--------------Rukka---------------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, pues como bien dice el título, empezamos a distribuir la prestigiosa marca Rukka, cualquier duda sobre cualquier producto me la comentáis, al principio no me dará tiempo a responder en el acto pero espero hacer buen trabajo, la ropa lo merece ;)

logo_rukka.gif


En breve iré indicando novedades, cualquier precio, producto que estéis interesados me lo comentáis :)
 
Buen equipamiento hacen en Rukka, el precio del mismo es acorde con esto... aunque según comentan los compañeros que lo tienen, merece la pena el desembolso.
Saludos.
 
pues esperemos tener la cartera llena y estar atento a alguna promocion.
 
Guille, he visto en la web que aparece la marca Revit, pero no salen los productos. Ya no la comercializas?
 
Buenas noticias!
Marca macanuda+Distribuidor serio= Foreros contentos:D

Ya irás informando
 
Pues es una marca que relación calidad/precio es extraordinaria.
Tienen buena vejez, calidades por encima de la media (precio también) y muy buen servicio postventa.

Muy buena imagen en el mercado.

V'ssssssssss
 
Pues nada, yo soy uno que anda buscando equipo completo de Rukka, ya nos irás informando.
 
Tengo un mono de lluvia de dicha marca desde hace ....35 años, ¿ he dicho 35 :shocked: ? me costo entonces en Andorra 5000 Ptas., todavia lo tengo y sigue siendo impermeable y mucho uso que le he dado, pero tiene solo un pero :cheesy: es que a encojido, ya no quepo dentro porque seráaa:rolleyes2:
 
Hola, ya estamos por aquí, vamos a tener algo de stock, me entrarán algunas liquidaciones y modelos nuevos.
A ver si el lunes me indican plazos de entrega y os puedo informar de todo.
Son ESPECTACULARES vistas en vivo, ya tenemos algunas muestras en tienda ;)
 
Eres muy malo Guille!!!! jeje, alguna de estas tiene el tejido Armacor?
 
Que os parece el modelo Cosmic de RUKKA chaqueta y pantalón, Armacor, Goretex trilaminado Proshell, ventilación, cordura, Outlast, multiajustable, 5 años de garantía RUKKA y un larguisimo etc.... para este pedazo de traje??


rukka-cosmic-motorraiz.jpg



El precio de tarifa del conjunto son 1870€, aunque como siempre hay un buen descuento para la gente del foro.
 
Joer Guille!!! como sigas enseñando esos trajes de RUKKA, voy a tener que MATARTE!!!!!.:cheesy:

Si que son bonitos los jodíos....... lo que pasa es que se escapa de precio un montón. Aunque lo bueno, vale dinero. Sigo teniendo el primer mono de goretex fabricado por RUKKA hace 20 años. La única pega es que no es desmontable y para el verano da mucho calor. Por lo demás, es muy ligero e impermeable al 100 % (testeado en numerosas ocasiones). Si tuviera que equiparme de nuevo no dudaría en repetir marca.
 
En Rukka sin duda lo mejor que tiene es el goretex laminado, tejido armacor y superiores, el tipo de forro Outlast y cremalleras lockout entre otros extras, como protectores en D3o de gama alta, los innivadores Air de rukka y los 5 años de garantía que ofrecen ;)
Yo sin dudarlo me he pillado un conjunto, aunque no es el que más extras tiene, sin duda es el que mayor calidad en lineas generales, como digo yo, juega en otra liga ;)
 
Gracias guille ayer te hice un pedido de unos focos para mi rt y unos guantes a las 6 de la tarde, esta mañana a las 9.30 ya los tenia commigo ,jamas me habian tratado tan rapido por internet. Un 10 compañero.
Saludos desde Teruel.
 
Yo hace tiempo que voy detrás de una chaqueta "COSMIC" de ruka, podias mandarme precio ( si quieres por MP )
Gracias
 
Buenos días,
Esta mañana voy a recibir según un mensaje que he recibido de Nacex un pedido que realice el lunes.

Pero trasteando por vuestra web me ha gustado la Rukka Vauhti que lleva el rubiales de la foto de arriba. Me puedes decir si es una chaqueta para invierno, la quiero para días fríos, con temperaturas medias acostumbro a ir con Atlantis 4.
Es que dudo entre la Rukka Vauhti y la Dainese Thundra que es muy bonita también.

¿Por cierto en Dainese llevo la talla 52 en Rukka seria la misma?

Saludos y gracias.
 
Podías darme precio de pantalón argonaut en talla 58 ? Tengo una armas y le estoy buscando pantalón del estilo argonaut . Sí tienes cualquier recomendación estaría dispuesto a valorarla. Muchas gracias por la atención
 
Hola Guille busco una chaqueta para mi chica que tiene un pantalon Rukka. Tiene una talla 36 y le gusta la armiina negra. ¿La tienes? En caso contrario ¿Que tienes con amacor para chica? Me podrias pasar precio. Muchas gracias
 
Hola Guille. Estoy comprando traje completo (chaqueta+pantalon), me dan la nueva moto a finales de abril. Te dejo aquí unas preguntas iniciales:

- estoy interesado en un Rukka Armaxis. Busco algo de alta calidad pero que me sirva en Madrid para bastantes meses del año. ¿Opiniones de expertos madrileños?.
- donde tienes la tienda?. Es que nunca he probado un Rukka y tengo esa duda; he tenido BMW Confortshell, y varios en piel, dos piezas y una pieza, pero Rukka sería el primero.
- plazos de entrega de Rukka?.

Gracias de antemano.
 
Hola Guille. Estoy comprando traje completo (chaqueta+pantalon), me dan la nueva moto a finales de abril. Te dejo aquí unas preguntas iniciales:

- estoy interesado en un Rukka Armaxis. Busco algo de alta calidad pero que me sirva en Madrid para bastantes meses del año. ¿Opiniones de expertos madrileños?.
- donde tienes la tienda?. Es que nunca he probado un Rukka y tengo esa duda; he tenido BMW Confortshell, y varios en piel, dos piezas y una pieza, pero Rukka sería el primero.
- plazos de entrega de Rukka?.

Gracias de antemano.

Te va a servir genial esa prenda ;)
Plazos de entrega 24-48 horas, los disponemos en tienda.
Si tienes dudas me comentas por privado si quieres las medidas, Altura, peso, COntorno de pecho y cintura y te puedo orientar bastante bien.
 
El único problema de la marca Rukka , es que para encontrarla en España es muy difícil . Me alegra mucho ver que poco a poco va llegando .

Es costoso de trabajar, sin duda el principal problema es el precio de compra y al precio que se venden con márgenes super reducidos para acomodar el precio al mercado.

Pero vamos haciendo poco a poco y sin duda los clientes están muy contentos !!!
 
Seguimos con Rukka, con stock muy amplio mantenido en tienda, no solo On-line, para ver, probar, aconsejar de primera mano y sin problemas en cambios de talla o devoluciones.

RUKKA-GTX3FINGER.jpg
 
Hola Guille, me podrías dar precio (de forero :)) de un pantalon modelo Armas?

Muchas gracias
 
Arriba