Rt 1250 Nueva?

JordiGesero

Arrancando
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
63
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Estoy mirando de cambiar la moto, y valoro o bien una rt1250 nueva o una de segunda mano con pocos km. El precio de una nueva por el configurador de bmw motorad es el definitivo que te encuentras en un concesionario o te pueden hacer algun descuento??
Con los precios de segunda mano en los concesionarios son negociables?
 
Estoy mirando de cambiar la moto, y valoro o bien una rt1250 nueva o una de segunda mano con pocos km. El precio de una nueva por el configurador de bmw motorad es el definitivo que te encuentras en un concesionario o te pueden hacer algun descuento??
Con los precios de segunda mano en los concesionarios son negociables?
Unos conce hacen descuentos y otros no. Tendrás que tantear. En la zona de Jaén todos los conce pertenecen al mismo grupo y la política de ventas son iguales. El de Granada y Córdoba también pertenecen al mismo grupo que los de Jaén. Quiero decir que en otros lugares de España puede estar pasando lo mismo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Estoy mirando de cambiar la moto, y valoro o bien una rt1250 nueva o una de segunda mano con pocos km. El precio de una nueva por el configurador de bmw motorad es el definitivo que te encuentras en un concesionario o te pueden hacer algun descuento??
Con los precios de segunda mano en los concesionarios son negociables?

Hola,

considerando que debería haber una RT nueva pronto, si no es este año seguro el que viene, yo me iría más a una usada.

Sabiendo como va el motor y el resto de modificaciones que le han hecho a la GS las cuales se implementarán en la RT , el salto dinámico va a ser notable.

Otra cosa va a ser el tema estético. Aunque con tanto carenado la linea de la RT y su público potencial, seguramente sea continuista.

Saludos,
Alex
 
Estoy mirando de cambiar la moto, y valoro o bien una rt1250 nueva o una de segunda mano con pocos km. El precio de una nueva por el configurador de bmw motorad es el definitivo que te encuentras en un concesionario o te pueden hacer algun descuento??
Con los precios de segunda mano en los concesionarios son negociables?
Hola , a mi en una r 1250 r me hicieron un 11% de descuento sobre el configurador ,pero claro este modelo apenas se vende comparado con los demas ,pero lo normal es que si te hagan precio
 
Gracias por las respuestas, casi seguro que miraré una de segunda mano, supo go que aceptarán mi gs
 
De esta misma semana ,una black con todo menos radio ,te descuentan un 11% al final la moto se queda en 25900 si la quieres blanca 500 menos.
Entrada 8000 y cuota de 243 durante 36 meses ,residual 13500
Regalo el top a medias unos 500 e y manteniendo durante 30000 km .
Seguro a todo riesgo 35 e mes .
Saludos
 
A mí sin abrir la boca me hicieron un descuento de 2.000 euros, blanca con los dos paquetes
 
yo he tenido 3, todas usadas con pocos kilómetros, y sinceramente me han salido perfectas.

Todas tenían menos de un año y la que mas tenia 10.000 km, pero sinceramente, perfectas, asi que te diría que buscases usada en garantía y a disfrutarla, ahorrándote algo.
 
En el Concesionario de Córdoba se puede encontrar ofertas importantes. BMW en polígono Rabanales.
 
Arriba