que haces con ella.
Yo de chaval tenía una Mobilette que me hizo muy feliz...pero no iba mucho más allá de las afueras del pueblo...hoy tengo amigos en muchas partes de España y una moto que me permite visitarlos disfrutando del viaje...Yo opino que si pudiéramos vivir aislados del resto, en carreteras sin tráfico, o conviviendo con turismos con potencias de mediados del siglo pasado en una red viaria de caminos sin asfaltar y carreteras estrechas de dos carriles, cualquier moto moderna serviría y con cualquiera llegaríamos a los límites físicos posibles.
Pero resulta que estamos en el siglo XXI y la red viaria ha mejorado un mundo desde los 70 y los 80 del siglo pasado. La potencia media del tráfico rodado ha subido otro mundo y tenemos que circular "encajados" en ese tráfico si queremos hacer una ruta medianamente larga. Y para rematar, la tecnología en suspensiones, frenos, asientos, motores (y no hablo de informática) ha dado un salto de gigante desde las Bultaco, Derbi, Ossa, Montesa y demás reliquias que yo mismo disfruté.
Todo esto en conjunto, desde mi punto de vista, fija unos mínimos a los que yo no quiero ni puedo renunciar. Porque yo quiero circular por todo el territorio sin restricciones de carreteras ni tráfico. Vamos, como he hecho desde que empecé en la moto hace 39 años. Y en mi opinión, la Himalayan no cumple esos mínimos.
Y esto no me parece triste, ni anormal, ni lamentable. Me parece simplemente lógico.
Si yo viviera en un entorno como un pueblo pequeño y me limitara a hacer excursiones por las afueras o entre pueblos por caminos vecinales con poco tráfico, es posible que considerara una Himalayan. Pero no es mi caso. Mi caso es el de un motorista normal que aspira a rutear o viajar lo más lejos posible con el tiempo que tenga disponible. No creo que sea algo extraordinario ni inusual.
Y para acabar, todo lo que he escrito arriba no significa que yo sea un fan de la última tecnología ni las máximas prestaciones. El que me conozca un poco sabrá que es más bien al contrario. Yo soy fan de unos mínimos teniendo en cuenta la red viaria actual, el tráfico con el que tenemos que convivir cada día y la tecnología disponible hoy, en febrero de 2023. Esos mínimos serán los que quiera cada uno (si quiere establecerlos), yo tengo los míos. Y 24,3 CV para 200 kg quedan muy por debajo de ellos.
Je je Ovejanegra que vas con un año de retraso eh...., es febrero 2024 y la nueva Himalayan aunque no me llama mucho la atención ya son 40 CV y solo se parece a la anterior en el faro redondo y los casi 200 kg, saludosYo opino que si pudiéramos vivir aislados del resto, en carreteras sin tráfico, o conviviendo con turismos con potencias de mediados del siglo pasado en una red viaria de caminos sin asfaltar y carreteras estrechas de dos carriles, cualquier moto moderna serviría y con cualquiera llegaríamos a los límites físicos posibles.
Pero resulta que estamos en el siglo XXI y la red viaria ha mejorado un mundo desde los 70 y los 80 del siglo pasado. La potencia media del tráfico rodado ha subido otro mundo y tenemos que circular "encajados" en ese tráfico si queremos hacer una ruta medianamente larga. Y para rematar, la tecnología en suspensiones, frenos, asientos, motores (y no hablo de informática) ha dado un salto de gigante desde las Bultaco, Derbi, Ossa, Montesa y demás reliquias que yo mismo disfruté.
Todo esto en conjunto, desde mi punto de vista, fija unos mínimos a los que yo no quiero ni puedo renunciar. Porque yo quiero circular por todo el territorio sin restricciones de carreteras ni tráfico. Vamos, como he hecho desde que empecé en la moto hace 39 años. Y en mi opinión, la Himalayan no cumple esos mínimos.
Y esto no me parece triste, ni anormal, ni lamentable. Me parece simplemente lógico.
Si yo viviera en un entorno como un pueblo pequeño y me limitara a hacer excursiones por las afueras o entre pueblos por caminos vecinales con poco tráfico, es posible que considerara una Himalayan. Pero no es mi caso. Mi caso es el de un motorista normal que aspira a rutear o viajar lo más lejos posible con el tiempo que tenga disponible. No creo que sea algo extraordinario ni inusual.
Y para acabar, todo lo que he escrito arriba no significa que yo sea un fan de la última tecnología ni las máximas prestaciones. El que me conozca un poco sabrá que es más bien al contrario. Yo soy fan de unos mínimos teniendo en cuenta la red viaria actual, el tráfico con el que tenemos que convivir cada día y la tecnología disponible hoy, en febrero de 2023. Esos mínimos serán los que quiera cada uno (si quiere establecerlos), yo tengo los míos. Y 24,3 CV para 200 kg quedan muy por debajo de ellos.
Je je Ovejanegra que vas con un año de retraso eh...., es febrero 2024 y la nueva Himalayan aunque no me llama mucho la atención ya son 40 CV y solo se parece a la anterior en el faro redondo y los casi 200 kg, saludos
Nos compramos pepinos de 150 o 170 CV, para ir por carreteras secundarias.
Nuevos detalles sobre la futura Scram 450 de Royal Enfield
Royal Enfield sigue testando entre el tráfico urbano de India a su futura Scram 450. Nuevas imágenes de una mula de pruebas nos dan una idea de cuál será la configuración final del modelo y sus características técnicas principales.soymotero.net
Creo que son las demo, me dijeron en un conce.La Himalayan 450 ya ha debutado en nuestro mercado, se han vendido las 12 primeras estos días.
Todo preparado para el debut mundial de la Bear 650, el nuevo modelo de Royal Enfield
La futura Royal Enfield Interceptor Bear 650 está como aquel que dice a la vuelta de la esquina. La última mula de pruebas avistada nos hace pensar que la marca podría anunciar su lanzamiento oficial para dentro de muy poco.soymotero.net
Llega la Royal Enfield Guerrilla 450, una roadster moderna, con 40 cv y por 5.200 euros
Royal Enfield ha presentado este miércoles su nueva roadster premium, la Guerrilla 450, un modelo con el que la firma anglo-india promete una experiencia de pilotaje incomparable que despierta todos los sentidos, devolviendo a la vida la esencia pura de las roadsters.www.todocircuito.com
Ahora si parece que viene...Himalayan 650, la que era la lógica para 200kg(no un mono).... y si, que le metan 210, de perdidos al río, pero un twin. El problema va a ser el mercado que se va a encontrar, con los chinos ya establecidos.
No, y en varios reviews la ponen bien, dentro de la moto que es y lo que se paga. A ver si la siguiente es la scram 450. Aunque ahí tendrán que ajustar el precio, por 6.000 euros Triumph ya tiene una scrambler 400 hecha en la India.La “Gorila”, como lo pronuncian los ingleses. No tiene mala pinta, por cierto.