Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias.

Buscando BMW + metacrilato sale el post del foro.

La mia es una 1150 ....

No se aun como de bien ira con lluvia ... ya que lo que busco seria para poder conducir mejor cuando llueve

el aire en si no me afecta tanto

Pues unas manoplas :)

Eso mismo te iba a recomendar yo.... Para el frío y la lluvia, lo mejor unas manoplas.

Aquí en Almería porque no tenemos ni lo uno ni lo otro, pero si yo tuviera que coger la moto si o si, en zonas de frío y lluvia, ni me lo pensaba.

Estéticamente no son lo mejor, pero ya sabes, ande yo caliente....... :)

Saludos!!
 
¿que te ha pasado?.

Eso es que no la tienes que vender ;)

Esta destinada a quedarse si o si en tu poder!!!! Si no puedes montarla tu ,,,, de exposición déjala !!! Y punto .


Hola compañeros.
Resulta que ya teníamos todo arreglado, lo que él tenía que pagar en hacienda, las tasas de tráfico. Pues en un principio quería que lo pagase yo, o que fuésemos a medias etc. la hora de encontrarnos por ser él de fuera, todo para hacer la transacción de venta.
Pero…:shocked:….!!!!! y esto es lo que me hace gracia ( entre comillas) en el momento de fijar el día y la hora de llegada, me comenta: Bueno quedamos a las….. y el precio es de……….. Le respondo a sus palabras :¿Me repites lo del precio acordado?. Es tanto….. Le vuelvo a decir NO. El precio es lo que en un principio y siempre te comenté y que no modificaba, lo que está anunciado en la película de YoutuBe y en el anuncio de venta de la moto
Responde: No, que me habías dicho que me la rebajabas en tanto….. a última hora y que además la he visto más baratas etc,etc.
En fin que con ciertas personas es mejor no hacer negocios. Si te descuidas te la meten doblada…..!!
 
Buenas noches, para la gente de buena fe.
Hoy me han querido tomar el pelo con la venta de la moto. (Hay gente pa... tó....:shocked:....)
Se me han quitado las ganas de vender la moto.....:angry:...........!!!

Pues no sé lo que te habrá podido pasar, Jesús...

Pero me puedo imaginar que te habrán ofrecido una cantidad de dinero irrisoria, o que se la cambies por un lavavajillas o una cortacésped..... :rolleyes2:

A veces pasa esto cuando tienes algo a la venta de forma particular en internet. No te quemes, seguro que habrá alguien que sabrá apreciar la gran moto que tienes.

Saludos!!

PD: Y ánimo con esa rodilla...!!! ;)
 
Hola compañeros.
Resulta que ya teníamos todo arreglado, lo que él tenía que pagar en hacienda, las tasas de tráfico. Pues en un principio quería que lo pagase yo, o que fuésemos a medias etc. la hora de encontrarnos por ser él de fuera, todo para hacer la transacción de venta.
Pero…:shocked:….!!!!! y esto es lo que me hace gracia ( entre comillas) en el momento de fijar el día y la hora de llegada, me comenta: Bueno quedamos a las….. y el precio es de……….. Le respondo a sus palabras :¿Me repites lo del precio acordado?. Es tanto….. Le vuelvo a decir NO. El precio es lo que en un principio y siempre te comenté y que no modificaba, lo que está anunciado en la película de YoutuBe y en el anuncio de venta de la moto
Responde: No, que me habías dicho que me la rebajabas en tanto….. a última hora y que además la he visto más baratas etc,etc.
En fin que con ciertas personas es mejor no hacer negocios. Si te descuidas te la meten doblada…..!!

Vaya, he llegado tarde por poco :)

Como te decía, hay gente "pa to"...... No pierdas el ánimo, seguro que alguien serio aparecerá y sabrá valorar lo que vendes.

Saludos!!
 
Hola compañeros.
Resulta que ya teníamos todo arreglado, lo que él tenía que pagar en hacienda, las tasas de tráfico. Pues en un principio quería que lo pagase yo, o que fuésemos a medias etc. la hora de encontrarnos por ser él de fuera, todo para hacer la transacción de venta.
Pero…:shocked:….!!!!! y esto es lo que me hace gracia ( entre comillas) en el momento de fijar el día y la hora de llegada, me comenta: Bueno quedamos a las….. y el precio es de……….. Le respondo a sus palabras :¿Me repites lo del precio acordado?. Es tanto….. Le vuelvo a decir NO. El precio es lo que en un principio y siempre te comenté y que no modificaba, lo que está anunciado en la película de YoutuBe y en el anuncio de venta de la moto
Responde: No, que me habías dicho que me la rebajabas en tanto….. a última hora y que además la he visto más baratas etc,etc.
En fin que con ciertas personas es mejor no hacer negocios. Si te descuidas te la meten doblada…..!!
Ese tío es tonto hombre. Desde luego hay caraduras por ahí
 
Jesús, no sería de Madrid, ¿no?

Hola Juanan.
No, de la comunidad de Madrid no es, pero ancha es Castilla. Pero vamos, que este no es sitio para criticar la mala o buena actitud de una persona. Gente como esa la puedes encontrar en cualquier parte.
Pero no hasta el extremo de quererte estafar, y lo digo con todas las letras cuando menos te lo piensas, después de lanzarte varias estratagemas en el transcurso de la compra, las cuales le fueron fallidas, esperó el último momento para saber si yo picaba. Pero como buen pescador no le hice caso al cebo...:D....!!!!!. Este detalle fue el que más me indignó.
Por eso yo fui el que le dijo rotundamente que no se la vendía. Si llego a venderla casi seguro que me esperaba una buena sorpresa...:shocked:...!!! dentro de los 6 meses de garantía. ...:angry:...!!!!! Pues la película no terminaba aquí. Lo supe después....;).!!!!
Visto lo visto, el que quiera comprarla yo se la venderé gustoso, pero que no me ande tocando los h.....s. Se tiene que ser una persona seria con estos temas.
Es más si no la vendo después de la operación. O se queda en el garaje o se la vendo al concesionario de BMW que sé que me dará menos dinero.
 
Jesús, lo decía porque yo voy a enseñarle la mía a un hombre que estaba buscando algo con menos kilómetros. Por teléfono parece serio, ya veremos.
 
Animo Jesús, alguna gente piensa que los "duros son de 4 pesetas" .
 
Hola compañeros.
Resulta que ya teníamos todo arreglado, lo que él tenía que pagar en hacienda, las tasas de tráfico. Pues en un principio quería que lo pagase yo, o que fuésemos a medias etc. la hora de encontrarnos por ser él de fuera, todo para hacer la transacción de venta.
Pero…:shocked:….!!!!! y esto es lo que me hace gracia ( entre comillas) en el momento de fijar el día y la hora de llegada, me comenta: Bueno quedamos a las….. y el precio es de……….. Le respondo a sus palabras :¿Me repites lo del precio acordado?. Es tanto….. Le vuelvo a decir NO. El precio es lo que en un principio y siempre te comenté y que no modificaba, lo que está anunciado en la película de YoutuBe y en el anuncio de venta de la moto
Responde: No, que me habías dicho que me la rebajabas en tanto….. a última hora y que además la he visto más baratas etc,etc.
En fin que con ciertas personas es mejor no hacer negocios. Si te descuidas te la meten doblada…..!!

Jesus,le tenías q haber contestado esto, mira machote, coge tus billetes y liados como si fuera un cigarro y t lo metes x el c...o, si no t duele cuando t lo metas,quizás t rebaje el precio.
 
Jesushr, no te ralles...el mundo es "asin"...a mi hermano lo mismo...le mandó las.fotos, acuerdan precio, va a verla y cuando llega el momento del precio le dice que 500€ menos...que si había visto otras, que si tal..que cual....le dijo muy claro que si había visto otras más baratas que se fuera a por las otras...una cosa es bajar un poquito y otra es ya en cuanto al precio que se la regales...
A mi la moto que vendí la puse.a un precio, de primeras me bajó a un precio ridículo .le dije que por ese precio se volvía a Bilbao con las manos vacías. ...total...ni " pá te ni pa mí" y todos tan contentos.
Yo creo que la gente se le pira mucho la pinza al negociar - regatear....pero en fin, contra la virtud de pedir la de no dar.
 
Paciencia Jesus, tenías que ver las ofertas que recibí yo cuando vendí la GS, "no hay mayor desprecio que no dar aprecio".

Saudiños :thumbsup: y a ver si saco tiempo y te hago una visita ;), aunque el tiempo me esta j......o las salidas que tenía previstas :angry: entre ellas una a Lugo, que tengo ahí un compi con el tema de los incedios y se va a marchar para Murcia sin poder ir a verlo.
 
Paciencia Jesus, tenías que ver las ofertas que recibí yo cuando vendí la GS, "no hay mayor desprecio que no dar aprecio".

Saudiños :thumbsup: y a ver si saco tiempo y te hago una visita ;), aunque el tiempo me esta j......o las salidas que tenía previstas :angry: entre ellas una a Lugo, que tengo ahí un compi con el tema de los incedios y se va a marchar para Murcia sin poder ir a verlo.
Muchas gracia, por los ánimos que me das, pero es la rabia que me da que me intentases tomar el pelo, Estamos hablando de un comprador de más de 50 años, vamos que no es el típico niñato que se pasa de listo.
 
Jesuuuuuuuus!!! No te quejes que yo te la quería comprar y cuando la vi, la matrícula de a
Andorra me la habías puesto de cartón!
Jajajajajaja! (es broma para los que no sepan de que va)

ánimo que con lo bien que la tienes seguro la vendes antes de los que todos queremos!
 
Jesuuuuuuuus!!! No te quejes que yo te la quería comprar y cuando la vi, la matrícula de a
Andorra me la habías puesto de cartón!
Jajajajajaja! (es broma para los que no sepan de que va)

ánimo que con lo bien que la tienes seguro la vendes antes de los que todos queremos!

Gracias amigo Raymon. Pero estas malas faenas duelen y más si vas por lo legal
 
Animo Jesús, seguro que al final consigues venderla. Esta vez te ha tocado el listillo de turno pero a la próxima seguro que encuentras un comprador serio y legal
 
Saludos desde la Riders. Este año ha respetado el tiempo y no ha llovido, veremos mañana si aguanta.
 
en la Riders buen tiempo para todos los días, por lo tanto que disfrutéis muuuucho

salu2
 
Buenos dias bajo el agua. Por aqui llueve asi que rapidito para casa y en funcion de lo que llueva variaremos la ruta para curvear un poco
 
Pues desde que hemos parado a desayunar en Boltaña a parado de llover por lo que hemos variado la ruta, curvitas y mas curvitas.
Ahora a llenar el buche.
 
Pues desde que hemos parado a desayunar en Boltaña a parado de llover por lo que hemos variado la ruta, curvitas y mas curvitas.
Ahora a llenar el buche.
 
Me bajé de la Rider ayer a las 15 h, y un poco antes de llegar a Biescas... ¡¡¡hasta granizo!!!
 
RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​


Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores


Ruta: http://goo.gl/maps/nvXKW

LISTA INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
4.- Seven T & Cia...........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
11.- Jose & Laura...........(A)...PRE-PAGO MENU OK
12.- Maestro..................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
13.- ChemaRT & Dania .... (A))..PAGADO :thumbsup: MENU OK
14.- POLA57 & Mª Ángela...(A)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
15.- Josminsky & Ana........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
16.- Martini......................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
17.- ManelBF & Merce.............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
18.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
19.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
20.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
21.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
22.- Francesc.........................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
23.- ByTe & Mari....................(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
24.- Rufilin & Virginia..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
25.- José María & Marilo..........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
26.- José Luis & Isabel............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
28.- Modo & Ana....... (Comida sábado)
29.- Juanan & Ana.... (No hotel)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
30.- Gordologo..........(No hotel)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
31.- Pituco .............. (Comida sábado)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
32.- Antonio............. (Comida sábado)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
33.- Rodamon...........(Incognito On)


Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.
 
Última edición:
Ultima salida con la RT para hacer una Transpirenáica desde Gerona, hasta Pamplona. Tiempo inmejorable....ni una gota.
1900 kms en 4 días, y 2 millones de curvas y puertos.
Ha sido una buena despedida RTera.
Saludos.
 
Ultima salida con la RT para hacer una Transpirenáica desde Gerona, hasta Pamplona. Tiempo inmejorable....ni una gota.
1900 kms en 4 días, y 2 millones de curvas y puertos.
Ha sido una buena despedida RTera.
Saludos.

Eso son maneras de decir adios, o hasta pronto.Supongo que algo de gusanillo en el estomago te habra causado la despedidada.
Manera elegante de despedirse, si señor!!!!.
 
Como dices????????:rolleyes2::rolleyes2: A quien llamas tormentos.....?



No mires que lo has escrito bien, guaje.

yo no recuerdo lo que es la lluvia......................aunque esta semana han dado aguita fresquita por aca

El sabado por la mañana nos pillo buena chupa de agua por el puerto de canencia y .....con las clasicas:angry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba