ruido del cambio...¿normal?

jimenez_trinidad

Acelerando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
334
Puntos
0
pues quiero saber si tengo algo de embrague o de caja cambios.el caso es que cuando reduzco de marcha en cualquier marcha y a cualquier régimen suena un clack metálico al cambiar,vamos,que suenan las marchas al reducir.sin e,mbargo al subir de marchas no suena tanto o directamente no suena.¿es normal en esta moto?
 
Yo solo llevo 300 kms por lo que no tengo experiencia con esta moto pero suena como en el resto de motos, ¿ no será que vienes de un 2T ?

Salu2
 
YO CREO QUE ES NORMAL,POR LO MENOS ES LO QUE CREO TE DIRÁN EN EL CONCE. :-/
 
queda con alguien que tenga el mismo modelo que tu con las mismas características y compara en vivo
saludos
 
Yenomiks cuántos Kms tienes?Mira el nivel de aceite que los discos del embrage están hidratados con este.Sí tienes pocos kms es normal ,sí ya tienes 15000aprox.puede que uno de los discos estén defectuosos.
 
A mi tambien me pasa, y creo que es normal, intenta reducir dando el golpe de gas.
 
Menos mal que no tienes una Fazer (por ponerte un ejemplo) No te imaginas los zambombazos que pega esa moto cada vez que cambias de marcha, pero sobre todo subiendo...
En esta moto yo las noto bastante suaves, y si reduces y subes de marcha en los regímenes optimos no tiene porque hacerlo, ahora, si metes 1ª como mucha gente que conozco a 70 km/h...pues lo pegará aunque lleves un 2T.