RT LC...el hilo de "La Estrella"

Pero es es lo que hago yo Jesus... la mia siempre va sucia... y esque en cuanto libro y hace medio bueno, no me bajo de ella!!

El viernes la lave ... es la 2 vez en lo que va de año... asi pasa ni humedad en el cuadro ni leches!!
 
Básicamente, me preocupa el cambio, por temor a encontrarme en la misma situación, en cuanto a peso, y perder la suavidad, y el motor "electrico" de la K. Viajo siempre con mi mujer, y maletas llenas. En orden de marcha, cálculo unos 530 kg. Con la Rt he calculado unos 70 kg menos. En marcha no tengo problema, la K es como el CONCORDE. Donde me surge el problema es a baja velocidad, y en el uso de "para y arranca""baja y sube", "foto aquí y allí", ahí es donde te agota, y lo digo literalmente. Por potencia, como bien dice Albert, no va a ser. ¿Pero se convertirá esa "Gacela" en otro "elefante"?.... e
El martes la probaremos, a ver cómo va. Ya os contaré.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Nadie mejor que nosotros para contar las sensaciones en la moto, que aún siendo subjetivas, para mí son bienvenidas.

GRACIAS


Hola,

parecido a .Albert tuve GTL, GT durante 4.000km y dos RT LC (2014 y 2017).

A pesar de que soy muy alto, en la GTL iba fatal a baja muy velocidad. Nunca entendí el motivo. Muy regular en ciudad al parar en cada semáforo, horrible si subía a una acera y tenía que hacer algún equilibrio. La guinda fue un día de lluvia que tenia atasco y quería ir entre los coches, pasé culo pensando que a nada que pusiera el pie y resbalara me iba al suelo de lo inestable que la sentía. Probablemente un efecto del alto centro de gravedad y ruedas algo cuadradas.

Con la GT bastante mejor, aunque tampoco disfrutaba en curvas si quería apurar un poco. A ritmo paseo estupenda.

La RT es un pequeño milagro de maniobrabilidad y agilidad. Es hasta nerviosa si la comparo con la GSA: Cosas de la llanta 17. A mi, que voy solo y me gusta salir a curvas y/o la utilizo para mis desplazamientos diarios, es la moto casi perfecta.

En el modelo 2017 la han suavizado bastante. Mejor cambio, más suave y menos vibraciones. A cambio de haberle quitado algo de alegría en medios que no echo de menos ya que me compensan con mucho las mejoras. Lástima de las aun existentes ligeras vibraciones a partir de 130.

Hay dos ex Rteros aquí ahora con GT 1600 de las nuevas. Parece que van muy bien, han mejorado muchos detalles. Quizás valga la pena primero probar.

En cuanto al calor, es cierto, hasta los webs terminé del calor en el lado izquierdo en la K, en la RT en ciudad es poco o nada, en carretera nada de nada. Está excelentemente resuelto.

Potencia? me basta con lo que da la RT, verdad es que voy siempre solo y sin carga. Eso hay que valorarlo/probarlo bien. Es muy posible que el plus de cilindrada ayude si llevas mucho peso.

No he probado la 1600 nueva. A ver si tengo oportunidad.

Saludos,
Alex
 
Básicamente, me preocupa el cambio, por temor a encontrarme en la misma situación, en cuanto a peso, y perder la suavidad, y el motor "electrico" de la K. Viajo siempre con mi mujer, y maletas llenas. En orden de marcha, cálculo unos 530 kg. Con la Rt he calculado unos 70 kg menos. En marcha no tengo problema, la K es como el CONCORDE. Donde me surge el problema es a baja velocidad, y en el uso de "para y arranca""baja y sube", "foto aquí y allí", ahí es donde te agota, y lo digo literalmente. Por potencia, como bien dice Albert, no va a ser. ¿Pero se convertirá esa "Gacela" en otro "elefante"?.... e
El martes la probaremos, a ver cómo va. Ya os contaré.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Nadie mejor que nosotros para contar las sensaciones en la moto, que aún siendo subjetivas, para mí son bienvenidas.

GRACIAS
Viniendo de la K16, apuesto a que la RT te va a encantar.

Pero, si fuera al revés, estoy seguro que también.

Ambas son dos motos excepcionales, cada una con sus pros y sus contras, como todo en la vida.

Sales de una, y la otra te va a parecer maravillosa.

La mezcla de las dos, todavía no la han hecho.

Tendrás que ser tú el que decidas, pero, apuesto a que te llevas RT...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Igual ya han respondido pero me gustaría saber las "diferencias" que que lleva la RT 2017 de las anteriores, me han comentado algo del sistema de embrague anti rebotes pero poca cosa más.

Nadie sabe lo nuevo que trae la RT 2017???

Gracias de nuevo.
 
Francesc, trae mismo que la nueva GS.
El cambio mejora, Un "amortiguador" en la salida del cardan para aminorar las vibraciones y algo más que no recuerdo.
Poco a poco van puliendo a mejor el boxer. Nada tiene que ver con el que sacaron el 2013.

Va mas fino, el cambio ahora no suena. El cambio PRO va perfecto, y el tema del Euro 4 YO no lo he notado.
 
Si relees un poco el hilo se va comentando, creo que como cambios importantes : 1)Adaptación a euro 6, si o si ya para siempre y seguimos para bingo.
2) mejoras en cambio para reducir ruido y ganar finura
3) los colores del año
4) Al adaptar para euro 6, ha cambiado un poco la respuesta del motor, según dicen se ha dulcificado un poco dicen que ha perdido un poco de garra pero a ganado suavidad de marcha, los caballos son los mismos pero la manera de gestionarlos ha cambiado un poco.
5) no sé si la pantalla es más envolvente.
Creo que esto es todo, pero que lo confirmen los expertos que saben bastante más que yo.......
 
La pantalla sigue siendo la misma Vitocat, y como bien dices, es verdad que ahora con la Euro 4 parece más dulce el motor.
Por supuesto, los colores cada año los van modificando o añadiendo y quitando. Este año han quitado el azul.
 
Gracias , no sé porque cuando la estuve viendo me lo pareció. Yo estoy ahora pendiente de acabar de decidirme por una estrella blanca... me sabe mal por la ballena que estoy encantado con ella pero la tendré que vender, no es por lo que me den , que es poco , ya es por espacio.....
 
Hace unos dias a un amigo le comentaron en un conce que para el próximo verano se esperaban cambios en la Rt, ¿alguien sabe algo de eso?
 
Tu "ballena", por lo que veo, es una 1150 no?
Ese es uno de los mejores boxer que han habido, por lo menos para mi, pero el de la nueva blanquita..... te va a sorprender y a enamorar :excited:
 
Hace unos dias a un amigo le comentaron en un conce que para el próximo verano se esperaban cambios en la Rt, ¿alguien sabe algo de eso?

Hola,

si la GS C es de 2013 y han hecho un pequeño restyling en 2016 finales, si que cabe pensar que la RT la apañen un poco a final de este año.

Algún retoque estético imagino, poca cosa y seguramente faro LED. Y el ESA que ahora trae la K1600 y la GS, salvo que Javirex me confirme definitivamente que ya lo llevamos (creo que no). Lo de dynamic ESA que es lo que tenemos, es o era que se adaptaba en fracciones de segundo al terreno, pero no lo de la altura constante que trae el ESA PRO, me equivoco?

Sigo pidiendo un cuadro full digital con navegador incorporado. Y si me pueden suavizar un pelín más el boxer a 4.500-5.000 ya me hace feliz del todo.

Saludos,
Alex
 
Tu "ballena", por lo que veo, es una 1150 no?
Ese es uno de los mejores boxer que han habido, por lo menos para mi, pero el de la nueva blanquita..... te va a sorprender y a enamorar :excited:
No Albert, es una r850rt ex mossos y si, tienes razón según dicen la saga esta 850- 1100 - 1150, herederas directamente de las legendarias bóxers de antaño fueron las mejores hornadas....
 
Hola,

si la GS C es de 2013 y han hecho un pequeño restyling en 2016 finales, si que cabe pensar que la RT la apañen un poco a final de este año.

Algún retoque estético imagino, poca cosa y seguramente faro LED. Y el ESA que ahora trae la K1600 y la GS, salvo que Javirex me confirme definitivamente que ya lo llevamos (creo que no). Lo de dynamic ESA que es lo que tenemos, es o era que se adaptaba en fracciones de segundo al terreno, pero no lo de la altura constante que trae el ESA PRO, me equivoco?

Sigo pidiendo un cuadro full digital con navegador incorporado. Y si me pueden suavizar un pelín más el boxer a 4.500-5.000 ya me hace feliz del todo.

Saludos,
Alex
Hola, Alex!!

Te confirmo....Por lo que sé, el sistema del ESA Dynamic, que se autorregula en función de la carretera y la altura es, desde marzo del 17, el mismo en RT y K1600.

La RT lo lleva desde 2014. La K lo acaba de recibir.

Supongo que la GS nueva lo llevará también....Y que será incorporación en la Adventure de 2018, que es cuando le toca su actualización.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El dynamic esa se puso primero en la gs/gsa. Ya hace tiempo que se disfruta de este gadget

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, creo que se acerca el momento de ir a encargar una blanquita, todo llega, los modelos de stok en los conces normalmente bien con casi todo, podría prescindir de unas cuantas cosas pero como sabéis ya se lo montan repartiendo los extras para que tengas que acabar pidiendo todos los paquetes, de todas maneras por lo que he ido viendo de vosotros todos aconsejáis que si se puede, pedirlas full . Lo que me hace más tilín de todo es la radio y el navegador que no vienen con ningún paquete, visto vuestra experiencia como usuarios merecen la pena estas dos cosas últimas, las pondríais sino lo hicisteis o si lo hicisteis os habéis arrepentido ? Espero vuestras respuestas amigos!! Así también le damos un poco de vidilla al hilo de la estrella.....:excited::excited:o_Oo_O
 
Yo adquirí en Septiembre del año pasado una Rt modelo 2017 con todos los paquetes, baúl con tercera luz de freno, radio y navegador. Los paquetes totalmente recomendables. El asistente de cambio una vez que lo pruebas, se convierte en imprescindible.

La radio es un extra muy personal, yo lo tenía claro y decidí solicitarlo. Música a todas partes.

El navegador es caro y su seguridad frente a los robos es nula. Está integrado en el sistema y eso inclino la balanza para su compra, además de aportar mucha información. Lo volvería a comprar por lo que menciono, pero no estoy totalmente satisfecho. Tengo Tom Tom en otros vehículos y para mí es más práctico y sencillo de usar.
 
Vitocat, esa pregunta tan sólo tiene una respuesta, píde esas opciones o siempre te quedará la duda!!!!. La radio, si no te gusta escucharla, la apagas y el navegador, si vas de viaje te servirá y si no con no ponerlo es suficiente.
Es cierto que son extras muy personales, sobretodo la radio y que además, el navegador, tiene un inconveniente importante, el de su nula seguridad en caso de dejar la moto aparcada pero hay dos opciones, acostumbrarse a quitarlo cada vez que bajas de la moto y la otra comprar el engendro, bajo mi punto de vista, que ha sacado Wünderlich para poder dejarlo bloqueado.
Yo lo pedí todo porque me gusta ir escuchando música mientras disfruto del viaje y el navegador, aunque tenía uno, por su integración y control desde la moto y porque es bueno si viajas llevar algo que te ayude en la localización de diferentes pois o lugares que pueden ser a veces complejos.
Salu2
 
Totalmente de acuerdo con PRESSFJR. La mía es una RT-2017 con todos los paquetes salvo el top-case que llevo el pequeño. La radio hace que rompas con la monotonía de algunas carreteras y es un placer conducir con la música-radio puesta (a quien le guste). El navegador IMPRESCINDIBLE, aunque solo sea por llevar la pantalla de "mi motocicleta" que te dice en una sola pantalla 16 parámetros del ordenador de a bordo, sin el engorro de estar manipulando los mandos para ver la información, con el riesgo de distracciones que ello conlleva (ver foto)IMG_5821.JPG .

Por supuesto que también cambio PRO y ARRANQUE SIN LLAVE, en definitiva FULL.

Enhorabuena, es una gran máquina.
 
Muchas gracias por las respuestas , pienso igual que vosotros y ya si te lo argumenta alguien que ya lo ha sentido y probado entonces ya sin pensarlo...
tambien quiero poner el cofre pequeño en lugar del grande, pero ya es una cuestion personal ya que no me gustan los cofres grandes y mas que nada para la parienta para que vaya mas comoda.....
 
Hola amigos, creo que se acerca el momento de ir a encargar una blanquita, todo llega, los modelos de stok en los conces normalmente bien con casi todo, podría prescindir de unas cuantas cosas pero como sabéis ya se lo montan repartiendo los extras para que tengas que acabar pidiendo todos los paquetes, de todas maneras por lo que he ido viendo de vosotros todos aconsejáis que si se puede, pedirlas full . Lo que me hace más tilín de todo es la radio y el navegador que no vienen con ningún paquete, visto vuestra experiencia como usuarios merecen la pena estas dos cosas últimas, las pondríais sino lo hicisteis o si lo hicisteis os habéis arrepentido ? Espero vuestras respuestas amigos!! Así también le damos un poco de vidilla al hilo de la estrella.....:excited::excited:o_Oo_O

Para mi la radio si vale la pena, soy de los que voy siempre con la música en los auriculares del intercomunicador.
El GPS decirte que acabo de encargarlo en la compra conjunta del navi VI y que alomejor te puedes acoplar preguntando en el conce si te mantiene el precio, salió a 635€ creo recordar, y aún no los han mandado.
Dificilmente tu concesionario te haga este precio, porque la conjunta és para unos 70 gps o más.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como te han dicho otros compañeros, FULL ES FULLLLLLLL.

En mi caso pedí la con todo excepto el GPS, que estaba en mi idea comprarlo.

Antes de encargarla pregunta el tema de impuestos al meter todo en la misma factura ya que aumenta el precio del vehículo.

Igual es interesante que los accesorios como baúl, GPS, tercera luz, etc. te los facturen a parte de la moto.

Yo no estoy en absoluto arrepentido del gasto en la radio y la llevo siempre por los altavoces, no me gusta en el casco que lo dejó únicamente para hablar con mi mujer. A 120 escucho perfectamente la música, a 70 -80 ni te digo; a mas de 130 ya llevo mucho ruido, pero en mi caso al no ser muy alto la cúpula me tapa mucho.

Un saludo.
 
........................

16 parámetros del ordenador de a bordo, sin el engorro de estar manipulando los mandos para ver la información, con el riesgo de distracciones que ello conlleva (ver foto)Ver el archivo adjunto 72370 .


Enhorabuena, es una gran máquina.


¿Sabeis si ya existe alguna actualización para poder ver mi motocicleta en la RT 2016?

¿En tu caso es el navegador nuevo?.

Yo no puedo acceder a esos datos.

Un saludo.
 
En mi humilde opinión, la radio es innecesaria para el que le guste escuchar música (a mi no), digo es innecesaria por que con todos los sistemas que hay hoy de bluethot la puedes lanzar a cualquier casco o dispositivo, pero si es lo que te gusta.... adelante.

Yo he tenido varias motos con música de serie, no porque yo la pidiese, y solo la conecto para cuando lavo la moto :D
 
Si alguien tiene una pantalla original de la RT LC que quiera vender por que la ha cambiado, que me lo diga. Puedo estar interesado
 
En mi humilde opinión, la radio es innecesaria para el que le guste escuchar música (a mi no), digo es innecesaria por que con todos los sistemas que hay hoy de bluethot la puedes lanzar a cualquier casco o dispositivo, pero si es lo que te gusta.... adelante.

Yo he tenido varias motos con música de serie, no porque yo la pidiese, y solo la conecto para cuando lavo la moto :D
El problema es que los intercomunicadores están prohibidos y te pueden sancionar. Sin embargo, a través de los altavoces no hay problema y además se oye perfectamente a velocidades razonables.
 
Hay ahi unas lagunas legales que.... bueno, si quisieran sancionarnos lo harían a todos y todos los días. Eso si, como cojas al guardia de turno que esa noche su parienta no le dejó... te puede multar.
A un amigo mio le multaron incluso llevándolo apagado.
La verdad es que son contados los casos que hay de sanciones de este tipo
 
gracias amigos estare al loro por lo del gps, seguro que sale mejor de precio....
una cosa, se pueden ir actualizando conforme salen actualizaciones?
 
Yo particularmente veo peligroso oir la música a través de los cascos porque te aísla completamente. Sin embargo los intercomunicadores, para lo que están concebidos (para hablar) son imprescindibles para viajar en pareja y para seguir las indicaciones del navegador.
 
Me parece tercermundista que a estas alturas de la película todavía haya dudas sobre si nos pueden multar o no por los equipos de comunicación en los cascos. ¿No habíamos quedado en que ya estaban homologados?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no se si están homologados o no, o si están prohibidos o no. Nunca he entendido esa prohibición, lo que si se es que siempre está el agente que te puede multar. Luego tu paga y si quieres recurre.
 
Dicho por agentes que paré a preguntarles: Mientras no lo manipules en marcha, y que los altavoces no sean auriculares metidos en tu oreja, es todo legal. De eso lo llevaba y lo vieron.
 
Yo particularmente veo peligroso oir la música a través de los cascos porque te aísla completamente.
Supongo que hablamos de los sistema tipo SRC de Schuberth o similares. ¿Y la radio en el coche o escucharla a través de los altavoces de la moto?. En el segundo caso es muy posible que incluso pudieran distraer más por los ruidos ambientales y la concentración que hay que prestar a la música para oírla bien. Piensa que los altavoces no están dentro del oído, como pasaba con los auriculares, por lo que el volumen puede ser tan bajo como tú desees o puedas escucharla lo que no evita que puedas oír lo que sucede a tu alrededor.
Es cierto que podrían distraerte, pero también dependerá del volumen al que los lleves, de la capacidad de la persona para concentrarse, para escuchar, etc. Bajo mi punto de vista no deja de ser algo idéntico al intercomunicador tan sólo que de forma más continuada (dependiendo de lo que hable la parienta ;)) pero es cierto que hay gente a la que nos gustará escuchar música así sin que nos suponga un estorbo y otra gente a la que le molestará o le será indiferente.
Salu2
 
Dicho por agentes que paré a preguntarles: Mientras no lo manipules en marcha, y que los altavoces no sean auriculares metidos en tu oreja, es todo legal. De eso lo llevaba y lo vieron.

Me alegra que sea así y que todos los agente cumplan con su cometido ya que, como te digo, a este amigo mío cuando le multaron lo llevaba hasta apagado...
 
Tengo entendido que es como dice Kamal;lo cual no quita que un día des con un agente "rarito" y te sancione indebidamente.
Respecto a oir la música por los auriculares o los altavoces,cada uno tiene sus gustos.
Cuando voy por la calle y pasa un coche con las ventanillas abiertas y la música a todo volumen,no digo lo que opino por si ofendo a alguien de aquí que lo haga.Si en vez coche fuese una moto...pensaría lo mismo.
Me debo estar haciendo mayor :mad: ,desde hace años.
 
Tengo entendido que es como dice Kamal;lo cual no quita que un día des con un agente "rarito" y te sancione indebidamente.
Respecto a oir la música por los auriculares o los altavoces,cada uno tiene sus gustos.
Cuando voy por la calle y pasa un coche con las ventanillas abiertas y la música a todo volumen,no digo lo que opino por si ofendo a alguien de aquí que lo haga.Si en vez coche fuese una moto...pensaría lo mismo.
Me debo estar haciendo mayor :mad: ,desde hace años.

A mis 55 ya lo que piensen de mi es algo que poco me importa. En población y al reducir la velocidad bajo el volumen, pero siempre es un poco cantoso, pero que le vamos a hacer. En carretera a todo metreeeeeerrrrrr. (jejejejeje). Y por supuesto sin acritud.

Para mi es mucho más molesto los escapes a todo meter o los acelerones sin sentido.

Un saludo.
 
La radio es la RT o K1600 es una delicia. El dia que me compre una touring llevara radio, eso de ir a currar temprano con el fresco y escuchando la radio es lo mas, jeje.
 
A mis 55 ya lo que piensen de mi es algo que poco me importa. En población y al reducir la velocidad bajo el volumen, pero siempre es un poco cantoso, pero que le vamos a hacer. En carretera a todo metreeeeeerrrrrr. (jejejejeje). Y por supuesto sin acritud.

Para mi es mucho más molesto los escapes a todo meter o los acelerones sin sentido.

Un saludo.

No,si allá cada uno,faltaría más.
Pero es que entre la radio de uno,el cd del otro,el de la custom a escape libre,y el de los acelerones...:oops:
Ya bastante ruidosas son nuestras ciudades.
Saludos
 
Yo entiendo al q le guste llevar música, radio, etc....Pero, llamadme primario o lo que queráis, a mí me da mucho corte llevar los altavoces puestos en ciudad, y en carretera, para mí, ni hay nada como escuchar el rugir del motor.

En la ESTRELLA, la RT, no la llevaba y jamás la eché en falta. Ahora en la Dama Negra, K1600 Gt, la lleva de origen, pero sólo la he puesto una vez para ver QUE funcionaba.

Con la marcha atrás ni me lo pensé, pero si.me hubieran ofrecido cualquier descuento por no llevar la radio, lo hubiera cogido.

Dicen....., que en la diversidad está el gusto....

Cada uno que haga como quiera.
Pero, algo sí he aprendido:
¡¡Que si te pica, cógelo!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No,si allá cada uno,faltaría más.
Pero es que entre la radio de uno,el cd del otro,el de la custom a escape libre,y el de los acelerones...:oops:
Ya bastante ruidosas son nuestras ciudades.
Saludos
Recuerda que en Internet no hay expresiones e igual no se entienden las medio ironías.
Yo soy muy de escuchar música en el coche, en el trabajo o en casa, y en la moto me parece algo muy relajante, y el llevarla en los altavoces es para evitar desconectar del exterior y meterte en una burbuja.
Conduzco con prudencia y respetando las normas para evitar las sorpresas y pese a eso ya me ha caído una fotito de regalo, 50 euritos, pese a eso algún que otro gañán se pica contigo y piensa que por ir en moto vas a entrar en su juego.
Ayer sin ir más lejos de vuelta a casa una furgoneta me adelantó con línea continua en una zona a 60 y con un radar fijo instalado, me gustaría que hubiese estado puesto y le cayera el regalo por pasarme a más de 80 y por imprudente.
Después la gente se queja que le quitan los carnet y que es su medio de vida, pero no se puede ir con un furgón limitado a 100 km adelantando por carreteras secundarias como si fueras en un deportivo o en autovía a 140km.
Saludos.
 
Yo entiendo al q le guste llevar música, radio, etc....Pero, llamadme primario o lo que queráis, a mí me da mucho corte llevar los altavoces puestos en ciudad, y en carretera, para mí, ni hay nada como escuchar el rugir del motor.

En la ESTRELLA, la RT, no la llevaba y jamás la eché en falta. Ahora en la Dama Negra, K1600 Gt, la lleva de origen, pero sólo la he puesto una vez para ver QUE funcionaba.

Con la marcha atrás ni me lo pensé, pero si.me hubieran ofrecido cualquier descuento por no llevar la radio, lo hubiera cogido.

Dicen....., que en la diversidad está el gusto....

Cada uno que haga como quiera.
Pero, algo sí he aprendido:
¡¡Que si te pica, cógelo!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

El pasado lunes intenté probar una GT pero es alta para mi, tendré que esperar a la GLT.

Cualquier día encenderás la radiación pondrás un Pen con la música que te gusta y nos harás una crónica de las tuyas alabando la sensación que te produce (jejejejeje).
Saludos.
 
El pasado lunes intenté probar una GT pero es alta para mi, tendré que esperar a la GLT.

Cualquier día encenderás la radiación pondrás un Pen con la música que te gusta y nos harás una crónica de las tuyas alabando la sensación que te produce (jejejejeje).
Saludos.
Te agradezco tus palabras...

Respecto de la K...:

Cuidado con esas pruebas q todos hacemos en parado (yo también), porque dan lugar a error.
Sin poner la moto en marcha, siempre son más altas.

De todos modos...
La puedes pedir con asiento bajo, 780-800 mm, en lugar de los 810-830 de la estandar.

La GTL es 60 mm más baja q la GT.

Si no eres de pierna corta, puede ser un problema.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
De todos modos...
La puedes pedir con asiento bajo, 780-800 mm, en lugar de los 810-830 de la estandar.

La GTL es 60 mm más baja q la GT.

Si no eres de pierna corta, puede ser un problema.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Con la RT y con amortiguación en un casco me apaño, pero me echo un poco para atrás el peso de la K al ponerla sobre las dos ruedas desde la pata.
Me noté torpe y preferí no arriesgar con una moto de demo.
Veré con la GLT si mis sensaciones son mejores.
Perder grosor en el asiento por ahora no es que me llame la atención.
Saludos
 
Arriba