RT LC...el hilo de "La Estrella"

michiko, no es una afirmacion es una pregunta....entonces las tienen en Wunderlich? puedes poner la referencia o foto? gracias
 
Cambio de aceite motor
Cambio de aceite en el engranaje angular
Trasero
Sustituir bujias
Filtro del aire
Al final mas de los 410e total factura 365.06+21%iva76.66 total factura 441.72.
siempre la misma historia no se porque tiene que haber tanta diferencia entre grandes capitales y provincias?? Me jode esta marca por esto, los palos totalmente injustificados que te meten por mucho que digan.....
 
Me quedan 3000km para la revisión de los 30000km en esta sera mas economica de todas formas a pasar por el aro.
 
Estas manoplas eran las que decía. Pero no en Hornig
Son de Wunderlich.

manoplas-wunderlich-universales-con-visor-de-mandos-mejorado[1].jpg

Pero con unos buenos guantes de invierno, mas los protectores para el aire que tiene la moto creo que es suficiente. Entonces la otra RT que no tenía nada......!!!
Pero si queréis unos guantes de cuero de invierno calefactables buenos Los V´QUATTRO Son geniales, cómodos, adaptables al puño y nada aparatosos. Dan el calor por la parte de arriba de la mano dedos incluidos.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...antes-calefactables-vquattro-opiniones-3.html
 
Última edición:
Uff la verdad que si, a mi la misma revision fueron 296e creo recordar a 300 no llegaba, y ya fue un palo importante, nada mas que el aceite fue a mas de 20e+iva el litro, por ese dinero compro un aceite mucho mejor. Pero en garantia a pasar por el aro....

Saludos
 
En Ubricar motos hoy tienen con descuento del 10% los productos Wunderlich....Sólo hoy.

Lo digo porque si alguno está pensando en poner una pantalla más grande a la Estrella, ésta es una buena ocasión.

Sale por 186€, portes gratis....

Hasta el otro día no había visto ninguna puesta en nuestra moto. Y se ve genial, más ancha y robusta que la de Puig, que es la que aquí llevamos todos.

Sin probarla, sé que no hace rebufos y que es ideal para los que como yo, no buscamos mucha altura, pero sí protección del cuerpo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La vas a pedir javier o que?... Yo llevo dandole vueltas desde el otro dia .. La puig me queda justo en el campo de vision... Sale en 183 porte e iva inc
 
Última edición:
En Ubricar motos hoy tienen con descuento del 10% los productos Wunderlich....Sólo hoy.

Lo digo porque si alguno está pensando en poner una pantalla más grande a la Estrella, ésta es una buena ocasión.

Sale por 186€, portes gratis....

Hasta el otro día no había visto ninguna puesta en nuestra moto. Y se ve genial, más ancha y robusta que la de Puig, que es la que aquí llevamos todos.

Sin probarla, sé que no hace rebufos y que es ideal para los que como yo, no buscamos mucha altura, pero sí protección del cuerpo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo la tengo y es una muy buena inversión. Corroboró lo dicho por Javi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La vas a pedir javier o que?... Yo llevo dandole vueltas desde el otro dia .. La puig me queda justo en el campo de vision... Sale en 183 porte e iva inc
Sin probar no compro nada..., que me conozco, y acabo siempre con cosas duplicadas que luego no uso...

A mí, la Puig me va fenomenal...

El domingo, con una lluvia intensísima y constante, la llevé bajada justo hasta los ojos, y....¡¡muy bien!!

Ni el cuerpo se me mojó ni el casco me hacía gotilones.

La Puig me cumple sobradamente.

Pero en tu caso, que tienes pegas, no me lo pensaría.

Llevé una Z- Tecnihk en mi anterior moto y, además de cara, nunca fui del todo bien con ella....

La pantalla es para que cada vez que te montes en la moto, digas, qué buena compra hice....Y si no es así, es mejor buscar otra solución.

Así opino....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
b9fb89ec56682216fb5d26aaec0fcd36.jpg
d4e15234aede91628ac273f3338837c4.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La vas a pedir javier o que?... Yo llevo dandole vueltas desde el otro dia .. La puig me queda justo en el campo de vision... Sale en 183 porte e iva inc

Siempre tienes la opcion de cortarle unos centimetros a la puig, a mi me va bien pero aveces he pensado en cortarle un par de centimetros. Creo recordar que alguien del foro lo hizo.

Saludos
 
Yo llevo montada la de Wnderlich y de momento estoy contento, esto no es una pantalla, es un pantallazo, aunque hay más de tres personas que la tienen montada en la RT LC, lo malo es el precio, a mi sin oferta me salió por 225 Euros


La vas a pedir javier o que?... Yo llevo dandole vueltas desde el otro dia .. La puig me queda justo en el campo de vision... Sale en 183 porte e iva inc
 
Siempre tienes la opcion de cortarle unos centimetros a la puig, a mi me va bien pero aveces he pensado en cortarle un par de centimetros. Creo recordar que alguien del foro lo hizo.

Saludos


lo he pensado en varias ocasiones....pero en el pueblo este quien va a hacer semejante trabajo¿

conoces a alguien¿
 
Joder que bueno.... Muy buena idea habría que mirar el color de la cerradura... Pero por lo demás perfecto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
lo he pensado en varias ocasiones....pero en el pueblo este quien va a hacer semejante trabajo¿

conoces a alguien¿

Conocer a alguien no, pero vamos en cualquier sitio que trabaje con metraquilato imagino que lo puedan hacer, es sencillo, se tapa con cinta de carrocero, se marca bien, se corta con la sierra de calar despacito y con buena letra, y para terminar se lija( con lijadora claro) con lijas de diferente grano cada vez mas fino y se le puede dejar el canto transparente, vamos mucho mejor que viene de fabrica. Es mas tener las herramientas necesarias que hacerlo.

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes amigos, os voy a poner un vídeo que he encontrado en youtube de como tener una antirrobo para el gps, os paso el enlace por si os sirve para vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=R2ngQD2zj0w

UN SALUDO

Algo sencillo y aunque quizás estéticamente no sea lo mejor, seguro que es muy a valorar por la utilidad que da. Lo que no tengo claro, es si para montarlo necesita desmontar sólo la pantalla o también la parte frontal, pero como idea me parece sencilla y útil que es de lo que se trata.
Salu2
 
Buenas tardes amigos, os voy a poner un vídeo que he encontrado en youtube de como tener una antirrobo para el gps, os paso el enlace por si os sirve para vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=R2ngQD2zj0w

UN SALUDO

Yo soy más d quitarlo cuando me bajo de la moto igual que me quito el casco y los guantes. Es fácil y rápido. Yo ya me he acostumbrado y nunca de me olvida. Forzando la cerradura seguro q salta y no me juego los 500 pavos que vale el aparatito.
 
Buenas tardes amigos, os voy a poner un vídeo que he encontrado en youtube de como tener una antirrobo para el gps, os paso el enlace por si os sirve para vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=R2ngQD2zj0w

UN SALUDO

También es buena solución. Lo malo es encontrar la medida adecuada de la cerradura y lengüeta. Que no es tan fácil. Parece fácil pero las medidas tienen que ser exactas y la medida del Cilindro tiene que ser la adecuada. La ideal sería de 1 a 2 mm

Joder que bueno.... Muy buena idea habría que mirar el color de la cerradura... Pero por lo demás perfecto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Las tienes de plástico negro (NADA FIABLES) y Cromadas

Jesús ya invento algo parecido no?

Sí, este es mi invento

DSC_3154.jpg

Que buena idea lo del antirobo del gps no lo habia visto

Algo sencillo y aunque quizás estéticamente no sea lo mejor, seguro que es muy a valorar por la utilidad que da. Lo que no tengo claro, es si para montarlo necesita desmontar sólo la pantalla o también la parte frontal, pero como idea me parece sencilla y útil que es de lo que se trata.
Salu2

Para poder trabajar mejor tendrías que desmontar la pantalla y quitar los cuatro tornillos de la parte frontal. Luego tener las medidas exactas para hacer el agujero y que la lengüeta te coincida con el tope del cierre del GPS. No es tan sencillo, a no ser que tengas las ideas claras y quieras hacer un trabajo limpio y perfecto.

Yo soy más d quitarlo cuando me bajo de la moto igual que me quito el casco y los guantes. Es fácil y rápido. Yo ya me he acostumbrado y nunca de me olvida. Forzando la cerradura seguro q salta y no me juego los 500 pavos que vale el aparatito.

Todo sistema no es infalible, claro que forzando se lo llevan. También tres cacos y con una furgoneta te llevan la moto entera en pocos minutos.
 

Lo siento Jesús, tantos mensajes y tan poco tiempo leyéndoos que todavía no me había percatado de esa solución tuya que veo parece similar pero puesta en el lateral. Si es así, la considero mucho más útil y más estética que el otro sistema y sobretodo que no necesitas levantar la pantalla para manipular la cerradura.
Salu2
 
Yo llevo montada la de Wnderlich y de momento estoy contento, esto no es una pantalla, es un pantallazo, aunque hay más de tres personas que la tienen montada en la RT LC, lo malo es el precio, a mi sin oferta me salió por 225 Euros

Es mucho más alta que la original?
A mi me gusta llevarla a la altura de los ojos.La Puig para los que andamos por el 1.70 y ná es demasiado alta por lo que decís.
 
Es mucho más alta que la original?
A mi me gusta llevarla a la altura de los ojos.La Puig para los que andamos por el 1.70 y ná es demasiado alta por lo que decís.

El problema de las cúpulas demasiado grandes, es que a la larga os cargareis las dos patillas que la sujetan. Eso pasaba y pasa en la otra RT.
Además si mides eso que dices, para qué la quieres más alta.
 
El problema de las cúpulas demasiado grandes, es que a la larga os cargareis las dos patillas que la sujetan. Eso pasaba y pasa en la otra RT.
Además si mides eso que dices, para qué la quieres más alta.

Por lo que cubre demás "a lo ancho", Jesús.
Normalmente cómo digo,la suelo llevar a la altura de los ojos,me gusta ver por encima; pero imagino que al ser más ancha protegerá más,en la zona de los hombros sobretodo.
 
volviendo al tema de las manoplas en la RTLC, estas tapan los retrovisores, se pueden colocar retrovisores adicionales tipo GS ? pero no veo que en el manillar venga la opcion del tornillo como en las RT anteriores....alguna aportacion?
 
Buenas noches Toño, Yo compré esta pantalla más que nada porque es algo más ancha y protege más los hombros, aunque de hecho también protege más las manos, aún este año no la he colocado ya que en el sur este año con estos aguaceros aún ha hecho menos frio que otros año y ni la he colocado, mañana la montaré y te diré cuanto mas alta es que la original, pero si, es bastante más alta.-Vs


Es mucho más alta que la original?
A mi me gusta llevarla a la altura de los ojos.La Puig para los que andamos por el 1.70 y ná es demasiado alta por lo que decís.
 
Asi es, yo con 1,80m la veo justilla, en su posicion mas baja, pero para mi, me es mucho mejor en protecion que la original, con un poquito que la levante es una delicia en poco aire que te llega, eso el material de la misma es de menor calidad en comparacion con la original, pero por lo que cuesta..... y por supuesto la radio se escucha mejor.


De todas formas es una pasada lo que protege esta moto, pasas mas frio(la primera vez que lo note no podia creermelo) cuando estas repostando, que circulando en ruta.

Se nota que cuantos mas kilometros mas me enamora la estrella. Jejejeje
Saludos
 
Última edición:
Pon alguna foto cuando la vayas a poner ... Una sobre la otra antes de instalarlas en la rt .. Y claro alguna con el resultado final
 
Buenas noches Toño, Yo compré esta pantalla más que nada porque es algo más ancha y protege más los hombros, aunque de hecho también protege más las manos, aún este año no la he colocado ya que en el sur este año con estos aguaceros aún ha hecho menos frio que otros año y ni la he colocado, mañana la montaré y te diré cuanto mas alta es que la original, pero si, es bastante más alta.-Vs

Gracias Manuel
 

Me parece una idea muy buena, ¿por casualidad tienes en algún sitio explicado como hacerlo?, ¿algún tutorial de los tuyos?.

Si no es muy complicado yo intentaría hacerlo, no por problemas de olvidarme de quitarlo o por flojera, pero hay muchas veces que te bajas de la moto y te saparas 15 metros para pagar en la gasolinera, te bajas a comprar algo o charlar con un compañero y tienes que estar con siete ojos.

Evidentemente no es infalible, pero da un poco mas de tranquilidad a la hora de separarte de la moto. Yo he visto el soporte con llave en una GSA, y la verdad que me faltó nada para indicarle al dueño que se olvidaba llevarse el GPS, al moverme me dí cuenta que en su caso tenía una cerradura de bloqueo en el lado derecho.

Por cierto pedidos los protectores de plástico de los que me pasaste las fotos, (la parte baja del carenado a la altura del cambio y del freno), así como los embellecedores de Horning del chasís y para finalizar el suplemento de la base de la pata de cabra. :cheesy: :cheesy: :cheesy: nos falta tiempo para comprar chuches en cuanto se nos ponen a tiro :cheesy: :cheesy: :cheesy:.

Un saludo.
 
y Otro tema un poco cachondo es el desgaste que he tenido en los puños ........................como puede ser que el derecho........el del gas , esté un poco gastado ................ y el izquierdo este totalmente liso ,,,,,pero liso liso y le faltan dos meses para los dos años?? jajajaj tiene cohones la cosa ............eso lo cubrirá la garantía? , por que me quedan eso.........dos mesecillos..............
 
y Otro tema un poco cachondo es el desgaste que he tenido en los puños ........................como puede ser que el derecho........el del gas , esté un poco gastado ................ y el izquierdo este totalmente liso ,,,,,pero liso liso y le faltan dos meses para los dos años?? jajajaj tiene cohones la cosa ............eso lo cubrirá la garantía? , por que me quedan eso.........dos mesecillos..............
Eso es por el calefactado....

Yo le puse unos sobrepuños de espuma, de 20€, con los que evitas eso y se hace más descansado....

De todos modos, el recambio es muy barato en el mercado auxiliar.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
y Otro tema un poco cachondo es el desgaste que he tenido en los puños ........................como puede ser que el derecho........el del gas , esté un poco gastado ................ y el izquierdo este totalmente liso ,,,,,pero liso liso y le faltan dos meses para los dos años?? jajajaj tiene cohones la cosa ............eso lo cubrirá la garantía? , por que me quedan eso.........dos mesecillos..............

me paso lo mismo y ambos puños sustituidos en garantia
 
6e1d207b74d98293fbc7c36cc1eacf15.jpg
10ec637f587be1a5ec6c31208be16729.jpg


Así se ve a través de la pantalla Puig, totalmente levantada...., y con mi 1:80, más-menos.

Esta mañana, hace un rato, con cazadora de invierno normal (no de moto) y 3°

Y vas tan ricamente...., aún con la pantalla del casco levantada para q no ae empañe.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ayer monte la original otra vez ...genial en las curvas ...el resto del viaje me acordaba de la puig ...
 
volviendo al tema de las manoplas en la RTLC, estas tapan los retrovisores, se pueden colocar retrovisores adicionales tipo GS ? pero no veo que en el manillar venga la opcion del tornillo como en las RT anteriores....alguna aportacion?



Yo, en la anterior RT en la temporada de manoplas :D llevaba espejos altos, y ahora llevo espejos bajos.:shocked:

Evidentemente con espejos altos se controla mucho mejor lo q se mueve a nuestras espaldas y a más distancia :) pero estoy probando estos bajos y vaya ...:undecided: son 3€ cada espejito y todavía no los he probado en condiciones. :huh:

Gente q lleva espejitos en el coche me ha dicho q tenía q haber comprado los redondos, q son mucho mejores.:embarassed:

Tendré q salir a dar una vuelta con la moto y así poder dar una opinión de los espejitos con más fuste. :rolleyes2: ;)

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
6e1d207b74d98293fbc7c36cc1eacf15.jpg
10ec637f587be1a5ec6c31208be16729.jpg


Así se ve a través de la pantalla Puig, totalmente levantada...., y con mi 1:80, más-menos.

Esta mañana, hace un rato, con cazadora de invierno normal (no de moto) y 3°

Y vas tan ricamente...., aún con la pantalla del casco levantada para q no ae empañe.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

¡¡Dios,se ve enorme!!
 
Hola Irko, tengo entendido que no pasas la ITV con esos espejitos, eso me dijo un compañero que en la LT le echaron para atrás, o le advirtieron del tema.

Saludos.
 
No tenía ni idea de q pudiera ser una ilegalidad. :shocked:

Espero q no me sancionen por ello. :embarassed:
Yo creo que sancionar, no, tendrian que ser muy pegigeros, pero en la ITV si das con un tiquismiquis, igual te pone algun problema, depende de como le pilles. Yo pienso que eso no estorba y te quita el ángulo muerto, que por lo menos a mi en la RT me obliga a mirar de reojo siempre que cambio de carril, yo pensé ponerlos y fue cuando este amigo me lo comentó.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo puesto solo en el de la izquierda, el otro se lo puse al coche, y va de fabula, al adelantar te enseña el angulo muerto perfectamente....ganas en seguridad, es el redondo de 8.-€ el juego en Amazon.
 
Hola Irko1150.
Ojo con esos espejos. Te distorsiona el ángulo muerto. Crees que el vehículo que viene por detrás lo tienes lejos y todo lo contrario. LO TIENES ENCIMA TUYA. Ya lo comprobarás cuando los uses.
 
Arriba