Ruta de los Mochileros. (4, 5 y 6 de febrero)

L

lagartija

Invitado
Pues eso, iniciado el tema para que los interesados de verdad se apunten. Lo antes posible, confirmad vuestra asistencia para reservar cama en casa rural. Lo mejor sería poder estar a pie del cañón desde el viernes.
La zona será la Sierra de San Pedro, en La Raya, comarca fronteriza con Portugal, y tambien la zona del Parque Natural de la Sierra de San Mamede, ya en Portugal. Además podremos degustar la gastronomía extremeña y portuguesa.
Estos caminos eran utilizados por los mochileros, contrabandistas de café sobretodo y otros alimentos que pasaban desde Portugal a España recorriendo 40 ó 50 kms con 30 ó 40 kilos a la espalda en tiempos no muy lejanos.

Un abrazo
 
Apuntándome.......

...........me quedaría a dormir viernes noche y sábado noche.
 
Perdonar, pero por motivos personales no he podido conectarme ayer, contar conmigo faltaría más.

De todas formas, lo interesante es que nos apuntemos el máximo de gente.

Fernando las pernoctaciones serán en sitios distintos o fijaremos una base.

Haz una buena campaña de propaganda, que bienen las nieves.
 
A ver ese CTA!!!
Que no se diga!!
Esos Petudos, Jaime, Wazzup, Ernesto, Ricardo Clásico, el Vileda digo Bayeta, Savino, JesusLH, y ese chaval...como se llama??, Clafe..., Clafe..., si hombre, Claferal (andestarás??, andecoñotemeterás??) y demás Mártires del Gas.

Milio, porqué me preguntas eso? es que no lo sé todavía, pero creo que es mejor fijar una base para no ir cargados con equipaje, no??
 
mu bien lagartito, puedes apuntarme, respecto a mi hermano que confirme mas adelante, sabeis q está en un gran proceso de oposición.

Viernes+sábado....esperaré lo posible antes de confirmar totalmente uno o dos dias, espero tus instrucciones.

un saludo bichete
 
Nos apunte a Nos, Sr. Lagarto, en principio desde el viernes. Más mire, mire bien de qué manera y bajo qué cuartel e intendencia se habrá de pernoctar, pues eso de pasear por la Sierra de "San Mamada" :eek: produce en Nos cierta desazón e intranquilidad... Tenga a bien tener en cuenta que cuando dije lo de gay :-X no era si no pura chanza y chirigota, no fuere que fueremos siendo todos buenos mancebos, varóniles y montaraces y de allí regresáremos convertidos en reblandecidos bujarrónes :eek: :eek: ... que para revolcones, empitonadas y estoques, los de un morlaco en tarde de toros y visto desde la barrera.

A ver si nos va a pasar como a María Sarmiento; si aquella que diz que" fue a cagar al monte, hizo tres bolitas y se la llevó el viento"... más nunca se supo la versión oficial y dicen las malas lenguas que al monte iba a otra cosa, que por allí cerca pasaba un leñador, que de cacas nada, que si fueron tres pero las estocadas y que si no regresó no fue que porque se la llevara el viento -valiente falacia-, si no que de puro vicio que le cogió se fugó con quien tan bien manejaba el hacha ;D ;D .

Ea, con Dios y organización... OR-GA-NI-ZA-CION.
 
Joer, cómo habla este niño!!
Convencido, este Wazzup es la reencarnación de Don Quijote. O tal vez de Rocinante??

CTA, no os veo.
 
Yo, aunque no soy "oficialmente" del CTA, como que me voy a apuntar.

A ver si mi dama se apunta también, que dice que sois muy brutos, y que ella no cruza el charco del Tietar.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Chemari, creía que eras del CTA, por eso no especifiqué tu nombre.
Será un honor conoceros y compartir ese finde.
 
lagartija dijo:
Chemari, creía que eras del CTA, por eso no especifiqué tu nombre.
Será un honor conoceros y compartir ese finde.

Es que no he salido con ellos, y no he pagado la cuota, jejeje.

Bruji si ha salido, aunque creo que tampoco ha pagado.

Hoy haremos una transfe. Total, sale mas barato que una caja de polvorones.

;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Hola a todos!

Lagartija, como ya ha dicho mi hermano, ando liadillo con los estudios.No sé si estoy todavía dentro del proceso, ni la fecha del próximo examen....vamos que no sé ná!Entonces seré prudente y esperaré a ver si mi futuro se va aclarando :p. Y no será por ganas!!que ya me estoy viendo dando botes por la ruta que nos tienes preparada.....

Seguiré atento al post y cuando tenga noticias ya confirmaré.

¡Nos vemos!
 
Al aparato el presi de CTA,
apúnteme ipso facto un completo (2 noches y 3 días)
Haré campaña entre mis socios (oficiales ó no).
Si me puedes ampliar datos de dónde vamos a dormir, qué tipo de ruta vamos a hacer, etc, será más facil captar adeptos,
Saludos.
 
En un principio otro del CTA que se apunta.
: ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
A ver si mi dama se apunta también, que dice que sois muy brutos, y que ella no cruza el charco del Tietar.

;D ;D ;D ;D ;D

 
speechless-smiley-034.gif
... Esto... glubss... ¿yo dije eso?
speechless-smiley-034.gif
 je je je.. no me acuerdo  ::)
angel-smiley-008.gif


 Como seguro que atravesaramos rios caudalosos infestados de pirañas hambrientas, cocodrilos bulímicos, hipopótamos en celo, y otras alimañas acuaticas (o si no os aburris  >:( )  en vez del peto integral, he optado por esta protección:  ;D

salvavidas.jpg


 y....  
violent-smiley-044.gif
   Así si voy con vosotros  ;D ;D ;D ... si se admiten brujas con escoba  :-/
 
joder! no puedes quitar la fotita esa del liguero! cada vez que la veo, brrrrrrr, me pongo, brrrrrrrr :-X, que no somos de piedra.
 
Lagarto, apúntame un completo, que si os dejo solos con los sureños sois capaces de despeñarlos por un barranco.

Jodidoloco, Bruji y demás traileros andaluces, será un placer que os unáis a esta panda de descerebrados !! La siguiente os toca a vosotros...

No olvidaros el snorkel para las motos y el traje de neopreno para los pilotillos ! ;)
 
Así me gusta, resumidito todo y cotundente Jaime :-* , como se note que le vas a regalar para reyes a tu esposa un diamante de 300 gr.
 
Ousouye: pues haremos por la zona que te he comentado una rutita por pistas, caminos faciles, alguna veredita, un vadeo de los que le gustan a Emilio...enfín un poco de todo. No más de lo que estamos acostumbrados. Nada que no puedan hacer los aguerridos traileros andaluces. Así es que ánimo a todos para que os apunteis.
Pernoctaremos en una casa rural de la zona, entre Alburquerque y La Codosera (por si lo quieres buscar en un mapa de carreteras).
 
Desde Sevilla otro del miembro del CTA que muy muy posiblemente se una en esta apetecible incursion por tierras lusas y extremeñas. A ver si vienen las lluvias y nos encontramos con un campo esplendido.
Por cierto en caso de lluvias copiosas , se trata de un terreno llano y facilmente enfangable o es terreno de sierra mas o menos duro?
Hasta luegoooo
 
lagartija dijo:
pues haremos un vadeo de los que le gustan a Emilio... Nada que no puedan hacer los aguerridos traileros andaluces.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ¡¡ ojú ¡¡ :'( :'( :'( :'(
 
watade dijo:
joder! no puedes quitar la fotita esa del liguero! cada vez que la veo, brrrrrrr, me pongo, brrrrrrrr  :-X, que no somos de piedra.


  Vale, pondré esta otra.. te gusta más??  ;D ;D ;D



bak.jpg
 
Bah! no saben nada más que meter miedo!  ;D

Joerr bruji, que caña, no nos hagas eso, oinggg por dios, ufff, ejemmmm, me voy!!!
 
Xt, es terreno montañoso, de sierra vamos.
Nada, que os voy a preparar algo que deje a la Gredos Extrem como algo de madiquitas. ;)

Desde luegooooo, estoy notando como os vais soltando con los post, que esto antes era tan comedido que rozaba la cursilería. Menos mal que hemos llegado los traileros y en este nuestro rincón, nos sinceramos con nosotros mismos, vamos cogiendo confianza y soltamos alguna que otra.

Enfín, no dejeis de entrenar hasta febrero.

Pepe, no te veo.
 
Bueno, pues haciendo recuento de interesados resulta lo siguiente:

Watade
EmilioEP
Savino
Wazzup
Jodidoloco
Ousouye
Havi
Brujicanalla
JaimeAdventure
XT
lagartija

Qué pasa con el Petudos, el Víleda, Ernesto y Cía??
macagüentóloquesemenea!!!jummmmmmm >:(
 
Cagonlaleschejoel!!!! Si es que me conecto menos que la bruja averia!! Casi no me entero, pero atiempo estamos: ME APUNTE OIGA!!
La ruta por mi parte la puedes hacer como te parezca, yo pasare por donde haga falta... encima o debajo de la moto!! Pero eso si por favor, que haya un buen sitio para dormir y cosas para llenar el estomago.

Un saludo, o feliz navidad que se dice ahora.
 
Hola a todos,

Me gustaría asistir pero, la verdad, no me atrevo. Mi moto es una GS1200, lleva llantas de aleación y ruedas lisas. Aunque tambien tengo una enduro 250.

A decir verdad no me veo, todavía, haciendo el cafre en lo alto de este tipo de moto. Por favor contestarme como es la ruta, si es factible realizarla con acompañante y el nivel de conducción necesario.

Sería mi proimera salida off en una moto de 200 KG.
 
Bueno, nos es que sea dificil, o incómoda de hacer con paquete o las ruedas de palos un inconveniente. El problema es la suma de cosas que citas. Si tienes una enduro 250 supongo que sabrás de qué va el campo,así que en ese sentido depende de cómo se encuentre el campo.
El paquete? pues se puede llevar pero molaría que con paquete fueses capaz de llevar el mismo ritmo de los que no lo llevan o un mínimo razonable, pues sin querer ir de carreras tambien quiere uno divertirse, me explico?
La moto?, lo de los palos da igual, lo de las ruedas depende de tí y del terreno, aunque no es lo mas adecuado. Vamos, que te juntas con una serie de factores que hacen de tí un buen candidato a no venir, hablando en plata, y no es que no quiera que vengas, pero tú has preguntado y tú mismo te respondes, "tengo miedo, no creo que pueda, no llevo tacos, mi moto pesa mucho, llevo pasajero", qué mas se puede pedir?.

Tú mismo, si vienes serás bien acogido.
 
watade dijo:
Bueno, nos es que sea dificil, o incómoda de hacer con paquete o las ruedas de palos un inconveniente. El problema es la suma de cosas que citas. Si tienes una enduro 250 supongo que sabrás de qué va el campo,así que en ese sentido depende de cómo se encuentre el campo.
El paquete? pues se puede llevar pero molaría que con paquete fueses capaz de llevar el mismo ritmo de los que no lo llevan o un mínimo razonable, pues sin querer ir de carreras tambien quiere uno divertirse, me explico?
La moto?, lo de los palos da igual, lo de las ruedas depende de tí y del terreno, aunque no es lo mas adecuado. Vamos, que te juntas con una serie de factores que hacen de tí un buen candidato a no venir, hablando en plata, y no es que no quiera que vengas, pero tú has preguntado y tú mismo te respondes, "tengo miedo, no creo que pueda, no llevo tacos, mi moto pesa mucho, llevo pasajero", qué mas se puede pedir?.

Tú mismo, si vienes serás bien acogido.

  Te explicas,  tan bien tan bien que yo creo que no voy... esa explicación de "sin querer ir de carreras tambien quiere uno divertirse" ya se lo que significa ¡¡a saco y mariquita el ultimo¡¡, a que si?  :-[
 Está claro que no es mi ritmo  :-/ , para mi la diversión no consiste en quedar "por encima de nadie" ni demostrar al precio que sea,  lo bueno que uno es en el campo (en la carretera o en el circuito... ) Aunque pudiera... a mi no me parece divertido ir tirandole las piedras en la cara al que le toque ir detras de mi rueda :-/
 Lo ziento...  :'( :'(

 
 
Muchas gracias por la aclaración. Tras leer el post de contestación ya me he decidido, !!no voy!! :'(

De todas formas muchas gracias por despejarme esas dudas. Por curiosidad ¿Qué moto tengo que comprame para poder asistir a la próxima? Voy a cambiar una de las enduro, tengo dos Gas-Gas 250 por una algo más trail, como la XR 650 o la Husky 610. ¿irian bien ese tipo de moto?

Un saludo y a disfrutar del barro. ;)
 
Yo voy con la Honda CRF 250 X, de 4T enduro.

¿Porque no vas con la Gas Gas 250?

Yo salgo habitualmente con una Husqvarna 250 2T, y nos divertimos mucho, a pesar de mi avanzada edad.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jasarre te has leido la kdda trail de Segovia? alli se admiten todo tipo de motos, de hecho van muchas GSs 1200 y 1150. El año pasado yo la hice con la 1150 y no me pasó nada, me caí 3 ó 4 veces en los arenales, pero nada mas, fué divertido y me rei muchísimo. Este año repito, pero para la ruta utilizaré la XT 600 no es una pluma, ni nada de eso, pero es mucho mas ligera que la GS y si se rompe algo son 4 duros :-/ con la GS cualquier pamplina que se rompa vale un pastón :-/
Tambien deberias mirar los post del CTA (Club Trail Andaluz) su presi es Ousouye... y casi siempre estan organizando salidas, pasate por alli y mira a ver ;) Para las salidas suelen quedar en el puente ese que llamais "el empalmao" en sevilla, sabes cual es, no? y van motos de todo tipo.
Como ves... ancha es castilla y posibilidades de salir en moto mil. Deja la 1200 para las kddas. del foro y usa la gas gas para las salidas de enduro ;)
 
Pero joder! esto es la osstia! como diría Emilio. Que yo no he echado a nadie y menos en una salida que no convoco yo, ni tan siquiera lo haré en las que convoco. Lo único que he dicho , si se sabe leer, es que lo mismo este señor que apunta, se va hasta allí, y al llegar le pasa como al Chule en la última salida, que se acongoja en un paso nada mas empezar y abandona.

Bruja, ya te estás viniendo y no te hagas las loca, que si bien lees en mi mensaje pone abajo

Tú mismo, si vienes serás bien acogido.

Vente joder! si lo que pasa es que soys todos mas vergonzosos que ná!

Además bruja, molaría que trajeras pegatinas de ese dibujito que tienes en los mensajes :), tienes ?
 
watade dijo:
Bruja, ya te estás viniendo y no te hagas las loca, que si bien lees en mi mensaje pone abajo


Vente joder! si lo que pasa es que soys todos mas vergonzosos que ná!

Además bruja, molaría que trajeras pegatinas de ese dibujito que tienes en los mensajes  :), tienes ?


¡¡Ojú, Watade...cola >:( cómo me digas "bruja" si que vamos a tener una palabritas tu y yo, einnnn¡¡ >:( >:(

Por partes... (Jack dixit)
Primero: yo dónde digo que hayas vetado a alguien, shegato? >:( yo he dicho que si vais en plan "mariquita el ultimo" yo no voy. Me dá muy mal rollo que me llenen de piedras y de tierra los de... las prisas (a ver si dejamos el Evacuol.. jejejeje) ;D
Segundo: le he dicho a jasarre que en la ruta trail de segovia puede apuntarse que es mucho más light, van todo tipo de motos, hasta Gory con la LT (;D ;D ¿le pondrá ruedas de tacos?), el primer año que se organizó, cuentan que fué uno con una RT y fué el unico que no se cayó jejejeje
Tercero: ¡¡COMO VUELVAS A LLAMARME BRUJA TE CONVIERTO EN SAPO¡¡ >:( , es "bruji" dulce, suave, pequeñin, delicado.. ::) no "bruja" >:(

Además bruja, bruji, cariño, ( ;D ;D asi, ves? es facil.... ::) ) molaría que trajeras pegatinas de ese dibujito que tienes en los mensajes , tienes ?

Si que molaria... pensaba pintarmela en una camiseta.. lo de las pegatinas.. jejeje y tu paqué quieres una pegatina de una bruja en moto? te van a llamar... modossito ;D ;D
 
Bueno, un poquito de "por favor", como diría Cantinflas, "no se me adelanten, pero tampoco se me atrasen".

Para cualquiera que no nos conozca, lo primero que ha de saber, es que no hacemos imposibles, para eso hay otras motos y modalidades motociclistas.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, no es menos cierto que los Kms acumulados de monte se "notan en las piernas", con ello quiero decir que lo que para unos es una tachuela para otros es una pendiente imposible de coronar.

Lo suyo es preguntar, que tipo de terreno vamos a tener y como los compañeros preparan adecuadamente sus motos, no menos importante es hacer una reflexión del nivel que uno mismo tiene, para saber si puede o no puede ir, porqué digo esto, pués en primer lugar por uno mismo, los comienzos o la falta de Km en campo se notan y uno pasa más desapercibido por lo negro, no hay cosa más amarga que meterse en un "fregao". En segundo lugar por respeto a los compañeros, no se les puede quitar el manjar del disfrute, teneiendo que cargar con tu mal aspecto y con tu moto cuando el pánico te atenace, eso sin contar con las caídas fruto del agarrotamiento producido por el malestar.

Por tanto preguntar, que preguntando se va a Roma, y en todo lo que os pueda ayudar contar conmigo, mientras .....seguir haciendo Kms. , que es de lo que se trata.
 
EMILIOEP dijo:
Bueno, un poquito de "por favor", como diría Cantinflas, "no se me adelanten, pero tampoco se me atrasen".

Para cualquiera que no nos conozca, lo primero que ha de saber, es que no hacemos imposibles, para eso hay otras motos y modalidades motociclistas.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, no es menos cierto que los Kms acumulados de monte se "notan en las piernas", con ello quiero decir que lo que para unos es una tachuela para otros es una pendiente imposible de coronar.

Lo suyo es preguntar, que tipo de terreno vamos a tener y como los compañeros preparan adecuadamente sus motos, no menos importante es hacer una reflexión del nivel que uno mismo tiene, para saber si puede o no puede ir, porqué digo esto, pués en primer lugar por uno mismo, los comienzos o la falta de Km en campo se notan y uno pasa más desapercibido por lo negro, no hay cosa más amarga que meterse en un "fregao". En segundo lugar por respeto a los compañeros, no se les puede quitar el manjar del disfrute, teneiendo que cargar con tu mal aspecto y con tu moto cuando el pánico te atenace, eso sin contar con las caídas fruto del agarrotamiento producido por el malestar.

Por tanto preguntar, que preguntando se va a Roma, y en todo lo que os pueda ayudar contar conmigo, mientras .....seguir haciendo Kms. , que es de lo que se trata.


¡¡ea, y se acabó el cachondeo ¡¡ :-[ :-[ A ponerse serios que emilio se mosquea... :-[ :-[
((siempre me llevo todos los capones :-[ ¡qué cruzzzz¡ :-/ ... con lo que engaño con la boca cerrada... :-/ y ná tengo que largar o ... igniciono :-/ , ahora si voy... de rodillas y cara a la pared, como si lo viera... :'( sniffff))

:-X :-X :-X no he dicho naaaaá :-X :-X :-X
 
Y digo yo (aunque nadie me ha dado vela en este entierro)..........¿no habéis pensado nunca en hacer dos grupos en esas salidas, uno con los "pacificos" y otro con los "guerrilleros" como se hace en algunas salidas por carretera...? Aunque ya se que eso posiblemente implica dos recorridos diferentes, no creo que sea nada insalvable, no ? (Siempre que os pongáis de acuerdo en el sitio del almuerzo, que ahí si que no puede haber despistes ::) ::) ;D )

Un saludo a tod@s, y buenos barrigazos.......... ;)
 
Muchas Gracias por la aclaración "Bruji". Para las salidas enduro ya tengo pareja, es mi padre, por eso tengo dos motos de enduro. Una de ellas se la regalé el año pasado por reyes. De todas formas muchas gracias de nuevo por preocuparte por mi.

En cuanto a ti Watade, para nada me he sentido "excomulgado" de la salida. Es más agradezco la objetividad de las palabras pues si quisiera leer lo que me interesa no hubiera preguntado solo me hubiera presentado ese día.
De todas formas no preocupaos por el ritmo si decido ir con la Gas Gas no tendreis que esperarme ;) y leido lo leido con la GS ni aparezco. ;D

Feliz año nuevo a todos. ;D ;D ;D
 
Creo que sois unos modositos, tanto Jodido con jasarre conoceis el enduro y teneis motos de enduro, así que seguro que no hay problema con la grande, es mas , me jodería que vinieseis con las avispas esas que ningún mérito tienen.

Brujjjjjjjj ::) , la pegatina va en el interior de la cúpula, para no aburrirme en los viajes largos.
 
watade dijo:
Creo que sois unos modositos, tanto Jodido con jasarre conoceis el enduro y teneis motos de enduro, así que seguro que no hay problema con la grande, es mas , me jodería que vinieseis con las avispas esas que ningún mérito tienen.

Me has convencido. Voy con la Strom, que la venden como maxitrail, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Me has convencido. Voy con la Strom, que la venden como maxitrail, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Lastima que no tiene esto sonido... por que las carcajadas de desconjone son tan contagiosasssss ::) ;D ;D ;D :p ;D ;D ;D


 JUASS JUASSS
laughing-smiley-018.gif
JAJAJAJA
laughing-smiley-015.gif
 JUASSSSSJUASSSSSSS
laughing-smiley-016.gif


 
 
watade dijo:
Creo que sois unos modositos, tanto Jodido con jasarre conoceis el enduro y teneis motos de enduro, así que seguro que no hay problema con la grande, es mas , me jodería que vinieseis con las avispas esas que ningún mérito tienen.

Brujjjjjjjj  ::) , la pegatina va en el interior de la cúpula, para no aburrirme en los viajes largos.

Moddosito jijijijii... que dios te coja confesao con el jodioloco :-/ ;D ;D ya veras lo moddosito que es jajajajaja

watade dijo:
Brujjjjjjjj ::) , la pegatina va en el interior de la cúpula, para no aburrirme en los viajes largos.

Jajajaja vale.. me estas convenciendo le voy a decir a Cal.lo que las venda en la tienda virtual, junto con las del foro.. jajajajajaja ;) ;D ;D y las ganancias para sufragar los gastos de la guerra que se avecina entre rebeldes y el ejercito del Emperador Cal.lo ;D ;D

Princesa bruji_Leia ;D ;D
 
Hola creo que el tema se pone interesante. Me apunto
(soy nuevo y sin bmw ...)

Lista actualizada:

Watade
EmilioEP
Savino
Wazzup
Jodidoloco
Ousouye
Havi
Brujicanalla
JaimeAdventure
XT
lagartija
LorenzoRR

Cual es el plan con un poco mas de detalle ??


Saludos
 
LorenzoRR dijo:
Cual es el plan con un poco mas de detalle ??

Muy simple,... ponernos siegos de "Porcus ibericus", y bellotas.

Lo de las motos es una excusa para ir a buscar un prado para el mantelito a cuadros.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba