RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº58-2010)

Pero si yo podía habérmela comprado plata... pero después de ver una azul... ya no quería otro color¡¡¡ jajaja

La verdad es que todas son preciosas.

Sds,
 
5D5654580405370 dijo:
   Pero si yo podía habérmela comprado plata... pero después de ver una azul... ya no quería otro color¡¡¡ jajaja

   [highlight]La verdad es que todas son preciosas[/highlight].

Sds,


:cool: :cool: :cool:[highlight]BUENO , BUENO , ya veo que has visto la luz. Esta noche reza dos ave maria y no tengas mas pensamientos impuros AMEN[/highlight] ::) ::) ::) ::)
 
777461676D6568776D706B040 dijo:
TRANSPIRENAICA​
Muy buenas:

Pues nada, ya esta hecha. Tengo que dar las gracias publicamente al amigo Murdock, por su hospitalidad, por su entrega y dedicación y por su buen hacer de roadlider. Gracias tambien por hacer que rodara tan a gusto, bajando el ritmo. Por enseñarme esos parajes tan espectaculares y esas carreteras tan fantasticas las que mas y tan estropeadas las que menos. Decir que me lo he pasado fenomenalmente bien, algo menos de 400 km diarios y algo mas de 9 horas en moto al dia, casi nada. En total 2.200 km desde el domingo al jueves, partiendo de Madrid y pasando por Andorra, Saint Lary, Jaca y Errenteria para terminar nuevamente en Madrid despues de haber recorrido todos los pirineos. Un abrazo para Yogamo, José Luis, que a pesar de no llevar una RT me parece que no se lo paso nada mal. Y por ultimo un beso muy grande para Feli que tambien andaba por ahí.

Os pongo alguna foto y os dejo los enlaces de las de Murdock y de las mias.

Sencillamente, recomendable y repetible. No teneis que ver nada mas la cara de felicidad que saco en las fotos.

Saludos moteros.
100_2962.JPG

100_3004.JPG

100_3030.JPG

100_2986.JPG

100_3000.JPG

100_2965.JPG


Fotos de Murdock http://picasaweb.google.es/aaf3337/TRANSPIRENAICA2010Murdock?feat=directlink

Fotos mias http://picasaweb.google.es/sitobmw/TRANSPIRENAICA2010Sito?feat=directlink
Me sumo a lo dicho por SITO, gracias MURDOCK por haber compartido conmigo esta ruta tan espectacular y bonita, así como haber podido disfrutar de vuestra compañía estos días.  :) :)

Un abrazo.

PD. A ver si para la transpirenaica que viene puedo disfrutar de una RT.
 
444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
al final se me chafó el viaje a Huelva por culpa de la lluvia.. >:( he tenido que ir en coche... valiente mierda! >:( >:( pero.... volveré! :)


HOLA GENIO,
ESPERO QUE SEA ASI Y DISFRUTES DE LA TIERRA DE MIS PADRES, ASI LO HACEMOS NOSOTROS SIEMPRE QUE NOS ES POSIBLE, UN ABRAZO ;) ;) ;) ;)
 
Manel y Alfonso me alegra que lo hayais pasado bien y que el tiempo os respetase.

Un abrazoT
 
Muy buenas:

José Luis, Jogamo, he cambiado tu nick que lo tenía mal.
¿Para cuando la RT? Ya nos contaras.


Saludos moteros.
 
Sito, Murdock y compañía, ya veo que os lo habéis pasado pipa, unos paisajes muy chulos.
Bienvenidosssssssssss.
 
Pola, gracias ;) a ver si el tiempo se arregla para mañana que lo vuelvo hacer................... es el "regalo" que le hago a un compañero de aqui que llega hoy recien casado ::) ::) ::) segun la tele por esta zona se arregla un poco el tiempo.

Que ganas tengo de volver a salir :cool: :cool: ;D ;D
 
7E4641575C5058330 dijo:
Pola, gracias  ;) a ver si el tiempo se arregla para mañana que lo vuelvo hacer................... es el "regalo" que le hago a un compañero de aqui que llega hoy recien casado  ::) ::) ::) segun la tele por esta zona se arregla un poco el tiempo.

Que ganas tengo de volver a salir  :cool: :cool: ;D ;D


Supongo que como te lo conoces de memoria, harás el recorrido de espaldas,---- para buscar nuevas emociones.
:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Muy buenas:

Gracias Luismi, te aseguro que te habría gustado mucho. A ver si el año que viene te cuadra y lo haces.
Manel
, tio, pero que vicio tienes. La verdad es que es envidia cochina, no me importaría repetir.

Saludos moteros.
 
Saludos a tod@s. He estado ausente un tiempecillo por unos asuntillos que me han robado todo el tiempo pero ya se os echaba de menos y por aquí ando de nuevo. ;)

Por cierto, qué bonita la K :eek:

Me estaré haciendo Bemeuvista? :-? ;D
Vsssssss
 
6A697C7A7078756A706D76190 dijo:
Muy buenas:

Gracias Luismi, te aseguro que te habría gustado mucho. A ver si el año que viene te cuadra y lo haces.[highlight]
Manel, tio, pero que vicio tienes. La verdad es que es envidia cochina, no me importaría repetir.[/highlight]

Saludos moteros.

Sito, te lo pongo facil  ;) mañana a las 10 de la mañana te esperamos en Sort, en la Bruxa d'Or, de paso pillamos loteria  :D dormimos en Jaca y el miercoles para casa  :cool: :cool: te hace???
Puerto del Canto, Bonaigua, Portillon ( sin jamon ) Peyresude, Aspen, Tourmalet, Soulor, Aubisque y Portalet.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
6B53544249454D260 dijo:
[quote author=6A697C7A7078756A706D76190 link=1286263707/113#113 date=1286792880]Muy buenas:

Gracias Luismi, te aseguro que te habría gustado mucho. A ver si el año que viene te cuadra y lo haces.[highlight]
Manel, tio, pero que vicio tienes. La verdad es que es envidia cochina, no me importaría repetir.[/highlight]

Saludos moteros.

Sito, te lo pongo facil  ;) mañana a las 10 de la mañana te esperamos en Sort, en la Bruxa d'Or, de paso pillamos loteria  :D dormimos en Jaca y el miercoles para casa  :cool: :cool: te hace???
Puerto del Canto, Bonaigua, Portillon ( sin jamon ) Peyresude, Aspen, Tourmalet, Soulor, Aubisque y Portalet.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Cagüenla, mira que voy.
Nada, que disfrutes tanto o mas que yo estos días y que el tiempo te respete.

Saludos moteros.
 
666570767C7479667C617A150 dijo:
Cagüenla, mira que voy.
Nada, que disfrutes tanto o mas que yo estos días y que el tiempo te respete.

Saludos moteros.

Ummmmm si quieres lo estiramos un poco y comemos en RONCESVALLES ;D ;D ;D ;D ;D un sube baja por la misma carreterera :D :D
 
023A3D2B202C244F0 dijo:
[quote author=666570767C7479667C617A150 link=1286263707/117#117 date=1286797968]

Cagüenla, mira que voy.
Nada, que disfrutes tanto o mas que yo estos días y que el tiempo te respete.

Saludos moteros.

Ummmmm si quieres lo estiramos un poco y comemos en RONCESVALLES  ;D ;D ;D ;D ;D un sube baja por la misma carreterera  :D :D[/quote]

Pero que madiquita estas hecho, bien sabes tu lo que me gustó ese tramo, creo que fué el causante del desgaste del borde de la rueda. Solo de recordarlo me emociono, que gozada.
 
Sito, pues yo creo que podías haber tumbado mas ;D ;D ;D ;D y eso que no corríamos...................ya te dije que para disfrutar por allí no hace falta, solo "dejarse llevar" ;)

P1040316.JPG
 
Vaya viajecito que os habeis pegao, pareja!!! :eek: :eek:

Y el insaciable Tito Murdock quiere más... ;D ;D ;D

Lo que te dije, yo de mayor.... :p :p

[highlight]Kerry[/highlight]....estás vivo???? ;D ;D ;D ;D
 
487077616A666E050 dijo:
[quote author=6A697C7A7078756A706D76190 link=1286263707/113#113 date=1286792880]Muy buenas:

Gracias Luismi, te aseguro que te habría gustado mucho. A ver si el año que viene te cuadra y lo haces.[highlight]
Manel, tio, pero que vicio tienes. La verdad es que es envidia cochina, no me importaría repetir.[/highlight]

Saludos moteros.

Sito, te lo pongo facil  ;) mañana a las 10 de la mañana te esperamos en Sort, en la Bruxa d'Or, de paso pillamos loteria  :D dormimos en Jaca y el miercoles para casa  :cool: :cool: te hace???
Puerto del Canto, Bonaigua, Portillon ( sin jamon ) Peyresude, Aspen, Tourmalet, Soulor, Aubisque y Portalet.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]
Joder Murdock, eres incansable, deja la pobre RT que descanse algun día.

Saludos
 
50686F79727E761D0 dijo:
[quote author=6A67667566646260030 link=1286263707/123#123 date=1286811968]
Joder Murdock, eres incansable, deja la pobre RT que descanse algun día.

Saludos

Pero si a la que vuelva se queda encerrada hasta la primavera............................o no  ::) ::) ::)
[/quote]
Entonces esta bien que la aproveches cuando puedes.

En invierno como hace por Andorra para salir en moto????????


Saludos
 
Por aquí como que no apetece en invierno, mas que por temperatura, por lo peligroso de la calzada y el hecho de no saber como estará todo cuando vuelves, el año pasado a la vuelta de la Kedada de Almonacid, al día siguiente pego una nevada de mas de 1 metro en el centro, con esto te lo digo todo, por eso la saco tan poco, pero cuando la saco le hago Km.

Weno llego la hora :D :cool: :D :cool: esta tarde os leo, que día mas bueno a amanecido por aqui :) :)
 
teneis otro tutorial aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286868878/0#0

os aviso de una cosa.... la alarma funcionaba, al volver al dia siguiente la desactivo y ya muerta, no funcionaba, pense que eran las pilas, pues no era, el mando no podia ser por que la luz iluminaba al pulsarlo..... que podia ser........ quito bateria.... nada....... jooooer

Pues era el mando, he usado el de repuesto y va de maravilla, ya con las pilas nuevas. Y el mando está fuera de combate :'(
 
Hola desde Sabiñanigo (Huesca) menudo lujo de dia, no a salido soleado como la semana pasada, pero muy bien. hemos salido de Andorra lloviendo un poco y el primer puerto sobre mojado y niebla en la cima del Tourmalet y Aubisque, mañana alguna foto, ahora toca birras y futbol.
 
hola buenassss
murdock seguro que sabes por donde andas igual te pierdes :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D
llanero gracias por el tutorial de la alarma ;) y el otro mando no lo puedes reprogramar?
 
142C2B3D363A32590 dijo:
Hola desde Sabiñanigo (Huesca) menudo lujo de dia, no a salido soleado como la semana pasada, pero muy bien. hemos salido de Andorra lloviendo un poco y el primer puerto sobre mojado y niebla en la cima del Tourmalet y Aubisque, mañana alguna foto, ahora toca birras y futbol.


Un saludo Manel.
 
153A3538312C3D2766646464540 dijo:
[quote author=033A2C2E3C1D1B4F0 link=1286263707/44#44 date=1286467995][quote author=6E414E434A57465C1D1F1F1F2F0 link=1286263707/42#42 date=1286465776]Estoy en dique seco desde el viernes pasado....  >:( >:(

Al salir del trabajo, cuando fuí a arrancar la moto, arrancaba y se paraba y cuanto más lo intentaba, antes se paraba hasta que después de varios intentos dejaba de arrancar.

Total que, resumiendo: grua hasta el concesionario y como el mecánico estaba de cursillo hasta hoy, sin saber qué le pasaba a la moto hasta esta tarde.

Por lo visto, y a falta de confirmación el problema viene de una pieza electrónica que controla la bomba de gasolina (130 € + mano de obra). Si se confirma que es eso, mañana pedirán la pieza y hasta el lunes no la tendrán  :-[.

¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo parecido?

No eres el primero al que le pasa por aquí, tranquilo que saben lo que es  ;)[/quote]


¿Qué quieres decir? ¿Es un problema común de nuestras motos?[/quote]

No es un problema muy común, pero los síntomas son bastante indicativos.
 
Gracias LucasRT por la información...

A día de hoy todavía no tengo la moto  :-[.

A ver si para esta tarde la tienen lista.
 
a ver, se me ha ido las angel a la mierda de repente tras 17000kms y he llamado a un sitio y me ofrecen las dos montadas y equilibradas:

metzeler Z8 280€
bridgestone BT023 255€

que opinais? ya sabeis durabilidad, sustos, precios......las angel me han dado un excelente resultado, ni un susto ;)
 
LLanero

Este fin de semana como tenía un Maxipuente (De Viernes a Martes) me he bajado a Sevilla y he podido probar los BT23GT a conciencia.

Bajo la lluvia, durante casi 300 Km., por autovia/autopista (Utiel-Tortosa) a velocidades “alegres” (130-150) además con la agradable compañía del viento. A destacar, según mis compañeros de viaje, la cantidad de agua que evacuan.

Probarlos por carreteras húmedas reviradas (Grazalema-El Bosque-Grazalema)

Meterles un tute de autovía importante.

Y sin temor a equivocarme pienso que son idénticos a los Z6, con sus ventajas e inconvenientes. Lo que duran??? Pues seguramente poco como todos.


Maverick:

Coméntales a tus amigos de LEVIOR que tengo unos guantes del año del catapum (mínimo 7 años de antigüedad) que siguen funcionando como el primer día. Ayer no calaron nada.


Por cierto, si las StreetGuard no perdieran el color serían las mejores chaquetas del mundo mundial. Como digo hicimos casi 300 km. bajo una lluvia importante y llegue seco como la mojama.

Saludos.

Francesc
 
4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
a ver, se me ha ido las angel a la mierda de repente tras 17000kms y he llamado a un sitio y me ofrecen las dos montadas y equilibradas:

metzeler Z8 280€
bridgestone BT023 255€

que opinais? ya sabeis durabilidad, sustos, precios......las [highlight]angel me han dado un excelente resultado[/highlight], ni un susto ;)

Rafa, por qué no repites? Yo llevo ahora las PR2, y van bien pero me gustaron más las Angel.
 
Arriba