Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Yo uso hiflofiltro y sin problemas. Si bien es cierto que en un coche me dio problemas un filtro de aceite que era de otra marca no recomendada y se me encendia el indicador del aceite por lo que procedí a no usar el coche de forma inmediata y comprar uno original para asegurar
 
Hola a tod@s.
Me he presentado hace poco en el foro y tengo RT desde hace semanas, así que estaré por aquí viendo qué se "cuece"
 
Última edición:
bienvenido hombredenieve y ha disfrutar con muuuuchos con tu RT

salu2
 
Bienvenido al hilo de RT´s, hombredenieve...!!!

Pasa y ponte cómodo :)

Saludos!!
 
Bienvenido hombredenieve........si te has leido todo el post, Gallifante para ti.
Que lo disfrutes, y si te conviertes en hielo , avisa, para aprovecharlo en gin tonikos.;)que habemos muchos sedientos.....:cheesy:
 
Gracias por la acogida.
Y por el...
iqb1IWVYj

... Seven T.
Un saludo a todos
 
Bienvenido hombredenieve........si te has leido todo el post, Gallifante para ti.
Que lo disfrutes, y si te conviertes en hielo , avisa, para aprovecharlo en gin tonikos.;)que habemos muchos sedientos.....:cheesy:
Seven T esto me suena a Mohammed ( barra libre) jijijjj
 
Bienvenido hombredenieve y ha disfrutar con nosotros y tu RT. Ya verás la de cosas que se aprende de nuestras motos.

Gracias Jesushr.
Precisamente quería preguntarte sobre un accesorio que he visto en el anuncio/video de tu moto, por saber si es comprado o Made in Jesushr, aunque no sé si este es el sitio correcto para ello.
 
Seven T esto me suena a Mohammed ( barra libre) jijijjj

Como se metia los billetes al bolsillo, el Moha......ni caja registradora ,ni la clasica caja de Don Julian, ni nada.....shinco euro, si amigo, pá la saca:D.Prisa mata , amigo.
Hay...........si encima nos trato bien......;)


Que pasa con la RTTffen del 2015......??????Venga que queda un poco menos ya .
 
He visto que lleva, entre otras muchas cosas, unos paneles laterales para evitar las salpicaduras de la rueda trasera. Me recuerdan mucho a los de Hornig pero creo que en uno de sus bricos leí que los había hecho él. Estoy viendo de poner unos y prefería hacerlos yo si veo que pueden quedar bien y ser seguros.
 
Bienvenido Hombredenieve, ya hacia falta un poco de fresquito por aqui....ha disfrutar con la RT
Vssss
 
Pues Jesus, tu paisano, es el que te debe contestar, ahora esta en dique seco pero pronto , antes de que se de cuenta nos va a preparar una rutica por sus Dominos , de las de caerse pá tras.
O no Don Jesus?????
Como va la trocola, ya sin el guardapolvo ¿no?;)
Saludos a tod@s.
 
Última edición:
Que cachondo...:D..!!!!!
Pues por aquí andamos, con la pata coja, no la de la moto..:shocked:...!!!!
Si, ya no tengo el guardapolvo que comentas, solo una pequeña venda y una rodillera. Que ya estoy haciendo ejercicios......:shocked:..!!!!! Como los futbolistas..:D....!!!!
Bueno, ahora le contestaré a mi paisano Hombredenieve.
Hola querido paisano. Pues si es uno de mis inventos, que por desgracia ya estaba patentado y yo sin saberlo.
Primero me tienes que decir que modelo de RT tienes por los de las medidas, si es igual a mi RT te mando un mensaje..:shocked:...!!!!!
Que conste que estoy con otro invento para las nuevas RTs. Pero si todo sale bien. Este si que lo patento. Que mis € me estoy gastando...:shocked:..!!!!!
 
Como se metia los billetes al bolsillo, el Moha......ni caja registradora ,ni la clasica caja de Don Julian, ni nada.....shinco euro, si amigo, pá la saca:D.Prisa mata , amigo.
Hay...........si encima nos trato bien......;)


Que pasa con la RTTffen del 2015......??????Venga que queda un poco menos ya .
Ya te digo,,,, jijiii,,, y el domingo el que se le escapó , en el desayuno lo coloco.jijijjj
 
Pues Jesus, tu paisano, es el que te debe contestar, ahora esta en dique seco pero pronto , antes de que se de cuenta nos va a preparar una rutica por sus Dominos , de las de caerse pá tras.
O no Don Jesus?????
Como va la trocola, ya sin el guardapolvo ¿no?;)
Saludos a tod@s.

Si supiera que me recuperaría pronto de la trócola, pues si que estaría bien hacer una rutica por estas tierras. Pero yo que...:undecided:..!!!!! Voy en el coche escoba...:D..!!!!

Ya te digo,,,, jijiii,,, y el domingo el que se le escapó , en el desayuno lo coloco.jijijjj

Tomi. Habla más claro para los que no hemos podido asistir y nos enteremos de lo sucedido...:shocked:....!!!!

Dilo pronto que me voy junto a mi amiga...;).....!!!!! La que me hace sufrir....:cry:.....!!!! ( La fisio........:D..!!!!!)
 
Hola Jesús.
Ánimo con la rehabilitación, por experiencia sé que la paciencia y regularidad son la clave en estos procesos, y que al final merece la pena el esfuerzo.

La moto es de 2011, creo que las fibras y el subchasis de esa zona son iguales en ambos modelos.
Había pensado en un plástico recortado con la forma adecuada y sujeto por los tornillos que ya hay en esa zona, seguramente con algún tipo de arandela de goma o similar.
 
Hola Jesús.
Ánimo con la rehabilitación, por experiencia sé que la paciencia y regularidad son la clave en estos procesos, y que al final merece la pena el esfuerzo.

La moto es de 2011, creo que las fibras y el subchasis de esa zona son iguales en ambos modelos.
Había pensado en un plástico recortado con la forma adecuada y sujeto por los tornillos que ya hay en esa zona, seguramente con algún tipo de arandela de goma o similar.

Te he mandado un correo..:shocked:....!!!!!!
 
Tenemos paciencia Jesus, tu recuperate y vuelve a montar en moto y .............lo que se deje:rolleyes2:.
Luego ya te meteremos caña de la sana , para que nos hagas una demostracion de bailes de salon en toda regla, que ademas tenemos jurado experto y con experiencia.....verdad sito y sufridora????
Pero la demo en vivo y en directo, despues de algo de vino y acompañamiento alimentario autoctono.;)
 
Que jodíos, con tal de comer y beber, enseguida queréis montar una a lo grande....:D...!!!!!! Soy muy malo en eso de bailes de salón, yo agarradito y muy despacito...;)...!!!!! Al estilo de las guateques juveniles de nuestra época..:shocked:...!!!!!!!
Me voy que me espera mi masajista....:D....!!!!! Mañana más......!

Hombredenieve.....:shocked:...!!!!!! QUE TE HE MANDADO UN MENSAJEEEEEEEEEEEEE....:angry:....!!!!!!!
Hasta mañana.
 
Tenemos paciencia Jesus, tu recuperate y vuelve a montar en moto y .............lo que se deje:rolleyes2:.
Luego ya te meteremos caña de la sana , para que nos hagas una demostracion de bailes de salon en toda regla, que ademas tenemos jurado experto y con experiencia.....verdad sito y sufridora????
Pero la demo en vivo y en directo, despues de algo de vino y acompañamiento alimentario autoctono.;)

Jeje, se hace lo que se puede. Lo que dice Tomas es que el que se acostó el sábado sin haber pasado por caja, se encontró al Mohamed vespertino con la cuenta nada mas levantarse el domingo a desayunar. Como yo, por ejemplo.
 
Se terminó el buen tiempo.......:(.....!!!!! Por aquí agua a caudales, menos mal que no hace mucho frio. Yo en casita no sea que me resbale..;)...!!!!!
Y vosotros qué...!!!! Ha llegado el mal tiempo, o seguís con las bermudas...:D....!!!!!!!
 
Si, se ha terminado el buén tiempo, ahora viene el mejor. Por fín...

Vssss !!!
 
Buenas noches a tod@s:

Ayer estuve dando una vuelta por la sierra madrileña (Madrid-Miraflores-Pto. de la Morcuera-Rascafria-Pto. Cotos-Pto. Navacerrada-Colmenar Viejo-Madrid (Os sonará a los que estuvisteis en la RT Treffen)) y el compañero que venía detrás mío me comenta que se queda la luz de freno encendida bastante tiempo hasta que se apaga. Estando en el garaje ya de vuelta estuve comprobando la maneta y el pedal y observo que a la maneta parece que le cuesta retornar a su sitio cuando se suelta quedando la luz de freno y los motores del servo accionados como 5 ó 6 segundos, el pedal no tanto pero tampoco retorna rápidamente; parece que es tema de engrase y limpieza pero antes de liarla me gustaría que me orientéis.

Salu2.
 
Última edición:
Jesús me refería a lo que a dicho Sito, el camarero , cocinero , barrendero , limpia de todo , vigilante y el que recaudaba toda la pasta del hotel, que era la misma persona !!! SUPER MOHAMMED !!! Jijiji que grande
PD: Jesús a recuperarse pronto con esa rehabilitación
 
Buenas noches a tod@s:

Ayer estuve dando una vuelta por la sierra madrileña (Madrid-Miraflores-Pto. de la Morcuera-Rascafria-Pto. Cotos-Pto. Navacerrada-Colmenar Viejo-Madrid (Os sonará a los que estuvisteis en la RT Treffen)) y el compañero que venía detrás mío me comenta que se queda la luz de freno encendida bastante tiempo hasta que se apaga. Estando en el garaje ya de vuelta estuve comprobando la maneta y el pedal y observo que a la maneta parece que le cuesta retornar a su sitio cuando se suelta quedando la luz de freno y los motores del servo accionados como 5 ó 6 segundos, el pedal no tanto pero tampoco retorna rápidamente; parece que es tema de engrase y limpieza pero antes de liarla me gustaría que me orientéis.

Salu2.

Como dices, limpiando y engrasando la maneta seguramente se arregle.

Mira si el líquido de frenos esta limpio o hace mucho tiempo que no se cambia, en un viaje por Rumania se nos bloqueaba el freno trasero de una Paneuro, por culpa de porqueria en el deposito del liquido de frenos, y eso que pasaba las revisiones en Servicio Oficial Honda.
 
Como dices, limpiando y engrasando la maneta seguramente se arregle.

Mira si el líquido de frenos esta limpio o hace mucho tiempo que no se cambia, en un viaje por Rumania se nos bloqueaba el freno trasero de una Paneuro, por culpa de porqueria en el deposito del liquido de frenos, y eso que pasaba las revisiones en Servicio Oficial Honda.

Hola.
El liquido está totalmente cambiado de todos los circuitos hace 4 meses, empleé 5 lts. de liquido de frenos para que quedase bien limpio asi que de ahi no debe ser. ¿El desmontaje de la maneta tiene truco?.

Saludos.
 
Mohammed el omnipresente....!!!! Estaba en "to´sitios" el tío :shocked:

:D :D

Saludos!!
 
5litros?:eek::eek::eek::eek: por dios chiquillo

Siii ... el liquido de la centralita era "Gran Reserva" a pesar que quien me la vendió tenia factura de haberlo sustituido en el concesionario. Con una garrafa de 5 litros lo he dejado todo como la patena.

Saludos.
 
MUCHACHOS.....todos a mirar el post de concentraciones......NACIONAL 2015. Os espero amiguetes....:D
 
Tengo una duda de expediente X.

Miro el aceite siempre en la plaza de garaje que es plana y horizontal. Caballete central puesto y rueda delantera en el suelo. La dejo reposar después de llegar 1 o 2 horas.

El nivel nunca es el mismo. A veces más bajo a veces más alto.....

A que puede deberse? A entre semana los trayectos son casi siempre idénticos.

Gracias
 
El aceite que queda en el radiador es el responsable de esos cambios.

Cuando llegues para la moto en vertical, te bajas y pones 1 minuto la moto en la pata de cabra, luego al central durante unos minutos. Ese es el método de nivel exácto.

Vssss !!!
 
A ver me acaba de pasar lo siguiente:
Moto en el garaje, voy a arrancar y no marca el punto muerto, lo busco y no aparece, intento arrancar aun cogiendo manera de embrague y nada, no hace el check. Recojo la pata de cabra y al segundo o dos segundos aparece el testigo de punto muerto, botón de arranque y motor en marcha. Trayecto corto sin problemas. Es la primera vez que me ha pasado esto. Qué puede ser? Sensor de punto muerto? Sensor de pata de cabra? Si es este último.... Qué tiene que ver con el punto muerto? Soluciones?
 
Roge, igual es que (digo yo) se ha quedado enganchado el sensor de N y al retirar la pata de cabra a actuado de nuevo. Yo lo primero que haría sería engrasar o echarle aceite al sensor. Seguro que es una chorrada
 
Pienso que puede ser eso mismo que comentas Albert gracias. Pero lo que no tengo claro es que para limpiarlo haya que engrasar o lubricar, además no sé dónde está el sensor :tongue:
 
Pienso que puede ser eso mismo que comentas Albert gracias. Pero lo que no tengo claro es que para limpiarlo haya que engrasar o lubricar, además no sé dónde está el sensor :tongue:

yo creo que eso no se engrasa.
Y digo creo.
 
Tengo una duda de expediente X.

Miro el aceite siempre en la plaza de garaje que es plana y horizontal. Caballete central puesto y rueda delantera en el suelo. La dejo reposar después de llegar 1 o 2 horas.

El nivel nunca es el mismo. A veces más bajo a veces más alto.....

A que puede deberse? A entre semana los trayectos son casi siempre idénticos.

Gracias


como te dice roda, no hay que esperar tanto hombre...en unos 5 min tras para el motor miras con el motor a temperatura de servicio.
 
A ver me acaba de pasar lo siguiente:
Moto en el garaje, voy a arrancar y no marca el punto muerto, lo busco y no aparece, intento arrancar aun cogiendo manera de embrague y nada, no hace el check. Recojo la pata de cabra y al segundo o dos segundos aparece el testigo de punto muerto, botón de arranque y motor en marcha. Trayecto corto sin problemas. Es la primera vez que me ha pasado esto. Qué puede ser? Sensor de punto muerto? Sensor de pata de cabra? Si es este último.... Qué tiene que ver con el punto muerto? Soluciones?


tienes el mismo fallo que yo Roge, es el sensor del cambio que está abajo en el motor en un sitio muy chungo para desmontar sin quitar algunas piezas primero. Falla en frio y luego se le pasa, podria limpiarse primero a ver que tal va, pero dada la situación en la que se encuentra yo particularmente prefiero que falle del todo y poner uno nuevo. De momento si te ocurre mas veces para que no se te pare el motor al arrancar en frio hasta que te llegue bien la señal de la posición del cambio, hazlo con el caballete lateral recogido y ya no tienes problemas. A mi me estuvo fallando un tiempo pero ya de momento va bien sin haberlo tocado.

Un saludo
 
Llaneroooooo, la primera página guapísima,

gracias por currar en éste tema de las RTs

salu2
 
Arriba