RT LC...el hilo de "La Estrella"

No sé si alguno más ha tenido problemas de desplazamiento al activar la palanca del freno, para activar el sistema de inmovilización.

Pues bien, en mi moto nunca funcionó del todo bien. Siempre desplazaba unos 20-30 cm hacia detrás hasta bloquear totalmente la moto.

Para colmo, cuando fuimos con el mecánico en busca de una rampa con otra RT nueva, ambas hacían lo mismo.

Llevada la consulta a la casa madre, la respuesta fue que el sistema funcionaba así, que mientras q el desplazamiento fuera pequeño no había anomalía ninguna.

Como dicen que «doctores tiene la iglesia», no me quedó más q aceptar a regañadientes...

El caso es q por casualidad un día al parar en la rampa del garaje se me ocurrió tocar primero el freno de pie e inmediatamente después la maneta inmovilizadora.

Como por arte de magia, ¡no hubo desplazamiento!

Y desde entonces, no ha fallado más, siempre que lo haga de ese modo: pie y maneta.

En el servicio técnico dicen que no tiene porqué!!!

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Yo lo he usado varias veces y tan sólo tocando la maneta funciona. Es cierto que la dureza a aplicar depende de la pendiente por lo que a veces actúa antes y otras más tarde, pero no he necesitado nunca tocar primero el freno del pie y luego la maneta.
Salu2
 
Pues algo raro tiene que haber ahi Javier. En la RT cuando lo accionaba no necesitaba tocar la palanca del freno traero. Tan solo con apretar la maneta e activaba, y creo recordar que asi lo explica BMW en su presentación.
Sí, sí..., la teoría es ésa...., pero mi caso es como os lo cuento.

Y lo más extraño es q solo pasa a primera hora de la mañana, cuando voy a sacar la moto. Luego, el resto de las veces basta con la maneta.

Lo he querido contar por si había alguien más al q le podía servir....

.Albert, cuéntanos cosas de tu moto nueva...Imagino q ya este finde le habrás hecho unos buenos kms.

Nosotros, sin pensarlo, yendo hacia Gandia, acabamos en Casa Julio q estaba cerrado, almorzando enfrente. Luego, Ontinyent, Moixent y para casa...

Una mañana normalita....

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Hoy despues de mes y medio sin tocar a la preciosa ébano nada mas llegar a cangas de onis se me funde la luz de cruce, subo hasta Covadonga y al bajar me paran los de tráfico pero muy amables me dicen que no pasa nada que le vamos a hacer si se fundió, mañana al conce a ponerla, me dijeron que es cosa rápida y facil sustituirla, os pasó alguna vez? un saludo.
 
Una vez volviendo del circuito de Valencia hacia casa en la autovia Mudejar circulábamos dos motos a una velocidad alegre cuando nos adelantaron dos motos de la GGCCpara hacernos señas de q parásemos en el arcén. Nos preguntaron si sabíamos porque nos habían parado y cuando les dijimos q no, le dijeron a mi amigo q iba delante, q no llevaba la Luz encendida. La cuestión es q alguien había estado enredando con el interruptor de la Luz de la RT1100 y circulaba con ella apagada.
Los dos tenían motos particulares y entendieron lo ocurrido.

Hoy en día cambiar una lámpara en muchas motos y coches es una tarea harto difícil para muchos de los morrales.
 
En una ocasión intenté de cambiarla solo por tener experiencia cuando haga falta y no fui capaz de extraerla, hacia tanta fuerza que me daba miedo de romper algo, imposible sacar los cables de la lámpara por más que tiraba, al día siguiente hago el comentario en el concesionario y que me la cambie por una nueva, y la respuesta del concesionario fué que solo la cambia cuando se funda, que cambiar una lámpara puede llevar mucho tiempo ya que algunos van muy ajustada las patillas y no salen tan fácil, así que el día que se funda ni la toco, porque se que hago tanta fuerza al tirar algo se puede partir, que lo partan ellos.Vs

La verdad es que lleva un ratillo y te rascas un poco las manos.Si te lo hacen gratis en el conce mejor.
 
Hace poco más de una semana que soy el muy afortunado poseedor de una de las nuevas RT...., y me he extrañado mucho que no hubiera un titular como éste....¡con semejante moto!.

Después de 5 años con una K1200 GT y 70 mil km con ella todo satisfacciones, veía muy difícil sustituirla por una moto que la mejorase...., y me explico:

La GT fue mi primera BMW después de muchos años con motos de todo tipo, pero en las que han predominado las deportivas japonesas de 4 cilindros. Cuando sacaron la K1600 GT/GTL, lo tuve claro: ¡Era mi próxima moto!....hasta que la probé....y no es que la 1600 vaya mal, al revés, es un prodigio de suavidad, potencia y buenas maneras....Pero me pareció inapropiada para el uso que le doy a la moto: ciudad a diario, salidas a hacer curvas con los amigos, los domingos; y rutas largas con mi esposa, cuando la ocasión lo permite.

Al tiempo, me fui fijando en las excelencias de los amigos con las GS y RT, la de aire. Todos ellos felices y con un andar rápido y seguro, independiente de la velocidad y naturaleza de las curvas. Es más, me daban la impresión de que cuantas más curvas, mejor iban estas motos..., y más felices eran sus dueños.

Pero había un problema...., a mí lo del boxer nunca me ha ido....Acostumbrado a las finuras de las tetra japonesas (tuve una Paneuro 1100 y una FJR 2007), siempre pensé que todos los dueños del boxer eran "unos pobres cegados por el escudo e imagen de BMW"..., pero que en realidad nada sabían de la excelsa suavidad de las japos...., además mucho más baratas.

Yo no podía estar equivocado --me decía--, llevaba toda una vida en moto, con modelos de todas las cilindradas y estilos...Pero el boxer.....--me hablaba a mí mismo--,... algo tenía..., algo debía tener cuando las GS eran las motos más vendidas....y las RT's las motos que mayormente veías en la carretera cuando el frío del invierno apretaba....

Cómo solucionar el enigma??

Como en tantas ocasiones, la vida me traía pronto la respuesta: Un día que viajé a Valencia para ver la posibilidad de comprar la GT16, un chico que vendía una bonita GS 1150, me la ofreció probar....a diferencia de las que había llevado hasta entonces, aquella, con casi 70.000 km me pareció suave con su ronroneo de gato y con su estética casi de Adventure.

No necesité mucho para comprarsela, sobre todo cuando me bajó el precio espectacularmente...Y para no extenderme diré que a pesar de que la moto pasó muchas veces por el taller, era una absoluta gozada en las curvas, con su forma endiablada de traccionar y su agilidad y seguridad a partes iguales.

Apenas un año después, ya lo tenía claro, mi próxima moto podía ser una boxer....Pero sin prisa, me dije....Al fin y al cabo, con la K superpotente y rápida y la viejita GS, estaba más que abastecido.

Peeeero....., un amiguete que la había comprado hacía apenas un mes y ya con más de 3000 km, me la dio a probar....Y ahí se complicó todo: Esa tarde iba al Concesionario y dos días después la sacaba de la tienda. Desde entonces, sólo puedo decir que lo hace todo todo bien...y con una dulzura pasmosa..., pero que cuando la haces subir entre 4500 y 6000 vueltas, que se preparen los que van delante o detrás!!!

Sólo le veo un problema, ¡Toca enseguida en las curvas!:):):)


A los que tenéis más experiencia...
Llevo ya 8 meses con mi rt y toca cambio de neumaticos.
Tiene puestos los Michelín Pilot Road 4 GT, y sólo tengo alabanzas a estas gomas, pero... alguien me recomienda otro modelo?
 
A los que tenéis más experiencia...
Llevo ya 8 meses con mi rt y toca cambio de neumaticos.
Tiene puestos los Michelín Pilot Road 4 GT, y sólo tengo alabanzas a estas gomas, pero... alguien me recomienda otro modelo?[/QUOTE]

Pues yo, va a ser el tercer cambio de gomas.......y volveré a repetir.
Pondré las mismas, Pilot Road 4 GT, para mi son espectaculares, en seco y en agua......y como dice el proverbio, si funciona, porque cambiar.

Si es verdad, que, hablando de gomas.....ya se sabe..... tu mismo jejejejeee.

V´sssssssssss para todos.
 
bmw1.jpg Os presento a mi RT, despues de varios findes sin poder salir debido al mal tiempo , he debido de dar mucha pena por casa, me sustituyó mi mujer en el negocio y ayer por la mñna pude hacerle una buena sesión de curvas por la sierra de Salamanca con tráfico casi inexistente, para ir haciendonos buenos amigos y conocernos un poco.
Os dejo una foto de la moto.
Saludos.
 
Muchas gracias Albert, espero que me dé tantas o más satisfacciones que mi anterior montura la Intruder M1800R.
Las impresiones de momento han sido estupendas.
He vuelto a trazar curvas con suma facilidad , sin tener que hacer fuerza para meterla en curva.
El paseo de ayer fue un disfrute pleno en el tramo de vuelta , que ya venía mas familiriazado a ella y en el de ida con más tacto para aprender que marcha llevar puesta para tener empuje y no ir demasiado bajo de vueltas, pq esta retiene menos q la intruder al soltar gas.
 
Una fantástica y maravillosa "machine" Jota1800. El problema lo tienes en que ahora querrás dejar siempre a la mujer sustituyéndote en el negocio :)
Disfrútala!!!
Salu2
 
A los que tenéis más experiencia...
Llevo ya 8 meses con mi rt y toca cambio de neumaticos.
Tiene puestos los Michelín Pilot Road 4 GT, y sólo tengo alabanzas a estas gomas, pero... alguien me recomienda otro modelo?
Si quieres cambiar hay muchas opciones dentro de cada marca puntera.

Los Metzeller, tanto los Z9, como los más recientes 01, van muy bien

Los Dunlop Roadsmart 3 también.

Los Bridgestone BT 023 GT y O30 GT...

Pero una combinación a la q siempre vuelvo es el Power2ct delante y el Road 2 detrás....

Opino como Vulkanero, si te va bien con los PR4, sigue con ellos.

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Ver el archivo adjunto 66700 Os presento a mi RT, despues de varios findes sin poder salir debido al mal tiempo , he debido de dar mucha pena por casa, me sustituyó mi mujer en el negocio y ayer por la mñna pude hacerle una buena sesión de curvas por la sierra de Salamanca con tráfico casi inexistente, para ir haciendonos buenos amigos y conocernos un poco.
Os dejo una foto de la moto.
Saludos.
Muy bonita!

Enhorabuena! Felicidades!

Ponnos más fotos, porfa.... q en ese color está poco vista.

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Ver el archivo adjunto 66700 Os presento a mi RT, despues de varios findes sin poder salir debido al mal tiempo , he debido de dar mucha pena por casa, me sustituyó mi mujer en el negocio y ayer por la mñna pude hacerle una buena sesión de curvas por la sierra de Salamanca con tráfico casi inexistente, para ir haciendonos buenos amigos y conocernos un poco.
Os dejo una foto de la moto.
Saludos.

Es preciosa, a disfrutar!! V'saludosssss
 
Si quieres cambiar hay muchas opciones dentro de cada marca puntera.

Los Metzeller, tanto los Z9, como los más recientes 01, van muy bien

Los Dunlop Roadsmart 3 también.

Los Bridgestone BT 023 GT y O30 GT...

Pero una combinación a la q siempre vuelvo es el Power2ct delante y el Road 2 detrás....

Opino como Vulkanero, si te va bien con los PR4, sigue con ellos.

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Buenas noches Javier.

Te he oído hablar tanto y bien de la combinación Power2ct delante y Road 2 detrás,

que en el próximo cambio que haga los voy a probar, conociendo tus acertadas opiniones se que no me defraudarán.

V´ssssssss para todos.
 
buenas.
Los Los Metzeller, tanto los Z9 son buenos y más por estas tierras del norte que llueve con mas frecuencia. Lo malo de ellos es que duran poco en comparación con otras marcas.
 
Buenas noches Javier.

Te he oído hablar tanto y bien de la combinación Power2ct delante y Road 2 detrás,

que en el próximo cambio que haga los voy a probar, conociendo tus acertadas opiniones se que no me defraudarán.

V´ssssssss para todos.
Agradezco tu mensaje, pero esto de los neumáticos tiene mucho q ver con el tipo de conducción de cada uno y la moto q se lleva, así que lo q para uno es fenomenal, otro no quiere verlo ni en pintura....

Por eso, lo mejor es probar y ver...

Y , de todos modos, yo también me equivoco a menudo, por lo q mi opinión es mejor tomarla así, ¡como una opinión!

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buenas.
Los Los Metzeller, tanto los Z9 son buenos y más por estas tierras del norte que llueve con mas frecuencia. Lo malo de ellos es que duran poco en comparación con otras marcas.

Si Jesús,
tienes toda la razón, los Metzeller siempre me han gustado, de hecho en varias motos anteriores que tuve, no bmw´s, eran mis neus favoritos
sobre todo en agua, para mi, los mejores con diferencia....

En esta moto no me he decidido todavía a ponerlos mas que por la duración, que es verdad, que son los que menos duran, por eso agarran tanto,
es porque al final de su vida útil "caen" de repente.... eso de salir a hacer kilómetros con goma, justa pero con goma suficiente, y a mitad de camino
estar en los alambres, como han comentado por aquí algunos compañeros, como que me da "yuyu". Será que me hecho mayor...jejejee;)

Probaré las que dice Javier, a ver que tal...y como espero seguir haciendo kilómetros, a pesar de estar mayor:D, las siguientes serán las Metzeller.

V´ssssssss para todos.
 
Agradezco tu mensaje, pero esto de los neumáticos tiene mucho q ver con el tipo de conducción de cada uno y la moto q se lleva, así que lo q para uno es fenomenal, otro no quiere verlo ni en pintura....

Por eso, lo mejor es probar y ver...

Y , de todos modos, yo también me equivoco a menudo, por lo q mi opinión es mejor tomarla así, ¡como una opinión!

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Por supuesto que es una opinión, Javier, además, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si no se prueba lo nuevo, no se avanza......;):D
 
Hablando de neumáticos, he llevado una semana fatal...

Resulta q siempre o casi siempre voy con las maletas puestas... Y resulta también que hace poco puse un neumático trasero q no tengo experimentado: el nuevo Metzeller Roadtec 01

Pues bien, el caso es que llevé las maletas a q les pusieran unos vinilos y, de repente, el domingo pasado, en una zona lenta, comencé a oir un ruedo nuevo desconocido, como el de un rodamiento que comienza a irse, en la zona trasera de la moto....

Pensé q podía ser el cojinete de la rueda. Un poco pronto, sin duda, pero con casi 70.000 km ya, tampoco era descabellado.

En la K anterior se me fue el delantero con menos de 60.000.

En alta no se oía nada, la verdad. Supuse q la cosa estaba al principio.

Luego, durante la semana, al ir y volver del trabajo, no me quitaba el ruidito de la cabeza. Y me dio por pensar si no sería del rodamiento del cardan....

Paré la moto, la subí al caballete y poniéndola en marcha, hice girar la rueda, metiendo marcha, tras marcha, hasta tercera...

Bajado de la moto, con una mano aceleraba mientras acercaba el oido todo lo posible: ¡¡ningún ruido extraño!!

Pero en cuanto volvía a subirme y hacer andar la moto, volvía el extraño ruido de rozamiento.

Fue entonces, ayer, cuando pensé si no sería el nuevo neumático trasero el causante de todo.

A la noche comprobé en la web del fabricante el compuesto...., y en efecto, el neumático trasero lleva una mezcla con carbono que no existe en otros neumáticos.

Vaya lata, pensé, ¡ un neumático q hace ruido!...Lo había leído, pero nunca pensé q la cosa podía ser tan notoria.

El caso es que hace un rato cuando he recogido las maletas y las he vuelto a poner, no salía de mi asombro: ¡¡El ruido había desaparecido totalmente!!

Resulta q esta moto está tan diseñada para ir con maletas, que si las quitas.... pueden aparecer ruiditos extraños q antes no se oían....

Nunca termina uno de aprender....

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Después de leer mucho de neumáticos al final lo que saco en conclusión, es que la media de cualquier marca, al final hace más o menos los mismos kilómetros si ese motorista probara todos los neumáticos, el que le saca menos kilómetros es simplemente porque su conducción es más agresiva, ahí hay poco que rascar.

Visto lo visto, el que anda con un neumático anda con todos y raramente suele decir este neumático es malo, solo dirá este neumático me ha durado menos.

También está el que hace sus salidas con un compañero y ve que su compañero se las pelas y lo deja atrás y sus tumbadas son impresionante , se cree que es el neumático y eso está muy lejos de ser eso, es simplemente que esa persona es un fiera conduciendo..................

Solo y exclusivamente escucho y es reiterado casi siempre en decir que el neumático Anake 3 es muy malo, que es un peligro y de hecho se de algunas personas que solo sacarla del concesionario y habiendo hecho muy pocos kilómetros lo han cambiado, algunos no han llegado ni 200 kilómetros, la persona que tengo mas cerca es la persona con la que suelo salir y esté no aguantó ni 2000 kilómetros, decía que si no lo cambiaba se mataría con ellos.

Así que entiendo que esto es una cosa muy personal y nadie debe dejarse influenciar por nadie, simplemente probar tantos como tenga el mercado y decidir.Vs
 
Ay, Manuel, tú sí que sabes....Tienes más razón q un santo!!

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A mi me entro algo de agua en el altavoz de la alarma y quedo bastante afónica. Un poco de aire y dos días en cama y recupero por completo.
Así que cuidado con las mangueras y las presiones

Hola, buenas

Creo que me ha pasado lo mismo. La alarma suena mucho más bajito y creo que ha sido después de lavarla. Donde esta el altavoz exactamente? Como puedo solucionarlo y sobre todo como puedo evitarlo, porque nunca uso agua a presión.

Vssssss.
 
Hola, buenas

Creo que me ha pasado lo mismo. La alarma suena mucho más bajito y creo que ha sido después de lavarla. Donde esta el altavoz exactamente? Como puedo solucionarlo y sobre todo como puedo evitarlo, porque nunca uso agua a presión.

Vssssss.

Debajo del asiento trasero y el portabultos.


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Prueba Dunlop Roadmaster III y no te arrepentiras en absoluto. Fui a poner la bombilla al concesionario y no le llevo al chaval ni 5 minutos...10,50 euros.
 
El RoadSmart 3 de delante, en tumbadas un poco grandes pierde adherencia y te puede dar un susto. Es mejor combinarlo con el SportSmart 2 Max, de compuesto más blando.

La Estrella delante no carga mucho y si bien en conducción normal no hace extraños, cuando se apura un poco en curva puedes perder la rueda delantera fácilmente.

Yo, lo q hago para saber si voy bien de ambos trenes, es ver la duración. Si el delantero me dura más, es q necesito algo más blando....

La mayoría de los juegos q se venden para nuestras motos, no tienen en cuenta esto. Y te encuentras con delanteros q duran bastante más q los traseros.

Y no hay cosa peor q vivir una experiencia de pérdida de agarre de delante cuando vas todo confiado.

Generalmente todos pensamos: ¡bah, como yo no apuro, esto no me va a pasar a mí....!

Hasta q un día, yendo normal pero con suelo de baja adherencia..., ¡¡te pasa!!

Es una lección dolorosa de aprender...

Por eso ya hace un tiempo q pongo blandito ( sport) delante.

La única cosa es q hay q cambiar los dos neumáticos a la vez..., pero una vez asumido, vas mucho más seguro.

¡Ojo¡, no pretendo decirle a nadie lo q tiene q hacer...., solo intento ayudar por si alguno no quiere verse en esa posible situación....



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Última edición:
El RoadSmart 3 de delante, en tumbadas un poco grandes pierde adherencia y te puede dar un susto. Es mejor combinarlo con el SportSmart 2 Max, de compuesto más blando.

La Estrella delante no carga mucho y si bien en conducción normal no hace extraños, cuando se apura un poco en curva puedes perder la rueda delantera fácilmente.

Yo, lo q hago para saber si voy bien de ambos trenes, es ver la duración. Si el delantero me dura más, es q necesito algo más blando....

La mayoría de los juegos q se venden para nuestras motos, no tienen en cuenta esto. Y te encuentras con delanteros q duran bastante más q los traseros.

Y no hay cosa peor q vivir una experiencia de pérdida de agarre de delante cuando vas todo confiado.

Generalmente todos pensamos: ¡bah, como yo no apuro, esto no me va a pasar a mí....!

Hasta q un día, yendo normal pero con suelo de baja adherencia..., ¡¡te pasa!!

Es una lección dolorosa de aprender...

Por eso ya hace un tiempo q pongo blandito ( sport) delante.

La única cosa es q hay q cambiar los dos neumáticos a la vez..., pero una vez asumido, vas mucho más seguro.

¡Ojo¡, no pretendo decirle a nadie lo q tiene q hacer...., solo intento ayudar por si alguno no quiere verse en esa posible situación....



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Javirex, pues yo llevo dos juegos de roadsmart III y machaco los delanteros por los flancos que da gusto, con el que estoy ahora que es el segundo por lo que estoy viendo le va a pasar lo mismo,yo la verdad es que no se lo que es, pero me pasaba tambien en la vulcan, tengo que poner fotos para que lo veas cuando toque cambiarlas, a mi de estas gomas (roadsmart III) lo que no me gusta, es que en la trasera llego a tope de tumbada, osea que no me queda nada en los flancos de las rueda ( ojo, que no corro mucho) y no se, pero no me mola nada, también te digo que nunca tuve ni el mas mínimo susto.
Ah, yo tambien cambio siempre el juego a la vez.
Y otra cosa, los siguientes, me gustaría probar los nuevos continental, y si no los metzeler 01, pero casi seguro que iré a por los conti
 
Javirex, pues yo llevo dos juegos de roadsmart III y machaco los delanteros por los flancos que da gusto, con el que estoy ahora que es el segundo por lo que estoy viendo le va a pasar lo mismo,yo la verdad es que no se lo que es, pero me pasaba tambien en la vulcan, tengo que poner fotos para que lo veas cuando toque cambiarlas, a mi de estas gomas (roadsmart III) lo que no me gusta, es que en la trasera llego a tope de tumbada, osea que no me queda nada en los flancos de las rueda ( ojo, que no corro mucho) y no se, pero no me mola nada, también te digo que nunca tuve ni el mas mínimo susto.
Ah, yo tambien cambio siempre el juego a la vez.
Y otra cosa, los siguientes, me gustaría probar los nuevos continental, y si no los metzeler 01, pero casi seguro que iré a por los conti
Prueba a poner 190/50/17 detrás...Es lo q yo llevo. Así evitarás lo q cuentas...

Si cambias los dos a la vez es q haces un buen desgaste de delante y lo estás haciendo bien.

Seguramente tienes buen peso o te apoyas bien delante, calentando bien de delante. Por lo q te da buena confianza.

Lo q he explicado antes, puede darse en algunos casos. No tiene por qué ser así para todos.

Pero conozco casos...

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Prueba a poner 190/50/17 detrás...Es lo q yo llevo. Así evitarás lo q cuentas...

Si cambias los dos a la vez es q haces un buen desgaste de delante y lo estás haciendo bien.

Seguramente tienes buen peso o te apoyas bien delante, calentando bien de delante. Por lo q te da buena confianza.

Lo q he explicado antes, puede darse en algunos casos. No tiene por qué ser así para todos.

Pero conozco casos...

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Pues no se, mido 1'76 y peso 78Kg,
 
Hola, buenas

Creo que me ha pasado lo mismo. La alarma suena mucho más bajito y creo que ha sido después de lavarla. Donde esta el altavoz exactamente? Como puedo solucionarlo y sobre todo como puedo evitarlo, porque nunca uso agua a presión.

Vssssss.

Hola a todos.
Como dice Lalala está debajo del asiento trasero y colocado debajo del topcase.
El problema viene por lo siguiente.
Entre el asiento trasero y el topcase existe un hueco de 11/2cm cosa que en la otra Rt no existe. Por ese espacio se cuela el agua. Pero mucha agua debéis echarle para que suceda esa incidencia.
SOLUCIÓN: poner una tira de goma con adhesivo en una de las caras. Con ello taparèis el hueco, pero antes echarle un poco de tres en uno o cualquier antioxidante a las cabezas de los dos tornillos que hay en esa zona que tapa la goma, son los que sujetan esa parte los plásticos laterales.
Respecto a la alarma si sabéis desmontarla hacerlo y limpiar el altavoz con aire de un secador del pelo. Si os cave sin desmontar también sería buena solución.
 
Hola a todos.
Como dice Lalala está debajo del asiento trasero y colocado debajo del topcase.
El problema viene por lo siguiente.
Entre el asiento trasero y el topcase existe un hueco de 11/2cm cosa que en la otra Rt no existe. Por ese espacio se cuela el agua. Pero mucha agua debéis echarle para que suceda esa incidencia.
SOLUCIÓN: poner una tira de goma con adhesivo en una de las caras. Con ello taparèis el hueco, pero antes echarle un poco de tres en uno o cualquier antioxidante a las cabezas de los dos tornillos que hay en esa zona que tapa la goma, son los que sujetan esa parte los plásticos laterales.
Respecto a la alarma si sabéis desmontarla hacerlo y limpiar el altavoz con aire de un secador del pelo. Si os cave sin desmontar también sería buena solución.
Muy acertado, Jesús!!..., como siempre...

Gracias

Conviene tenerlo en cuenta.

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Una pregunta para aquellos que conectáis dispositivos a las tomas de corriente de la moto ¿como habéis solucionado el problema de conectar aquellos que tienen la toma de coches como por ejemplo el TomTom? ¿existe algún tipo de adaptador?.
Un saludo.
 
Buenas a todos.
Me mandan que os ponga esta foto para que podáis arreglar el tema de la goma del estribo trasero para que no se os mueva.
Es de dos componentes y dice que es efectivo.
Se llama TEROSON EP 5055 ( Adhesivo para paneles)
Os pongo la marca, por que veo que la foto que pongo yo la veo. Pero a la hora de darle al (Subir archivo) no me sale como yo quiero.
Tendré que practicar lo de las fotos, que antes bien que me salían.

IMG_20170215_WA0012.jpg
 
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