Rt del 2018. Versiones

xvendrell

Acelerando
Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
girona
Buenas. Parece ser, por lo que he leido, que la rt 1200 del 2018 (creo recordar) tenia 2 versiones. La ultima, con cosas como el cambio pro mas refinado. Es asi? Como se pueden distinguir?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Pues ni idea...la mía se matriculo en Enero del 2018 y el cambio pro solo lo utilizo subiendo marchas en 4, 5 y 6 ya que en las anteriores da un tirón incomodo si vas con acompañante. Para bajar marchas simplemente perfecto.
 
Yo tampoco tengo idea, pero si te puedo decir que la mía se matriculó en diciembre de 2018, y por continuar con lo que dice Jenafer, el cambio pro, va de maravilla. Muy suave.
 
Buenas. Parece ser, por lo que he leido, que la rt 1200 del 2018 (creo recordar) tenia 2 versiones. La ultima, con cosas como el cambio pro mas refinado. Es asi? Como se pueden distinguir?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Hola,

no recuerdo nada de dos versiones. Con la versión 2018, se comenzó a entregar en septiembre-octubre 2017, vino una mejora del cambio de marchas, incluido el PRO.

Nunca fue confirmado por BMW, pero iban claramente mejor. Mi teoría es que ya pusieron el cambio previsto para la 1250 porque se parecía mucho en la forma de funcionar.

Asimismo la moto era más suave, vibraba algo menos.

Yo tenía una 17, me dieron una 18 en sustitución y tal cual me bajé de ella, pedí una 18; para mi la diferencia era muy notable para bien.

Obviamente la 1200 LC más redonda.

Saludos,
Alex
 
la mia es del 2019 lo unico que me cuesta encontrar el N a veces y en diferencia a la anterior que era una gs para pro prefiero la de la gs es mas suave la gs era del 2017
 
Hola,

no recuerdo nada de dos versiones. Con la versión 2018, se comenzó a entregar en septiembre-octubre 2017, vino una mejora del cambio de marchas, incluido el PRO.

Nunca fue confirmado por BMW, pero iban claramente mejor. Mi teoría es que ya pusieron el cambio previsto para la 1250 porque se parecía mucho en la forma de funcionar.

Asimismo la moto era más suave, vibraba algo menos.

Yo tenía una 17, me dieron una 18 en sustitución y tal cual me bajé de ella, pedí una 18; para mi la diferencia era muy notable para bien.

Obviamente la 1200 LC más redonda.

Saludos,
Alex
Ok. Mejor una rt de finales del 2017 o 2018. Me centrare a estas, si es que no encuentro una oferta escandalosa de una 2017

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Buenas. Parece ser, por lo que he leido, que la rt 1200 del 2018 (creo recordar) tenia 2 versiones. La ultima, con cosas como el cambio pro mas refinado. Es asi? Como se pueden distinguir?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Hola, las mejoras se introdujeron a partir de Agosto de 2016 (modelo 2017). Se mejoraron componentes del cambio, alternador, el ABS, y alguna cosa más. Exteriormente se distingue por los nuevos colores (blanco alpino y negro carbón) y que lleva catadióptricos en la horquilla.

Saludos,
 
Hola, las mejoras se introdujeron a partir de Agosto de 2016 (modelo 2017). Se mejoraron componentes del cambio, alternador, el ABS, y alguna cosa más. Exteriormente se distingue por los nuevos colores (blanco alpino y negro carbón) y que lleva catadióptricos en la horquilla.

Saludos,
No. Estas mejoras que dices tu es el euro4. Esta documentado. Las mejoras que digo yo.son mas "sutiles" y no se explicaron "oficialmente". Pero existen

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Hola,

si, eso es, en realidad la RT 1200 mejoró más de 17 a 18 que de EUR 3 a EUR 4, sin publicitar nada en absoluto.

Hay que asegurarse que la moto es 2018, es decir fabricación a partir de septiembre 2017.

Saludos,
Alex
 
Arriba