RUIDOS Y CHILLIDOS EN EN C 650 GT

diegoK3

Arrancando
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
VALLADOLID
hola, soy nuevo por aquí, sólo quiero realizar una consulta, tengo desde hace meses una C 650 Gt del 2016 , que después de gastar un dinero en dejarla a mi gusto, revisiones , cubiertas, variador malossi, mueles de embrague y un montón de "chuches" que la he puesto, la cabrona al acelerar en parado chilla como un gorrino apunto de sacrificarlo, avanzas unos cuantos metros y desaparece. Se ha llevado al mecánico de confianza, se ha revisado, limpiado y engrasado y eventualmente funciona , pero a los 5 días vuelve a aparecer los chillidos...Le ha pasado a alguien? alguien conoce una solución? gracias
 
Los muelles de embrague quizá no tengan la dureza adecuada y a las mordazas les cueste pegarse a la campana del embrague y chirrien hasta que agarran bien
 
Está claro que suenan las zapatas del embrague. Se saca el embrague, se da una manita de lija a las zapatas y a la campana del embrague y a funcionar Pero si ya te han hecho eso y a los 5 días vuelve, puede que sea un problema de dureza del muelle del embrague.
La verdad es que en el momento que empiezas a modificar la transmisión acabas volviendote un poco loco. Yo en ocasiones en otros modelos he acabado volviendo al estado original.
 
La dureza de los muelles la puedes combinar de manera que sea mas progresiva la apertura. Unas zapatas abriran antes con mueles blandos y la moto arrancará con mas suavidad. Si los pones todos blandos, el arranque será como una patada de golpe.
 
Pues a mi me pasa lo mismo... acabo de comprar mi C650GT del 14 con 10.000 Km y estaba tan contento por que iba de miedo, y con 1000 Km mas me empieza a hacer esto... ¿Ha surgido a los 11000? ¿o la dejaron lista para vender recien "apañada" para que no sonara?
La verdad es que espero quitarle el ruido por que me raya muchisimo.... Mi anterior moto me dio muchos problemas de embrague (Piaggio X9 5000) y por eso cambie a esta....
 
Así suenan casi todas......el embrague.
Lo único que me mejoró el sonido, fue , en caliente acelerar con el freno apretado unos segundos, así dejaba de sonar, pero a los pocos km vuelve, sobre todo si haces mucha ciudad.
La única manera para que no suene, es desmontar lijar la campana y el embrague, aunque da igual porque vuelve, en una revisión en la que cambiaron los pesos por otros Dr. Pulley la dejaron perfecta, a los 2.000 ó 3.000 otra vez, ahora le han hecho la de los 40.000 y ya estoy esperando a que vuelva el sonido ........
 
Arriba