Ruido en 5ª, K1300GT

MDSANBOU

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
59
Puntos
0
Pido ayuda para una duda que "me consume"
Tengo una K1300GT con 3 meses, 4.200 km. Desde hace tiempo noto que en quinta marcha, al subir de 3.100 rpm comienza a hacer un ruido agudo continuo que se superpone al ruido normal del motor. SOlo en quinta. De hecho, puedo saber que voy en esa marcha sin mirar la pantalla. Mi duda es si os parece que puede ser importante y debo llevarla ya al taller, o puedo esperar. Sé que no se va a hacer un diagnostico a distancia, pero si a alguien la pasó o me puede orientar, gracias
 
pues sí que nos lo pones difícil....de donde viene?....un ruido contínuo agudo puede ser de un rodamiento....embrague lo más probable..hablo de probabilidades atendiendo al historial de fallos....
 
Yo pienso en un piñon o un rodamiento, porque solo es en quinta
QUiero pensar que no es nada, pero despues de ver los problemas que dan algunas GT no puedo evitar tener la mosca detras de la oreja
Es que para ir al concesionario tengo que pedir permiso en el trabajo, por que esta a 50 km y alguien que me vaya a buscar
por eso intento afinar al maximo
aunque se que es dificil
Gracias
 
Nunca escuché nada de ruidos en 5ª, yo de tí llamaría primero y hablaría con el jefe de taller -si tienes complicado ir- y después la llevaría, supongo que irás a Novomovil.

Suerte y que no sea nada, por lo menos está en garantía.

Saldos :).
 
Buenos dias, si es sólo en una marcha es posible que sea ruido originado por los dientes de los engranajes de esa marcha, que te lo miren en el conce a ver que dicen.

Un saludo.
 
Ésto es lo que pienso: que se trata de un rodamiento o piñon concreto de esa marcha.
He llamado hoy al taller y me aconsejó llevarla para probar

Ya os informaré

¡MUCHAS GRACIAS!
 
Será el piñón de la 5ª a punto de reventar, y si salta, adios caja ¿cuantos kilometros dices que tiene la moto?
 
Tiene solo 4200 km y os aseguro que hice el rodaje a rajatabla y no le doy mucha caña (no paso de 160)
En cuanto deje de llover voy al conce y os cuento
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
Arriba