RT LC CON 150CV

GÜELO

En rodaje
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas a todos
Se rumorea una nueva actualización de la RT, se habla de una nueva motorización de 150cv. y luces LED para dentro de un año ó año y medio.
habéis oído algo de esto?
Actualmente poseo una XR pero ya voy pensando en el cambio generacional y ésta RT colmaría mis aspiraciones.
Esperemos que algún forero tenga alguna información
Saludos.
 
No sé, pero un boxer 150 cv es mucho apretar, sopena que sea un boxer de más cilindros. No obstante creo que BMW ya colma esa línea con la GT, además de que de esta manera tiene muy dimensionada la gradación entre modelos de un mismo segemento...F Gt 800, Rt 1200 y GT 1600, para todos los gustos y bolsillos.
Pondría como ejemplo a Honda, el gigante, que tenía la St Paneuropean y luego la goldwing sin que por rango de categoría se molestaran mutuamente; es más , ahora ni se ha preocupado por sustituir a la Paneuro. Suzuki no quiere entrar en esta categoria. Kawasaki tampoco y al igual que Yamaha va dándole reformillas a la Gt 1300 yFJR 1300 respectivamente. Triumph parece que después de la Trophy no se plantea nada más y eso si la mantiene en producción que por ahí se dice que no.
Todo esto para, en mi opinión, concluir que BMW no tiene por qué complicarse la vida máxime cuando sus usuarios ya están contentos y las marcas rivales no muestran intención alguna......pero quién sabe.
 
Si algo tendrá, pero será un poco como ocurrió este año a la GS, un lavado de cara y unos detallitos más. En el motor no creo qué tenga cambios.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Es que 150 HP son un 20% más que no es moco de pavo y como dice BrunoB1 empezarían a competir en el espacio de las tetra que empieza en los 160.
Creo que viable es pero tardarán unos cuantos añitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo veo para nada necesario, no entiendo tanta potencia, para qué

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Imagino 5/10 CV más. Llegar a 150 no lo veo estando la GT

La actual RT LC ya es un maquinon
 
No os hagáis ilusiones...No creo que el motor lo toquen en potencia hasta el siguiente restiling, en 2021-2022

A menos que las ventas no estén siendo las esperadas...

Además, viendo la K16GT, yo pediría que incorporasen a la RT algunas de las cosas de ésta.

A saber: GPS mejor integrado; retrovisores normales, arriba; canalizadores de aire para el verano; un faro que ilumina el Interior de la curva, de noche; un mejor asiento y un cambio pro refinado.

Con eso, y una estética algo más pulida, la RT sería casi perfecta...

Le quedaría la cuestión de más CV y un comportamiento todavía más deportivo en alta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mejor que tanta potencia,le vendrian las luces de leed y un rediseño de asiento y colocacion de las estriberas,para que las piernas no esten tan flexionadas....Para mi es casi perfecta la RT...Cuando la probe,me gusto muchisimo..
 
Desde mi modesto punto de vista, esos 150 cv de los que habláis, no es lo mas importante que hay que cambiar. Esa moto no ha sido diseñada para correr, sino para recorrer. Así que con los 125 cv que tiene en la actualidad, parece ser mas que suficiente. Aunque no dudo que en un futuro no demasiado lejano, la RT 1200, llegue a esa potencia.

Como ya ha comentado alguno de los que me precede, para ser una Road Touring, la posición de las piernas no es la mas cómoda de las posturas, sobre todo cuando debes realizar muchos kms seguidos. A mi modo de ver, están muy flexionadas cuando te subes a ella.

En cuanto al carenado, debería estilizarse algo mas. Si queremos desplazarnos en trasatlánticos, para eso están las K 1600 GT y GTL.

Aunque para gustos, los colores. Cada uno tiene el suyo y ninguno es mejor o peor, sino diferente.
 
Coincido totalmente con la opinión de Javirex.
Dudo que antes del 20/21hagan una modificación de ese calado.
 
Arriba