PERKINS 72
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Hola a todos:
Estoy pensando cambiar mi KS por una KR (el select y esas cosas...) y me pregunto que tal irá la rueda tras de 180 en la KR: Creo que la KS se hace más lenta por llevar 190, y cuando las ruedas se cuadran un poco, el comportamiento pierde puntos (tiende a caerse al interior, se vuelve más torpe...)
¿Creéis que una goma 180 en la KR permitirá ganar agilidad sin perder mucho agarre al límite en inclinaciones?
Gracias y V´sssss desde Graná
Estoy pensando cambiar mi KS por una KR (el select y esas cosas...) y me pregunto que tal irá la rueda tras de 180 en la KR: Creo que la KS se hace más lenta por llevar 190, y cuando las ruedas se cuadran un poco, el comportamiento pierde puntos (tiende a caerse al interior, se vuelve más torpe...)
¿Creéis que una goma 180 en la KR permitirá ganar agilidad sin perder mucho agarre al límite en inclinaciones?
Gracias y V´sssss desde Graná