RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51-2010)

6D5552444F434B200 dijo:
[quote author=676B73666B7D040 link=1281240670/93#93 date=1282157962]Hola a todos.
Que parado esta esto..... :( :( :(

Saludos.

Es lo que hay Bernardo  :-X :-X :-X[/quote]



Esto me suena.....lo habré soñado????? ;D ;D ;D
 
Wüennax !! :D

Que sepais que he dejado "oficialmente" de ser manco y he pasado a ser clavi-corto ;D ;D ;D

Vamos, que ya estoy al 90% a efectos moteros y al 100% a efectos currantiles >:(

Francesc ... Si lo haces a propósito seguro que no te sale igual ;D ;D ;)
¿No serás el 5º Fantástico en versión masculino-motera de Halle Berry (que por cierto, ::) está como un quesito) y tendrás poderes para controlar a la Madre naturaleza ?

Chico-vaca ... déjate de importunar, tocar los wühibolls y darle carnaza al bueno de Manel, que luego le sube el ácido úrico y no va a poder tomarse esas mini-vacaciones que tiene el pobre. ;D ;D ;D ;D

JosepT ... una lástima pues en un arranque de sensatez (debe ser la edad :p) voy a esperar un par de semanitas más para ir tomando contacto de nuevo con la mákina. Sino hubiera sido así, me hubiera dado una escapadita a tomar esas cervecitas :-[

Muchas gracias de todas formas por la invitación ;)

Un saludt ;)
 
Buen@s!!!

Ya de vuelta de mi periplo RT-ero por el norte durante 5 días, con 2.000 kms a mis espaldas y unos kilillos de más  ;D

[highlight]MIEDOSO[/highlight]  siento mucho que al final no pudiésemos coincidir  :(

[highlight]KS[/highlight] saca el sacacorchos que vamos a celebrar los Moros y Cristianos como se merecen, con una buena botellita de Ribera del Duero  :cool:

Saludos a todos

P.D. En breve posteo crónica y fotos  ;)
 
486F7E69751B0 dijo:
Buen@s!!!

Ya de vuelta de mi periplo RT-ero por el norte durante 5 días, con 2.000 kms a mis espaldas y unos kilillos de más  ;D

[highlight]MIEDOSO[/highlight]  siento mucho que al final no pudiésemos coincidir  :(

[highlight]KS[/highlight] saca el sacacorchos que vamos a celebrar los Moros y Cristianos como se merecen, con una [highlight]buena botellita de Ribera del Duero [/highlight]:cool:

Saludos a todos

P.D. En breve posteo crónica y fotos  ;)


Usted si que sabe como celebrar las cosas. :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos
 
HOLA A TODOS.
pues eso ayer vino a visitarme mi gran amigo [highlight]bernardo cowboy[/highlight] al hospital bueno a mi no. vino a ver a mi madre que esta inglesada y al final se fue a mas de las 12:00 d ela noche del hospital de puerto real.
y luego el dice que yo soy un trozo de pan. [highlight]TU SI QUE ERES UN TROZO DE PAN QUE TIENES UN CORAZON QUE NO TE ENTRA EN EL PECHO BERNARDO. [/highlight]

y yo tengo la suerte de tenerte como amigo gran amigo y sin forzame un poquito como un hermano.
y no sigo mas porque mas de uno va a pensar mal de nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con tantos alagos ;D ;D ;D
PD. nos podiamos hacer hermanos de sagre no? ;D ;D ;D ;D ;D eso como se hace igual que en la pelis de wester como los indios ;D ;D ;D.
ALGUN CIRUJANO POR AQUI PARA QUE NOS INFORME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ayer me caí con la moto

La intención era pasar un fin de semana lejos del calor de Barcelona e irnos al sur de Francia a recorrer los puertos del Tour de France. Prometía MUYYYY bien :) :D :cool:.

Pues bien, nada más entrar en Francia, bajando Puymorens se me fue de delante en una curva por una mancha de gasolina >:( >:( >:( >:( Iria a 40 o 50km/h. Nada más.

A mi se me rompió el tejano pero aguantó el tipo la capa de kevlar :) :D. Total, que no me hice absolutamente nada.

A mi pareja :-* :-* se le salió la bota Spidi (de verano y una mierda de calidad :p) y tiene el cuboides (huesecito del pie) roto. Unas 6 semanas inmovilizada ::).

La moto apoyó en la defensa Wunderlich y en la maleta sin sufrir casi daños. Una estribera rota y la tapa de maleta por pintar.

Lo que jode es que el Viernes salíamos para Croacia y ya teníamos los ferries y hoteles, etc. Queda aplazado :'(

Conclusiones:
* Ve siempre equipado y de calidad. La chaqueta de verano de ella se destrozó a pesar del muy leve arrastrón. La bota se rompió por las tiras de velcro que la sujetaban y se salió, etc... Mi pantalón aguantó bien, aunque casi no tocó el suelo, claro.
* Lleva siempre la tarjeta de la Seguridad Social, botiquín básico, etc.
* Contrata un buen seguro. Esta es la segunda vez que requiero los servicios del de AXA y Chapeau!!!!. Le pusieron a mi pareja un taxi hasta casa (165km) a pesar de que la moto podía circular (la bajé yo)

Un saludo a tod@s...
 
2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
vaya tu madre tambien? pues estamos apañaos.... yo sigo todavia con mi suegro en el hospital  :( y por lo visto lo que me queda :-[

Saludos y que se recupere tu madre Pedro ;)


HOLA A TODOS.

GRACIAS [highlight]RAFA,LLANERO [/highlight]POR PREOCUPARTE.
el otro dia la llamo mi hermano por telefono, ella estaba sentada en el sofa se levanto y se resbalo con el consiguiente resultado femur roto en forma de pico, la llevo el hospital le hacen RX y sale la rotura al dia siguiente a operarla de urgencias y lean puesto una placa de 30cm, pero en problema es el siguiente que mi madre esta un pelin obesa, vamos que pesa 120kilos y aparte tiene hipertension, astrosis, diavetica, el corazon lo tiene un poco pachucho, y pa postre anda con un andador, osea que la pobre esta apañada.

asi que ya te puedes imaginar el panorama,de la operacion a salido bien ahora es el reposo que tiene que hacer que es el doble por el peso.

tu suegro sigue igual que cuando te llame?.
espero que se mejore lo antes posible rafa.
y en estas situacion ay que tener paciencia...
rafa y muchos animos

[highlight]JOSAN[/highlight]
me alegro que solo fuese un susto, lo malo es tu parienta y el viajecito que tenias planeado.

y cuando se sube uno en la moto siempre tiene que ir equipado hasta los dientes porque nunca se sabe  ;) ;) ;) ;)
 
Pues vaya Josan.
Una lástima.
Pero bueno....lo importante es que no os hayáis hecho nada grave.
El cuboides acaba pegándose, los tejanos se cosen, las botas se cambian, y el viaje, aunque jode no poder hacerlo, se hace otro año.

Mimos a la jefa, un beso para ella y un abrazo para tí.
 
Josan, siento mucho la caida... Y sus consecuencias. Espero que Irma se mejore pronto.
Si necesitáis algo llamame (te envió el teléfono por privado)
Muchos ánimos a los dos.

Mel&JosepT

V's
 
Muy buenas:

Josan, un abrazo muy fuerte para ti y un besazo, con tu permiso, para la jefa. Suerte que no ha sido casi nada.

Magic, campeón, otro abrazo muy fuerte por tu recuperación.

Murdock, ¿como va lo nuestro? :D :D :D :D :D :D la transp..........


Saludos moteros.
 
Josan, por lo menos fue un susto, lo demas ya te lo han dicho, un beso para Irma y que se mejore.

Sito, la Transpirenaica esta preparada a solo que me confirmen unas fechas del cambio de mis vacaciones, a ver si la podemos hacer del 4 al 7 de OCTUBRE hasta San Sebastian ;) sin prisas por que creo que la ANDORTREFFEN este año se tendrá que anular, de momento solo confirmado 1 persona y solo para comer :-[ :-X
 
Vaya Josan, mala suerte oye! Menos mal que estáis bién.

Murdock, cuando haya fechas definitivas de Transpirenaica comunícalo en seguida please!! Si me pudiera coger unos días.... mmmm taría rico mi niño!!! jajaja

Saludos a todos y andad con ojo ;)
 
David, casi seguro del 4 al 8 de Octubre te apunto en la lista  ;) ya tengo ganas que llegue la fecha, el año pasado aunque solo fuimos 2 motos lo pasemos muy bien  ;) ale contigo si te animas seriamos unos 4 o 5  ;)
 
Me lo estoy planteando Manel, piensa que el 15 de septiembre llevaré 2 meses sin montar en moto y tengo un mono... uf :D

Y del 15 S a la Transpi es el tiempo del que dispongo para comprobar que la mano responde y que no tengo problemas con el freno delantero, si todo es así y me dieran unos dias... estaría de cine, te mantendré informado ;)
 
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

Después del susto, ahora toca hacerse a la idea del cambio de planes en vacaciones :( :( :(

Espero que nos veamos pronto...
 
77726E7C731D0 dijo:
Ayer me caí con la moto

La intención era pasar un fin de semana lejos del calor de Barcelona e irnos al sur de Francia a recorrer los puertos del Tour de France. Prometía MUYYYY bien  :) :D :cool:.

Pues bien, nada más entrar en Francia, bajando Puymorens se me fue de delante en una curva por una mancha de gasolina  >:( >:( >:( >:( Iria a 40 o 50km/h. Nada más.

A mi se me rompió el tejano pero aguantó el tipo la capa de kevlar  :) :D. Total, que no me hice absolutamente nada.

A mi pareja  :-* :-* se le salió la bota Spidi (de verano y una mierda de calidad :p) y tiene el cuboides (huesecito del pie) roto. Unas 6 semanas inmovilizada  ::).

La moto apoyó en la defensa Wunderlich y en la maleta sin sufrir casi daños. Una estribera rota y la tapa de maleta por pintar.

Lo que jode es que el Viernes salíamos para Croacia y ya teníamos los ferries y hoteles, etc. Queda aplazado  :'(

Conclusiones:
* Ve siempre equipado y de calidad. La chaqueta de verano de ella se destrozó a pesar del muy leve arrastrón. La bota se rompió por las tiras de velcro que la sujetaban y se salió, etc... Mi pantalón aguantó bien, aunque casi no tocó el suelo, claro.
* Lleva siempre la tarjeta de la Seguridad Social, botiquín básico, etc.
* Contrata un buen seguro. Esta es la segunda vez que requiero los servicios del de AXA y Chapeau!!!!. Le pusieron a mi pareja un taxi hasta casa (165km) a pesar de que la moto podía circular (la bajé yo)

Un saludo a tod@s...

Siento mucho lo del accidente y me alegro que se quedará en poca cosa.
Estoy contigo en lo de la calidad de la ropa.
Saludos
 
josan, sentimos muchísimo el percanze. Como ya te han dicho lo importante sois vosotros y aunque fastidia mucho lo otro tiene arreglo. Cuida mucho a la mujer y dale muchos :-* :-* :-*

Carles & Ramona
 
Josan, lamento mucho lo de tu accidente, espero que tu señora se recupere pronto. Mucho ánimo para ambos.  ;) ;)

Aprovecho para saludaros (con foto), esta mañana en las carreras de La Bañeza  ;D ;D:

labaeza2010001.jpg


Vsss
 
787A67707B7A6A6761350 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1281240670/108#108 date=1282451748]vaya tu madre tambien? pues estamos apañaos.... yo sigo todavia con mi suegro en el hospital  :( y por lo visto lo que me queda :-[

Saludos y que se recupere tu madre Pedro ;)


HOLA A TODOS.

GRACIAS [highlight]RAFA,LLANERO [/highlight]POR PREOCUPARTE.
el otro dia la llamo mi hermano por telefono, ella estaba sentada en el sofa se levanto y se resbalo con el consiguiente resultado femur roto en forma de pico, la llevo el hospital le hacen RX y sale la rotura al dia siguiente a operarla de urgencias y lean puesto una placa de 30cm, pero en problema es el siguiente que mi madre esta un pelin obesa, vamos que pesa 120kilos y aparte tiene hipertension, astrosis, diavetica, el corazon lo tiene un poco pachucho, y pa postre anda con un andador, osea que la pobre esta apañada.

asi que ya te puedes imaginar el panorama,de la operacion a salido bien ahora es el reposo que tiene que hacer que es el doble por el peso.

tu suegro sigue igual que cuando te llame?.
espero que se mejore lo antes posible rafa.
y en estas situacion ay que tener paciencia...
rafa y muchos animos

[highlight]JOSAN[/highlight]
me alegro que solo fuese un susto, lo malo es tu parienta y el viajecito que tenias planeado.

y cuando se sube uno en la moto siempre tiene que ir equipado hasta los dientes porque nunca se sabe  ;) ;) ;) ;) [/quote]


pues le han puesto el gotero otra vez... :-/ y para colmo mi suegra tambien en urgencias hoy con gotero y demas por lo visto mi suegro le pego una enfermedad pulmonar y esta tocada.. imagina el panorama, el matrimonio cada uno en una habitacion, por suerte ella ya ha salido y vuelve a la "normalidad"... pa matarse macho pa matarse :-X
 
Llanero mucho ánimo, sin conocerte, solo de leerte, hoy me he acordado de ti (d´ont worry que ha sido para bien ;))

Venga ánimo y que se solucionen los problemillas familiares cuanto antes.

Vsss
 
Josan, me alegro de que el percance no haya ido a más.

Llanero, vaya tela con la familia política. A cuidarlos... ;)

Moreno, a tí no te digo nada que ya te lo dije anoche :-*
 
Josan, siento lo del accidente y dar gracias que todo quede en un susto, que se recupere pronto tu Señora.
Saludosssssss. 

PD. El mismo deseo para todos aquellos que estéis o tengáis familiares enfermos.
Animossssss
 
Josan, siento mucho el percance, paciencia y calma, lo importante es que no haya sido nada mas.
Un abrazo a ti y un besazo a Irma.

Llanero, vaya racha tenéis, espero que salga todo bien. Dale un besazo a Virginia y un abrazo a ti.
 
Wüennax !! :D

Muchos ánimos y deseos de mejoría para todos los que teneís a la familia en momentos bajos.

Rafa ... Pedro ... venga ... [highlight]arriba !![/highlight]

Josan ... dentro de lo que cabe ... me alegro de que no fuera nada con mayores consecuencias.
Como ya te han dicho, todo lo que puede arreglarse con dinero y tiempo, bien está.
Un abrazot y mis mejores deseos de mejoría para tu pareja ;)

Un saludt ;)
 
Para no mezclar cuestiones ...

Manel ... viendo la respuesta y la decisión que has tomado ... entonces ... ¿De que sirvió la encuesta? :-?

Ya lo siento, pues se que te tomas mucho interés (demasiado incluso) y molestias en la preparación.

En estos temas, no hay encuesta ni privados que valgan ... lo que cuenta es, tras la publicación del programa y precios ... los ingresos en plazo. Esos son lo que de verdad determinan el interés o no.

Igual es que soy muy práctico y drástico para estos temas :p

Un saludt p'al personal ;)
 
Tocayo, no lo mezclaremos, lo agitamos un poco y listo  ;)

Creo que es mas que normal mi respuesta y decisión, si a falta de mes y medio y contando que desde primeros de año esta todo reservado ( hotel y restaurantes ) y los regalos de las tiendas etc etc, y solo hay pre-apuntados 5 personas y una de ellas solo hace la ruta y los otros 4 están dudosos.............. lo mas normal es por mucho que duela pararlo o anularlo.
Sin ganas de polémicas por que no va conmigo, viendo lo contentos que os marchasteis el año pasado, lo bien que salio, etc etc pues como siempre me animo a seguir, pero si se monta otra kedada ( muy libre de hacerlo quien sea y donde sea ) unas semanas antes que la de Andorra, es lógico que la gente no se apunte, ya sabemos crisis etc etc.
Por eso se hizo la encuesta, para tantear el terreno y mirar si valía la pena seguir o pararlo en su momento, supongo que los que votaron que si seria mi tía de Altapuerca, unos amigos que tengo en Colombia etc etc. por que por mas que miro, no me llega ningún privado con nicks para apuntar
Desilusionado??? para nada, esto se veía venir, también me ira bien un descanso, montar kedadas para que los de siempre se monten su fiesta particular aprovechando el montaje etc etc etc.............mejor me centro en la Transpirenaica que así también disfruto yo, ya tengo apuntados unas 5 motos así que no la hago en solitario  :cool:
Ale contestado fisnamente :p por que si tengo que poner lo que pienso de verdad nos cierran el post :-X :-X :-X :-X
Mas leña :-*
 
HOLA A TODOS.
tu no lo sabes bien [highlight]LLANERO, RAFA [/highlight]casi todas las semanas tengo que ir al hospital por una cosa u otra con mi madre y mi hermano lo unico que hace es tirar balones fuera como si con el no fuese la cosa, asi que ya te puedes imaginar...
ITA Y YO estamos para todo y el otro pasa de todo asi es la vida

y tu supongo que seras igual que yo y mi santa esposa todo el dia en el hospital, pero ay que mirar por los mayores, que cuando nosotros heramos pequeños ellos miravan por nosotros ;) ;) ;)

PD. aver si nos vemos
PD2.a todos los demas gracias por preocuparos por nuestros familiares tanto de llanero, josan y la mia ;) ;) ;) ;) ;)
 
Manel, yo tampoco quiero polemizar. ¡Quede claro!
Pero siempre he defendido que cualquiera puede expresar o comentar lo que quiera (siempre dentro de las reglas fijadas y del respeto).

Por eso no creo que este tema sea un tema tabú del que no se pueda comentar. Y tampoco quieras ser o verte como "protagonista" en el comentario, así como tampoco quiero yo hacerte ser "protagonista" pues el comentario es igualmente válido para otros eventos organizados presentes y futuros con similares resultados (ejemplos de anulaciones de Kddas los ha habido, muchos, variados y muy sonados en el Foro, no es nada nuevo y han sido más o menos sonados en función del "abolengo" o la "casta" del convocante).

Igual me he expresado mal o tu me has entendido mal pues estás contestando a la pregunta enlazando varias cuestiones que no eran el objeto.

Para dejar las cosas claras, que no existan malas interpretaciones o lecturas capciosas ... Sabes desde el principio cual era mi postura para este año, lo dije de cara y creo recordar que el primero. Y desde luego que no cuestiono, ni me lo he planteado nunca (faltaría más) que tengas o no razones/argumentos para anularla o no. Que además, visto lo visto, parece muy claro que la/os tienes.

Esa no era la cuestión ;)

La pregunta era relativa a la practicidad o no de la encuesta, por lo poco vinculante que serían las conclusiones. Cosa que ya en su día, como bien sabes. también opiné al respecto y con el tiempo parece que lamentablemente no me equivoqué, pues es como en las elecciones y la intención de voto ... casi nunca valen para nada.

Esa era la cuestión ;)

Si admito, si se quiere, que implicitamente a la pregunta había otro mensaje o lectura, pues un voto afirmativo a la postre, no se ha traducido en reservas en firme, que es a fin de cuentas lo que de verdad vale para sacar adelante una kdda sea laque sea. Tu valoras y entiendes perfectamente lo que estoy diciendo, pues lo sabes sobradamente.

En todo lo demás ... o en posibles polémicas que se quieran ver no entro ;)

Solo comparto, como hago con las personas que estimo, un sano comentario y nadie podrá decir que es hacer leña del árbol caido pues como ya dije y he dicho, estaba anticipado y no es esa la intención.

De todos y de todo se aprende, para bien o para mal. ;)

Un saludt ;)
 
Exacto Manuel, nunca mejor dicho ;) y quien quiera polémicas que no las busque por aquí y menos conmigo.

Llame hace 5 minutos al Hotel para confirmar la anulación y ahora lo voy hacer con el resto pero me doy un rutilo con la escuter y se lo digo a la cara. :-X
 
Arriba