Ruido en el embrague r90

CondemorBMW

Arrancando
Registrado
30 Ene 2007
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas a todos,
por fin le he tenido tiempo de meterle mano a la r90 para cambiarle el reten del cigüeñal ( ufffff, desarmar media moto) la he terminado de montar esta tarde y  he salido a probarla, al llegar de nuevo al garaje, a relanti he escuchado un ruido como, Clack, clack clack..........  que se le quita al pisar al embrague. :( creo que he montado todo correctamente, no se que puede ser, la verdad. a abrirla de nuevo a ver que puede ser.


Un Saludo
 
Re: Ruido en el embrage r90

Saludos. Me sucede lo mismo y en mi caso es holgura entre la maza del embrague y el eje primario por desgaste de este ultimo.Vs
 
Re: Ruido en el embrague e r90

Gracias R que R,
la verdad que no se que puede ser, lo unico en lo que dudo en el montaje, es en el centrado del embrague que lo hice con un calibrador y no con la herramienta de centrado que existe, comprobare eso que me comentas de holgadura.

Saludos
 
Buenas,

Creo que tengo localizado el ruido, es de la caja de cambio, es la holgura de la piñonera, sobre todo cuando esta la moto apollada en la burra lateral, cuando esta vertical ni se oye, a alguien le pasa lo mismo???

Un Saludo
 
Arriba