RT LC...el hilo de "La Estrella"

Observo q llevas las ruedas bajísimas de aire....????!!!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La moto estaba recien arrancada. Solo habia hecho 300 mtrs... Luego al calentar sube una o dos décimas. De todas maneras estaba notando cierta tendencia a vencerse al interior, y eso es falta de presion delante.
Cuanto sería lo correcto en frio?

Me auto edito y me doy una colleja!! 2,5 Y 2,9 EN FRIO... me he despistado. Ignorante de mí.
Gracias Javi.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bingo, Javirex, así fue, cambié el "pincho" y con el nuevo pendrive ya no sucede, así que problema solucionado!!!!
Salu2 y Gracias
Me alegro...!!

Con estas cosas ya se sabe; a veces se acierta y a veces no...

Y encima, está el misterio de los pendrive....Ayer metí un montón de canciones en uno nuevo q he comprado para la moto, pues bien, hoy solo se repetían una y otra vez las mismas: 12 o 15, pero no todas....

No sé qué podrá ser....
Revisaré los formatos, a ver si tengo suerte.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para mí está claro que la Dama Negra que ha seguido a mi ESTRELLA es única, y difícil de comparar con otra.

Lo hacemos todos, eso está claro, porque a los moteros nos gusta siempre comparar y hablar de todo, sobre todo de motos.

Y si no fuera así, sería igual, porque a mí sí, a mí me encanta hablar de motos y compararlas.

En esta ocasión, otra vez, quiero hacerlo entre ellas. Sé que más de uno en algún momento se puede plantear la duda entre una u otra.

Inevitable además, dado q todo el grupo de amigos van con bóxer. Y encima, hice el hilo de la Estrella.

Esta mañana mismo, dicho desde el cariño y confianza, pero me llamaban"chaquetero" ...

Y lo entiendo.... Estoy seguro que alguno más lo pensará.

De verdad que os comprendo...
Ayer hablaba maravillas de la ESTRELLA y ahora hago lo mismo de la Dama Negra...

Para algunos, incomprensible!!

Sin embargo, os aseguro que no mentía ayer cuando todo eran elogios de la RT LC..., y no lo hago tampoco ahora, cuando cuento maravillas de la K1600GT.

La RT LC , os lo aseguro, sigue siendo la misma buenísima moto que tuve hasta hace bien poco, pero es que la K es mejor en determinados aspectos y para ciertos moteros. Nada más.

A pesar de eso, para muchos la K16 no será mejor moto, ni siquiera aconsejable. Mientras que la RT LC seguirá siendo la mejor opción...

Por qué?

Fundamentalmente por peso, por otra hechura y por ser más manejable.... Digamos que la RT está más hecha a tamaño humano.

Quiénes no se hayan familiarizado aún con grandes motos, quiénes busquen sobre todo facilidad de uso, y quiénes prioricen la economía, si buscan una Tourer para hacerlo todo muy bien, la RT es, sigue siendo su moto.

En cambio, la K de 6 cilindros hará las delicias de quiénes ya se manejan sin problema cualquier moto. Los que busquen un buen nivel de refinamiento, potencia y presencia...

La Dama Negra permite un buen nivel en curvas, de montaña o no. Tiene una agilidad cercana a la de la RT, pero a cambio te da una finura y comodidad desconocida para la RT.... Al menos en esta versión...

Y además, es un punto más cómoda para viajes a dúo.

Estoy seguro q la siguiente y ya próxima versión de RT se acercará mucho a la K, que hoy más que nunca, bajo mi punto de vista, ha dado un gran paso adelante para convertirse en lo que siempre buscó: ser el buque insignia de BMW..., independientemente de las cifras de ventas, que apuntan a GS y GSA.


2d3a9f5557945275e1eab87fe8788864.jpg
bfe8707e48f96e6bf585d79f2f2f5134.jpg
a64de7be480518a3cf27c4ebc77fc728.jpg



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La moto estaba recien arrancada. Solo habia hecho 300 mtrs... Luego al calentar sube una o dos décimas. De todas maneras estaba notando cierta tendencia a vencerse al interior, y eso es falta de presion delante.
Cuanto sería lo correcto en frio?

Me auto edito y me doy una colleja!! 2,5 Y 2,9 EN FRIO... me he despistado. Ignorante de mí.
Gracias Javi.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
No pasa nada...

Se soluciona sacando más a pasear la moto....

Pero, nos ha pasado a todos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para mí está claro que la Dama Negra que ha seguido a mi ESTRELLA es única, y difícil de comparar con otra.

Lo hacemos todos, eso está claro, porque a los moteros nos gusta siempre comparar y hablar de todo, sobre todo de motos.

Y si no fuera así, sería igual, porque a mí sí, a mí me encanta hablar de motos y compararlas.

En esta ocasión, otra vez, quiero hacerlo entre ellas. Sé que más de uno en algún momento se puede plantear la duda entre una u otra.

Inevitable además, dado q todo el grupo de amigos van con bóxer. Y encima, hice el hilo de la Estrella.

Esta mañana mismo, dicho desde el cariño y confianza, pero me llamaban"chaquetero" ...

Y lo entiendo.... Estoy seguro que alguno más lo pensará.

De verdad que os comprendo...
Ayer hablaba maravillas de la ESTRELLA y ahora hago lo mismo de la Dama Negra...

Para algunos, incomprensible!!

Sin embargo, os aseguro que no mentía ayer cuando todo eran elogios de la RT LC..., y no lo hago tampoco ahora, cuando cuento maravillas de la K1600GT.

La RT LC , os lo aseguro, sigue siendo la misma buenísima moto que tuve hasta hace bien poco, pero es que la K es mejor en determinados aspectos y para ciertos moteros. Nada más.

A pesar de eso, para muchos la K16 no será mejor moto, ni siquiera aconsejable. Mientras que la RT LC seguirá siendo la mejor opción...

Por qué?

Fundamentalmente por peso, por otra hechura y por ser más manejable.... Digamos que la RT está más hecha a tamaño humano.

Quiénes no se hayan familiarizado aún con grandes motos, quiénes busquen sobre todo facilidad de uso, y quiénes prioricen la economía, si buscan una Tourer para hacerlo todo muy bien, la RT es, sigue siendo su moto.

En cambio, la K de 6 cilindros hará las delicias de quiénes ya se manejan sin problema cualquier moto. Los que busquen un buen nivel de refinamiento, potencia y presencia...

La Dama Negra permite un buen nivel en curvas, de montaña o no. Tiene una agilidad cercana a la de la RT, pero a cambio te da una finura y comodidad desconocida para la RT.... Al menos en esta versión...

Y además, es un punto más cómoda para viajes a dúo.

Estoy seguro q la siguiente y ya próxima versión de RT se acercará mucho a la K, que hoy más que nunca, bajo mi punto de vista, ha dado un gran paso adelante para convertirse en lo que siempre buscó: ser el buque insignia de BMW..., independientemente de las cifras de ventas, que apuntan a GS y GSA.


2d3a9f5557945275e1eab87fe8788864.jpg
bfe8707e48f96e6bf585d79f2f2f5134.jpg
a64de7be480518a3cf27c4ebc77fc728.jpg



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Lo de chaquetero no te equivocas al decir que ha sido desde el cariño. Aunque después de haber probado hoy tu moto, entiendo mejor todo lo que has escrito tanto de la estrella como de la dama y ni con cariño te lo diría.

Saludos
 
Esa presión de panel, a mi me coincidía de manómetro a 2.5 /// 2.9 aproximadamente, Javier.

Yo solía llevarla así.
 
Lo de chaquetero no te equivocas al decir que ha sido desde el cariño. Aunque después de haber probado hoy tu moto, entiendo mejor todo lo que has escrito tanto de la estrella como de la dama y ni con cariño te lo diría.

Saludos
Gracias, Fran!!

Eres todo un caballero...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,

entiendo lo que tan bien explica javirex, no obstante, aun recuerdo como va la K, y a falta de probar la nueva, a mi me entrarían muchas dudas entre agilidad/peso y finura.

Habida cuenta de que a RT 17 ha mejorado y va bastante suave hasta 4.500 vueltas, pero también que la K 1600 la han "agilizado" probablemente con un juego de geometrías, el peso sigue siendo el mismo (incluso más si se mete marcha atrás).

Claro, luego vas, le quitas a la K maletas y top, le pones AKRA (-3kg), quitas acaballete, pones batería de litio y .puede que esos casi 20kgs se noten, que sumados a neumáticos última generación (Metzeler 01 que me gustan mucho) y al retoque en geometría/suspensiones, y puede que mejore incluso más para salidas domigueras.

Efectivamente, lo mismo se podría hacer a la RT...

Por lo pronto deberíamos dar datos reales de peso. A ver si me acuerdo un día y peso la RT..

Saludos,
Alex
 
Yo sigo conmigo luna de miel... mirad cómo queda el móvil de bien integrado en el emplazamiento del navigator, en este caso probando la aplicación Here (los mapas de Nokia) en modo nocturno. La moto es una delicia. Próximamente primer viaje largo para calibrar sensaciones. Os tendré al día...

Buena idea, yo también había pensado en "enganchar" un móvil a la tapa del soporte del navigator... Una fotillo con algo más de luz sería se agradecería.

Por cierto, la tapa vale menos de 6€. Increíble

Salu2
 
Mi mujer ha comprado un soporte para el móvil y lo ha atornillado a la tapa del gps y le ha quedado genial.
Tiene un programa instalado, el Scenic, que crea rutas, las edita, las guarda, etc y todo de forma super rápida.
De verdad, a veces nos gastamos pastizales en GPS, por ejemplo, cuando tenemos un tfno. que hace de todo.
 
Esa presión de panel, a mi me coincidía de manómetro a 2.5 /// 2.9 aproximadamente, Javier.

Yo solía llevarla así.
Albert, haciendo caso al Maestro Javirex he ido a revisar las presiones. He de decir que solo estaban una décima por debajo de lo que debían, osea estaban realmente en 2,4 y 2,8 en frío. Pues ya solo eso era suficiente para que tendiera a caerse al interior en curva.
He puesto las presiones correctas (en el manómetro de la máquina) y he arrancado. Cual ha sido mi sorpresa al ver que de nuevo en el cuadro de la moto marcaba 2,4 y 2,7...
He ido dentro de mi ciudad a otra gasolinera, y esta con mejor máquina (por la boquilla de inflado) y mejor manómetro (digital) he vuelto a revisar. Marcaba lo mismo que la otra 2,5 y 2,9 y ahí ha comenzado el mosqueo...
He dejado la moto en marcha un ratín y he comprobado que subiendo la presión, el indicador del cuadro para la rueda trasera pasa de 2,7 a 2,9 directamente (correspondiendo aprox. a 3,00 en la máquina de inflado) luego bajando lentamente permanece en 2,9 hasta unos 2,96 e inmediatamente baja a 2,7.
Entiendo que la precisión no es nada buena.
Con la delantera he repetido la secuencia hasta en tres gasolineras, ajustando la presión a 2,5 en frio y despues de montar y arrancar en la tercera ahora marca 2,2 en la moto...
Me estoy volviendo loco.... Una cosa tengo clara: voy a comprar un manómetro de precisión! si no voy a estar siempre obsesionado...
 
Buena idea, yo también había pensado en "enganchar" un móvil a la tapa del soporte del navigator... Una fotillo con algo más de luz sería se agradecería.

Por cierto, la tapa vale menos de 6€. Increíble

Salu2

Hola speedrooo, te voy a dejar el hilo en el que pregunté al foro y donde hay un reportaje gráfico (tutorialillo de andar por casa) de como lo he hecho. Pero no paro de darle vueltas para mejorarlo.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/como-os-apanais-sin-navegador.511807/

Ya me contarás...
 
Yo lo que hago es mirarlo siempre en el mismo sitio que es donde cambio los neumáticos y que lo tienen siempre calibrado.
A mi no me ha coincidió nunca, por eso me fio de lo que dice el manómetro de confianza.
Si tienes algún taller de neumátcios míralo allí, yo creo que es lo mejor
 
Mi mujer ha comprado un soporte para el móvil y lo ha atornillado a la tapa del gps y le ha quedado genial.
Tiene un programa instalado, el Scenic, que crea rutas, las edita, las guarda, etc y todo de forma super rápida.
De verdad, a veces nos gastamos pastizales en GPS, por ejemplo, cuando tenemos un tfno. que hace de todo.

Ahí le has dado Albert... yo he estado unos días siguiendo hilos sobre la compra conjunta del Navigator VI que finalmente se cerró en 620 € creo... y el V he visto alguno de segunda mano hasta en 400 €.

He calibrado opciones y valorando que en la RT-LC ni siquiera puedes hacer funcionar la opción Mi Motorcicle me he decidido a comprarme un Huawei P10 con la oferta de Movistar por 399 € (ofertón) y el antiguo Huawei lo he dedicado a GPS reproductor, etc. Y estoy probando diferentes opciones de navegadores y de programas para gestión de rutas, y no tengo que usar por narices la app de Garmin.
 
Ya os pondré alguna foto cuando saquemos la moto y veréis que bien le ha quedado.
El "problema"? pues que tiene que llevarlo conectado por la batería que le chupa, pero ya está
 
En nuestro grupo viene un amiguete q lleva una tablet completa....!!!

Pone las rutas en Google Maps, que te da siempre las condiciones de tráfico real, y es una pasada cómo le queda.

Es casi como estar en el cine!!

El soporte, uno baratero atornillado en la tapa donde debería ir el Navigator...

La toma de corriente, a la del enchufe de la RT, la q queda a la dcha.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si, resulta que el móvil que estoy usando es de 5,5" demasiado grande para el hueco, entonces con el relleno consigo amortiguar un poco los golpes y sacarlo lo necesario para que quede enrasado. Con un móvil de 5" no tienes problemas para que quepa en el hueco, y puedes poner una capa de acolchado mucho más fina.
 
En nuestro grupo viene un amiguete q lleva una tablet completa....!!!

Pone las rutas en Google Maps, que te da siempre las condiciones de tráfico real, y es una pasada cómo le queda.

Es casi como estar en el cine!!

El soporte, uno baratero atornillado en la tapa donde debería ir el Navigator...

La toma de corriente, a la del enchufe de la RT, la q queda a la dcha.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Queremos fotos Javi!!! No foto no...
 
....
............

Esta mañana mismo, dicho desde el cariño y confianza, pero me llamaban"chaquetero" ...

................................
Quiénes no se hayan familiarizado aún con grandes motos, quiénes busquen sobre todo facilidad de uso, y quiénes prioricen la economía, si buscan una Tourer para hacerlo todo muy bien, la RT es, sigue siendo su moto.

En cambio, la K de 6 cilindros hará las delicias de quiénes ya se manejan sin problema cualquier moto. Los que busquen un buen nivel de refinamiento, potencia y presencia......

Javier, no creo que seas chaquetero. Todo buen motero esta enamorado de su moto ... hasta que cambia a otra. Es el mal del motero. Y tu no eres diferente.

Pero no veo que la RT sea para iniciados y la K para expertos. Cada uno tiene sus gustos y necesidades.

De hecho, si tuviera que posicionarme según tu reflexion, diria que es al contrario. Pues todos los compañeros que he visto a mi alrededor, siempre han pasado a motos más grandes y cómodas, conforme han ido perdiendo facultades o han deseado ir menos rápido o el cuerpo se lo ha pedido.

Asi, en general, los 20-30 añeros no se plantean motos de turismo y apuestan por Z1000, etc , para luego ir pasando a motos cada vez menos sports y más turismo. Y la ultima etapa acostumbra a ser las K o GW o Harley.

La RT es una moto ideal para el que quiera combinar turismo ligero y salidas sport. Podrá circular por carreteras ratoneras sin perder el tren de una Z1000, poniendo manos, adelantando la posición y exprimiendo la RT y su maravilloso chasis. A la vez podrá ir con la Sra a un viaje largo disfrutantando de las grandes radiales, con espacio y comodidad suficiente para disfrutar juntos.

No creo que sea la mejor moto para no iniciados.

Y la K es precisamente todo lo contrario. Su cliente busca comodidad, y en esa busqueda BMW le ofrece una versión que mantiene algo de dinamismo, en versión "viejo rockero", y otra que es para disfrutar del aire en la cara.

Vamos es mi opinion. No veo la K como una evolución de la RT, la veo como otro mundo. Otra etapa.
 
Última edición:
Lo peor, y siempre lo digo es que somos "promiscuos moteros" :excited:
Nos gustan todas y como cambiar de moto es mucho mas fácil y menos costoso que cambiar de mujer pues en cuanto podemos.... ZAS, ya te he puesto los cuernos :D:D

Lo que yo le dije a Javier. Pruebala, y si no te gusta la vendes. Es un hierro y punto.
 
Albert, haciendo caso al Maestro Javirex he ido a revisar las presiones. He de decir que solo estaban una décima por debajo de lo que debían, osea estaban realmente en 2,4 y 2,8 en frío. Pues ya solo eso era suficiente para que tendiera a caerse al interior en curva.
He puesto las presiones correctas (en el manómetro de la máquina) y he arrancado. Cual ha sido mi sorpresa al ver que de nuevo en el cuadro de la moto marcaba 2,4 y 2,7...
He ido dentro de mi ciudad a otra gasolinera, y esta con mejor máquina (por la boquilla de inflado) y mejor manómetro (digital) he vuelto a revisar. Marcaba lo mismo que la otra 2,5 y 2,9 y ahí ha comenzado el mosqueo...
He dejado la moto en marcha un ratín y he comprobado que subiendo la presión, el indicador del cuadro para la rueda trasera pasa de 2,7 a 2,9 directamente (correspondiendo aprox. a 3,00 en la máquina de inflado) luego bajando lentamente permanece en 2,9 hasta unos 2,96 e inmediatamente baja a 2,7.
Entiendo que la precisión no es nada buena.
Con la delantera he repetido la secuencia hasta en tres gasolineras, ajustando la presión a 2,5 en frio y despues de montar y arrancar en la tercera ahora marca 2,2 en la moto...
Me estoy volviendo loco.... Una cosa tengo clara: voy a comprar un manómetro de precisión! si no voy a estar siempre obsesionado...
Kanijo me pasó lo mismo al cambiar las cubiertas,las presiones no dejaban de "bailar" y me traían de cabeza ya que no me coincidían con mi manómetro digital.
Éste invierno tuve la moto parada durante dos meses y pico(se me hizo eterno) y por prevención desconecté la batería, al conectarla todo volvió a su sitio desde entonces siempre me coincide la marcada por la moto con mi manómetro y he vuelto a cambiar neumáticos y sin problema.
Espero te sirva

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Javier, no creo que seas chaquetero. Todo buen motero esta enamorado de su moto ... hasta que cambia a otra. Es el mal del motero. Y tu no eres diferente.

Pero no veo que la RT sea para iniciados y la K para expertos. Cada uno tiene sus gustos y necesidades.

De hecho, si tuviera que posicionarme según tu reflexion, diria que es al contrario. Pues todos los compañeros que he visto a mi alrededor, siempre han pasado a motos más grandes y cómodas, conforme han ido perdiendo facultades o han deseado ir menos rápido o el cuerpo se lo ha pedido.

Asi, en general, los 20-30 añeros no se plantean motos de turismo y apuestan por Z1000, etc , para luego ir pasando a motos cada vez menos sports y más turismo. Y la ultima etapa acostumbra a ser las K o GW o Harley.

La RT es una moto ideal para el que quiera combinar turismo ligero y salidas sport. Podrá circular por carreteras ratoneras sin perder el tren de una Z1000, poniendo manos, adelantando la posición y exprimiendo la RT y su maravilloso chasis. A la vez podrá ir con la Sra a un viaje largo disfrutantando de las grandes radiales, con espacio y comodidad suficiente para disfrutar juntos.

No creo que sea la mejor moto para no iniciados.

Y la K es precisamente todo lo contrario. Su cliente busca comodidad, y en esa busqueda BMW le ofrece una versión que mantiene algo de dinamismo, en versión "viejo rockero", y otra que es para disfrutar del aire en la cara.

Vamos es mi opinion. No veo la K como una evolución de la RT, la veo como otro mundo. Otra etapa.
Creo sinceramente que hablamos lo mismo con distintas palabras....

No sé si me llamas viejo, si te defines así tú, o qué....

Lo q he querido decir es q los no expertos, con la RT avanzan mucho...

Lo he visto así con mucha gente que recién comenzaba a ir en moto.

No veo a ninguno de ellos comenzando por la "gran seis".

Tú mismo dices q los moteros de toda la vida, acaban con K, GW o Harley...
No será q están ya hartos de un tipo de moto y conducción, y buscan ya otra cosa??

Yo, desde luego, podría otra vez volver al circuito y la ERRE...., pero lo q no me veo ya es con la conducción deportiva otra vez en carretera, repitiendo las mismas carreteras de curvas d toda la vida, ahora con controles de velocidad y sin poder ir rápido de verdad....
Y encima, la edad también te hace ir viendo que hay otras formas de disfrutar de la moto, sin que tengas que, forzosamente, pasarlo bien en base a ir "a todo trapo".

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo peor, y siempre lo digo es que somos "promiscuos moteros" :excited:
Nos gustan todas y como cambiar de moto es mucho mas fácil y menos costoso que cambiar de mujer pues en cuanto podemos.... ZAS, ya te he puesto los cuernos :D:D

Lo que yo le dije a Javier. Pruebala, y si no te gusta la vendes. Es un hierro y punto.
En esto llevas más razón q un santo.

Conozco alguno q cambia continuamente de mujer, y, al final, ha dejado las motos.... O sigue con la moto de toda la vida.

En mi caso, no es que yo lo quiera así.

De muchas motos he creído que eran ya para toda la vida....Pero luego, algo ha pasado y, de repente, me he visto con otra....

Lo prometo!!

Es siempre sin querer....!!!!

Sin embargo, con m esposa, siempre he dado por hecho que no estaríamos mucho juntos....

Y ya van para 38 años!!!

Cosas de la vida...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Sois unos viciosos.
En lo que me incluyo yo. Pero a mí me da por los coches ;)
Ya es el tercer coche que compro en menos de 10 años. Ahora tengo el último Honda Civic 2017. Es una maravilla.
Pero mi querida Rt seguiré con ella hasta que no pueda conducirla con seguridad.
 
Creo sinceramente que hablamos lo mismo con distintas palabras....

.........
Y encima, la edad también te hace ir viendo que hay otras formas de disfrutar de la moto, sin que tengas que, forzosamente, pasarlo bien en base a ir "a todo trapo".

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

llamalo como quieras, cuando eres joven las ganas estan ahi, luego te haces más selectivo... por no decir menos impetuoso. Que no quiere decir más experto en conducir moto, necesariamente.

La RT es una gran moto y ayuda mucho a los inexpertos. Pero son los bregados moteros los que realmente le pueden sacar gran partido. Cambiar una RT por una K es perder agilidad y ganar en comodidad, no porque lo diga yo, sino porque lo dice BMW que fue quien la diseño.

Pero esto no es nuevo, la evolución motera siempre ha sido así. Conforme te haces mayor vas modificando tu conducción, ya "no hay que ir a todo trapo" y es ahi donde motos como la K, la GW, etc encajan perfectamente. C'e la vie como dicen los franceses. Y en esa evolución, tus gustos se van adaptando.

Yo pensaba que la TDM era la mejor moto y hoy en dia la miro pensando que era incomoda y sin apenas equipamiento. La TDM sigue siendo la misma moto que hace 15 años, pero yo no ... desafortunadamente.:_(

Al menos es mi opinión.
 
Última edición:
Si la quieres acortar más, la punta se puede desenroscar y puedes colocar un trocito corto que también viene en el,paquete.

Así queda mucho mejor, por lo menos para mí.
 
Si la quieres acortar más, la punta se puede desenroscar y puedes colocar un trocito corto que también viene en el,paquete.

Así queda mucho mejor, por lo menos para mí.

He preferido dejar el intermedio, quizás en la k quede mejor más corta, Pero ya se sabe sobre gustos......

Saludos
 


upload_2017-5-18_10-12-4.png


Veo vuestras antenas y me gustaría saber que habéis hecho para cortarlas., o si sabéis si existen en el mercado modelos mas cortos.
A mí me resulta "un poco molesto" verla moverse una vez estoy circulando en carretera, y he intentado cambiarla por una de coche mas corta pero las roscas son distintas.

Saludos vvvvvvsss.
 
Mon, no están cortadas. En Carrefour las venden por unos 12 // 15 €. Tienes un pequeño bistre con varias longitudes de varilla y dos roscas.

la original está guardada para el dique la venda volverla a colocar
 
Mon, no están cortadas. En Carrefour las venden por unos 12 // 15 €. Tienes un pequeño bistre con varias longitudes de varilla y dos roscas.

la original está guardada para el dique la venda volverla a colocar

Como ya te ha respondido Albert solo te dire que ayer pague 15e por ella.

Saludos


Mil gracias a los dos, mañana la busco. Me resulta mas cómoda a la hora de ponerle la funda a la moto cuando la tengo unos cuantos días sin usar.


Un saludo
 
Exacto, esa es. Yo le tengo colocada la varilla mas corta porque me gusta así. Y si no tuviera música, mejor todavía.
Aun así, cuando lavo la moto, conecto la radio y recepciona perfectamente
 
Buenas a todos.. Una duda.Tengo entendido que en las rts del 2017 ya se puede manejar la función Mi motocicleta en el navigator... Si es así, alguien sabe como hacerlo para que podamos hacerlo los demás con las del 2015... Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo pensé que con una actualización del software en la moto pero hace poco hice una revisión y sigue sin funcionar, una pena me gustaría mucho que funcionase pero creo que me quedare con las ganas.

Saludos
 
No se puede henry. Debe de ser algo interno del software de la moto o algo interno. E lcaso es que no se ve en las anteriores a 2017
 
OK gracias Albert.... Mañana iré a Bmw a ver que me pueden decir... De todas maneras ni se su se puede hacer con el navigator v o es ya con el vl

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con el V se puede. Por supuesto con el VI También, pero si no es la 17.... la respuesta que te van a dar la tienes clara.
 
Si Fram, yo tb me huelo que nos quedaremos con las ganas... Hoy he llamado a Bmw y me han dicho que no tienen ni idea, es curioso pero es lo que dicen... Mañana me paso por otra Bmw a ver si allí tienen idea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con el V se puede. Por supuesto con el VI También, pero si no es la 17.... la respuesta que te van a dar la tienes clara.
Albert, con el n. De chasis se puede saber si una Rt es del 17? Está matriculada en OCTUBRE y como comentais que a partir se Agosto ya vienen las del año siguiente...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Arriba