Rueda de inflado delantera.

raulrg2009

Arrancando
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
66
Puntos
6
El Bus que tiene la rueda delantera con manos grades como las mias las paso canutas para inflar en gasolinera. He oido que por ahi hay algun tipo de acoplador.
Sabeis Algo sobre ese tema???. Atras esta sencillo, pero alante ufff...!!!
 
Hay codos para facilitar la maniobra, con diferentes angulos, supongo que en cualquier tienda genérica de accesorios para coches está, pero si no tienes esta:
2 PCS Motorbike / Car Wheel Tire Ty...xpress.com/YZbyANFv?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
La verdad que cuesta la delantera muchísimo meterle el acople
 
Buenas, como han dicho por ahí arriba hay codos para facilitar el inflado... a ver si mañana hago una foto con mas luz, del codo mío, en una de estas que cambié la rueda le dije al mecánico que pusiera un codo y se terminaron las manualidades para meter la goma por la válvula y se te quede enganchada, que esa es otra!!!!

saludos :)

pd, cualquier taller, debería tenerlos a mano o donde pedirlos
 
Cuidado si le pones la "L" en modo fijo. Yo me cargué un tapón y la válvula, por ser demasiado largo este tapón. Hay muy poco espacio entre la válvula y el freno.
 
Buenas, pongo foto
IMG_2882.JPG

Como dice el compañero hay que tener cuidado con que la válvula no roce con ninguna parte de los discos de freno.... cuando me lo pusieron al tiempo entrando en el garaje escuche un ruido de algo que se había caído y dije para mi, eso es mío, total que no le eche cuenta... al tiempo andaba yo circulando por el extraradio iba fuerte y se me enciende la luz roja de que la rueda delantera estaba desinflada uffff que mal trago pase, no iba a frenar de golpe, tuve la sangre fría de pararme poco a poco y echarme a un lado... el roce se comió el tapón y después la válvula en si, se desinfló de golpe
La llevé al taller. se arreglo hasta ahora y así creo recordar llevo casi dos años
Cuidado que no roce en ningún lado y sin problemas
saludos :)
pd, espero haber ayudado
 
Última edición:
Buenas, pongo foto
Ver el archivo adjunto 113293

Como dice el compañero hay que tener cuidado con que la válvula no roce con ninguna parte de los discos de freno.... cuando me lo pusieron al tiempo entrando en el garaje escuche un ruido de algo que se había caído y dije para mi, eso es mío, total que no le eche cuenta... al tiempo andaba yo circulando por el extraradio iba fuerte y se me enciende la luz roja de que la rueda delantera estaba desinflada uffff que mal trago pase, no iba a frenar de golpe, tuve la sangre fría de pararme poco a poco y echarme a un lado... el roce se comió el tapón y después la válvula en si, se desinfló de golpe
La llevé al taller. se arreglo hasta ahora y así creo recordar llevo casi dos año
Cuidado que no roce en ningún lado y sin problemas
saludos :)
pd, espero haber ayudado
A mi me regalaron unos tapones bmw super guapos, en 100 mts ya me había comido la mitad del tapón delantero. Parar, retirarlos, y volver a colocar de plástico
 
No vas a tener ningún problema con la válvula del dibujo, ya que es cambiar la que hay por esta nueva, y no tiene por que salir más que la anterior. Lo que si no puedes hacer, es acoplar a la válvula anterior, la "L" , ya que así sí te rozaría con el freno. A mi me pasó en Francia circulando en auto`pista, como el compañero, y lo que me pasó es que por el rezamiento, el obus de la válvula , se perdió y me quedé sin aire. Tuve la gran suerte de llevar obuses de recambio y la correspondiente llave. Casualidad.
 
Arriba