Video Ruta de los Faros Gallegos del Cantábrico

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.075
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas noches,

He pensado en darle la vuelta a un tema.

Normalmente la gente hace sus videos de sus viajes y los comparte, yo he pensado en compartir el viaje que me gustaría hacer , de modo que sirva de base de aportar ideas, variaciones y sugerencias.

Algunos de los sitios ya he estado, otros, me los han recomendado, pero es la manera de compartir una plan.

El primero que pienso son los Faros Gallegos del Cantábrico, y luego seguir hasta Euskadi, enlazar la transpirenaica y seguir por el mediterraneo, así hasta dar la vuelta a España por la costa. Este primer "plan" es el que os comento, el de los Gallegos.


La ruta del google maps es la siguiente

Faros Cantabricos Gallegos

Lo dicho, cualquier sugerencia, es bienvenida.

Un saludo.
 
Hola!. Una ruta fantástica, para disfrutarla con buen tiempo pero que se me queda coja si no incluyes al menos el Faro de cabo Ortegal. Espectacular. Valora el inicio (o final) en san Andrés de Teixido.
Un saludo
 
Comparto plenamente lo que han dicho mis paisanos... Visitar la costa cantábrica gallega y no ir a cabo Ortegal, es como hacer el Camino de Santiago y dar la vuelta antes de llegar a la plaza del Obradoiro😊.
Es más, para mi es el más bonito de toda la costa norte gallega (el paraje, el faro en sí es como otro cualquiera).
Lo de comenzar la ruta en San Andrés de Teixido, que no te quedaría lejos, me parece muy buena idea también.
Cordiales saludos.
 
No se si has visto la ruta de los faros, que tiene su librillo, sellos y demás. Tiene mucha información.

https://www.ruta181.es/

Yo he empezado por mi cuenta a visitar faros cercanos, del levante, luego me haré mi propio libro con las fotos que voy sacando. Hacerlos "de pasada" tiene su complicación, pues algunos tienen el acceso complicado, o directamente no llegas a ellos con la moto. A veces, también apetece quedarse un buen rato a admirar el paisaje desde algunos de ellos.

Te diría que lo planificaras con calma y en varias etapas, pues hay mucha "tela que cortar".

Un saludo.
 
Ya he encargado un par de libros mas, os compartire la siguiente etapa, que son los faros Asturianos, que hay un monton

Gracias por vuestros comentarios.
 
Arriba