Buenas,
la semana pasada inicié un post en donde comentaba q fui a cambiar la rueda trasera y me jodieron la llanta completamente.....bueno pues ahora noto que el cambio mete ruedo "clock" en todas la marchas, cuando antes solo hacía al engranar la primera o si reducías brúscamente.....a alguien le ha pasado algo parecido?, es un puta coincidencia que me suceda ahora justo después de haber cambiado la rueda.....por cierto el mecánico de marras no ha apretado los tornillos coma dice el manual, es decir en cruz.....si no uno tras otro.....tendrá algo q ver?
Gracias
la semana pasada inicié un post en donde comentaba q fui a cambiar la rueda trasera y me jodieron la llanta completamente.....bueno pues ahora noto que el cambio mete ruedo "clock" en todas la marchas, cuando antes solo hacía al engranar la primera o si reducías brúscamente.....a alguien le ha pasado algo parecido?, es un puta coincidencia que me suceda ahora justo después de haber cambiado la rueda.....por cierto el mecánico de marras no ha apretado los tornillos coma dice el manual, es decir en cruz.....si no uno tras otro.....tendrá algo q ver?
Gracias