lelc2
Curveando
Hola, no conozco pero según una guía trinque la N103 Braganza-Chaves-Braga muy bonita.
https://goo.gl/maps/8Ctn4yicEmo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no conozco pero según una guía trinque la N103 Braganza-Chaves-Braga muy bonita.
El tramo Alcañices, Milhau, Gimonde y Braganza......
B R U T A L
Aquí unos que este próximo fin de semana empezarán en Chaves la famosa N2.
Se sabe algo de ese carnet de paso?
Algún sitio recomendado para dormir en el Algarve y moverse por allí??
XRVSSSSS
Ya de vuelta de la N2
Nos ha encantado!! La recomiendo al100%, toda una aventura que tenemos aquí al lado.El único pero es que en algunos tramos es complicada de seguir ya que no hay indicaciones, pero bueno con un mapa se soluciona jejeje
El tema del pasaporte aún no lo tienen muy por la mano, costo conseguirlo, y una vez que lo tienes es complicado que te sellen en todas las poblaciones, no tienen el sello o los sitios que lo tienen están cerrados, así que nos volverá tocar a hacerla....
En Vila Pouca de Aguiar en la oficina de turismo, en Chaves no lo tenian, pa flipar, eso si tenian la ruta bien anunciada en turismoPodrías o podríais comentar donde habéis conseguido los pasaportes?
En Vila Pouca de Aguiar en la oficina de turismo, en Chaves no lo tenian, pa flipar, eso si tenian la ruta bien anunciada en turismo
El pasaporte tambien te lo envian a casa si lo solicitas por mail
XRVSSSS
que buen recuerdo...por el mojon estara nuestro escudo de Motoclub, en el 2019 la volveremos a hacer seguramente en sentido contrario Sur-Norte...
a unos 70 km de Chaves la EN2 desaparece directamente, después de un poco de investigación la encontré y todo resuelto.
No lo hice así, volví de Pinhao a Peso da Regua para hacer lN2 entera.Desde Vila Real hasta Chaves esta perfectamente señalizada y son unos 65 kilómetros, lo que pasa es que tu subiste por el Pinhão (que no es EN2) y para enlazar después a la altura de Vila Real es un poco rollo, pero su hubieses subido desde Peso da Regua a Vilareal-Chaves no la hubieses dejado en ningún momento..........verdad Fran-BMW
Pues desde Peso da Regua a Chaves la EN2 no tiene pérdida.........No lo hice así, volví de Pinhao a Peso da Regua para hacer lN2 entera.
Pues desde Peso da Regua a Chaves la EN2 no tiene pérdida.........
Venga,otro achuchon a la 630!
La Ruta Vía de la Plata celebra su primer rally turístico
http://www.diariodeleon.es/noticias...a-celebra-primer-rally-turistico_1221774.html
No, si al final vamos a coincidir todos por allí.... yo voy la primera semana de mayo y en sentido norte-sur.
Por cierto, para ir abriendo boca: https://quilometroinfinito.com/rota-patrimonio-da-estrada-n2/
V´s
Vas a flipar sobre todo en su parte nortePues tengo pensado hacerla en abril gracias por el enlace
Es factible hacerla en tres dias compi?????Hola a todos, el año pasado en septiembre dos amigos y yo hicimos la N2, saliendo de Sevilla y tomando dirección sur-norte, lo hicimos de viernes a domingo, el viaje fue fantastico, lo recomiento 100x100.
No hicimos una previsión muy exaustiva de la logistica (comidas y alojamiento), lo hicimos donde nos parecia o nos cogia bien.
Bajamos por España, por carreteras secundarias entre la N-630 y la frontera Portuguesa.
Las etapas las llevábamos diseñadas, con una longitud aproximada entre 700 y 800 km (todo el día sobre la moto) las carreteras la gran mayoría en muy buen estado. Nos desviamos de la ruta tan solo para hacer el trayecto de Peso da Regua-Pinhao. Es un desvio muy recomendable y después puedes volver a enlazar la ruta. Este tramo discurre por la orilla del Duero, y es precioso. En Pinhao llegamos tarde para encontrar un sitio para comer, paramos las motos en la travesía de la ciudad y mientras hablabamos de donde comer o que comer, un señor que estaba en pa puerta de una carnicería, justo frente a nosotros, nos dijo que habrían en cinco minutos, bendita la hora en la que decidimos esperar. Nos encontramos con una gente magnífica, super amables, nos dieron a degustar gran variedad de la chacina ahumada que ellos elaboraban, (nos dieron hasta vino), al final a cada uno nos prepararon un bocadillo al gusto de lo elegido, y no recuerdo los precios, pero sí se que fue muy barato.
Lo único achacable a la ruta es que en más de un sitio nos costaba seguir el trazado ya que se superpone con otras carreteras nuevas y nos generaba dudas e incertidumbres.
Mi calificación de la ruta tras la experiencia, es de un 10, se la recomiendo a cualquiera, y si la podeis hacer con más tiempo, mucho mejor.
Saludos.
Hola quería hacer en primavera la ruta 66 Portuguesa, si alguien la ha hecho ,y tiene algo de información ,alojamientos, que ver , pueblos que visitar , donde comer ,etc,
gracias de ante mano
Buenas a todos,en mayo hacemos la ruta unos amigos y yo desde Tarifa(Cadiz)esperemos que salga bien,vamos un poco a la aventura para no tener la presión de tener que llegar a los sitios.
Como ya tengo dicho en ocasiones anteriores yo vivo cerca de Chaves, por si alguno necesitáis algo.
Nosotros junto con Frey Darío haremos Faro - Chaves pernoctando en Montemor-o-Novo y Viseu en mayo a la vuelta de la Nacional de Huelva :excited: :excited: :excited: :excited:
Perdona @misha, acabo de ver tu mensaje, de todas formas ayer por la tarde estaba trabajando....................y hoy también curro por la tarde :_(Ahora mismo estoy en Chaves, el lunes empiezo la ruta
Uffff!!!, van a tener que limitar el acceso a la N2 por que no se si cogerá tanta moto en esa "carreterita"Pues si k va a estar concurrida la N-2.. Hay varios conocidos que arrancan mañana ...
..Vsss
@Carlos, a la vuelta pondré impresiones y detalles de interés de nuestra experienciaYo lo haré en verano en esa misma dirección. Pues estaría bien que me dijeras impresiones de sitios donde habéis dormido y o comido para tenerlos en cuenta .