Ruta Entre Dos Aguas

Pedazo de ruta Christian y Oscar, os lo montáis muy bien. Gracias por compartirla.
 
Precioso viaje , los paisajes ...una pasada. Gracias por compartir.
 
Esta tarde sigo comentando y con el reportaje fotográfico, lo bueno de una ruta de estas es que se disfruta planteandola, viviéndola, recordándola y compartiendola con el vosotros.
(he ido completando el texto anterior y aumentado el número de fotos que tenía en la tarjeta de la gopro)
 
Última edición:
Podríamos haber continuado la carretera perfectamente desde Irati por el Valle de Aezokoa y bajar por Orbaitzeta hasta Aribe (seguramente habría sido mejor opción) pero decidimos retroceder y seguir por la carretera que teníamos prevista por Jaurrieta, Garaioa, Garralda, Erro, Olague y de ahí ya subimos por el puerto de Belate, Legasa, Alkaiaga, Irún y:rolleyes2: por fin llegamos a nuestro destino Hondarribia.

IMAGE_95.png
 
Última edición:
IMAGE_116.jpg



Se nos ve cara de cansados pero os aseguro que estábamos super satisfechos por la ruta vivida y el reto conseguido, nos fuimos a cenar a un chiringuito de comida elaborada en la calle peatonal principal de Hondarribia y cenamos de lujo.
 
Lunes 11 de Agosto 2014

Nos despertamos con la cara hinchada de haber descansado bien poco en un hotel de carretera normalito tirando a chungo que no tenía ni aire acondicionado, pero bueno se solucionaba abriendo la ventana y dejando pasar la brisa fresca del cantábrico, eso si había que ponerse tapones para no oír el ruido de los camiones circulando por la carretera a escasos metros del hotel, no todo iba a ser bonito y perfecto.


IMAGE_117.jpg


El lunes triste nos despedía desde el Cantábrico con el cielo totalmente encapotado y el típico chirimiri suave y silencioso cayendo sobre nuestros hombros.

Cogimos rumbo hacia Pasai un pueblo pesquero donde desayunamos e hicimos nuestras últimas fotos del viaje y así nos despedimos de la satisfactoria ruta que vivimos días anteriores cruzando de mar a mar las bonitas carreteras, sendas y caminos que nos brinda la preciosa zona Pirenaica.
 
Última edición:
IMAGE_88.jpg




Espero que toda esta experiencia personal, información, fotografías etc. haya servido de distracción y para tomar nota a alguno de vosotros, la verdad es que estos 2600 km me han servido para descubrir lugares que no conocía, disfrutar mucho de la conducción de la moto, de los paisajes y de terminar de convencerme del pedazo de moto que tengo, la evolución que ha tenido este modelo con respecto al anterior, su buen funcionamiento e ir conociéndonos mejor, ya tenía ganas de hacer la primera rutilla un poco seria con ella para ver como reaccionaba y tengo que decir que muy bien.

Un saludo de vuestro amigo motero.




Christian.
 
Última edición:
No Carlos la verdad es que no me terminan como van pero al comprar la Adv son las que llevaba de origen y para hacer el rodaje y empezar con la moto puedo aguantar hasta probar otra cosa, estas seguro que no las repetiré.
 
Preciosa crónica, esa zona es una pasada.
gracias por compartir tu viaje.
 
Como dice el compañero Quiquegeo, del otro lado del charco, y en dos palabras:

PURA VIDA!!!

Gracias por compartir.
 
Reportaje fotográfico todo con el iPhone 4s y la gopro, no abulta nada ninguna de las dos y con varios programillas instalados en el mismo móvil en algunas de las fotos hay algún retoque el resto están originales, quien iba a decir hace unos años que con un móvil y una mini cámara de video se iba a poder hacer todo esto.
 
Reportaje fotográfico todo con el iPhone 4s y la gopro, no abulta nada ninguna de las dos y con varios programillas instalados en el mismo móvil en algunas de las fotos hay algún retoque el resto están originales, quien iba a decir hace unos años que con un móvil y una mini cámara de video se iba a poder hacer todo esto.

No soy fotógrafo, pero aprecio una buena foto.

En ésta, está muy bien resuelto el contraste y la iluminación. Enhorabuena :)

IMAGE_5.jpg
 
Buaaa....ya parecía buena ruta antes de que la hiciérais.....ahora y tras crónica+fotos....uffffff!!!!!!...invitáis a salir del trabajo, coger la moto y a rodar.
Enhorabuena.
V'sss.
 
Becario me ha encantado la crónica y sobre todo me ha gustado mucho la mezcla de aventura en tienda de campaña comidas al aire libre etc… mezcladas con un buen hotel de por medio y buenas comidas. Avisame para la próxima de este tipo que me apunto!!! jejeje.

Saludos
 
Esta noche he entrado a Formigal para dormir, mañana sigo por Francia hacia el Mediterraneo
 
Pues en algún lado nos cruzáremos yo voy del Mediterráneo a Hendaya
 
Becario me ha encantado la crónica y sobre todo me ha gustado mucho la mezcla de aventura en tienda de campaña comidas al aire libre etc… mezcladas con un buen hotel de por medio y buenas comidas. Avisame para la próxima de este tipo que me apunto!!! jejeje.

Saludos
Eso esta hecho pero tendrás que traerte unos tomaticos murcianos que tanto me gustan para trincharlos en una comida de esas al aire libre, jjjj
 
Bon día Cristian
Ya te he contestado en otro.
Gracias por recordarme tantos sitios
gracias por la cronica y las fotos
que buenos compañeros eliges.
:cheesy::tongue::D:rolleyes2:
Bajamos al moro en Octubre con amigos....
 
Gracias por la ruta tan maravillosa, fotos y toda la info !!!

Vss !!
 
Bon día Cristian
Ya te he contestado en otro.
Gracias por recordarme tantos sitios
gracias por la cronica y las fotos
que buenos compañeros eliges.
:cheesy::tongue::D:rolleyes2:
Bajamos al moro en Octubre con amigos....

Ya lo se Paco me lo dijo Pedro, yo no puedo ya que las fechas coinciden con mi cumple y todo no puede ser, espero que lo paséis genial, ya me contarás.
 
Nano!!! Veo que te superas año a año, simplemente espectacular, espero en algun momento pueda acompañarte en alguna escapada de esas tuyas...
Un saludo
 
CANALLAS¡¡¡¡¡ EL VIDA ES VUESTRA...... che y que muchos sitios de esos me suenan :D:D..... molaaaaaa
Vssssssssssss.
 
Qué pasada de viaje y qué forma de sufrir, si es que la vida motera es muy dura :D.
Ha faltado el chapuzón en el Cantábrico, cachis.....

Muchísimas gracias por alegrarnos con tu crónica y tus fotos.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
Lo que me puede gustar leer crónicas cómo está, estupenda ruta, estupendo relato. Eso es lo que yo llamo "días ganados a la vida". Gracias por compartirla.
saludos,
 
es curioso, he estado por Tarragona y Huesca hace unos días y hemos coincidido en un montón de sitios.
La foto de Siurana creo que la hemos encuadrado desde la misma piedra.
Gracias por el relato.
 
Veri no te quejes que te avisé para q vinieras, tenemos pendiente el de este año haber si tenemos suerte y podemos cuadrarlo.

Javigor la verdad es q si que faltó el baño en el cantábrico pero llegamos cansados, lloviendo y en el puerto como que no, lo dejamos para la próxima que seguro que la habrá.

Carmago me gusta la expresión de días ganados a la vida, cuanta razón tienes, me recuerda a una frase que me gusta mucho que dice:

"Supongamos que cada mañana te encuentras 1440 euros, puedes regalarlos, divertirte con ellos o quemarlos pero los que no uses al final del día desaparecerán. Así funciona la vida, la diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1440 euros, son 1440 minutos, piensa bien lo que vas hacer con ellos"

Me alegra ver que os gusta la crónica, la verdad es que ha tenido mucho mas éxito de lo que me esperaba, habrá que ir haciendo alguna mas de vez en cuando, un saludo a todos y gracias por los agradecimientos por compartirla.
 
Última edición:
Veri no te quejes que te avisé para q vinieras, tenemos pendiente el de este año haber si tenemos suerte y podemos cuadrarlo.

Javigor la verdad es q si que faltó el baño en el cantábrico pero llegamos cansados, lloviendo y en el puerto como que no, lo dejamos para la próxima que seguro que la habrá.

Carmago me gusta la expresión de días ganados a la vida, cuanta razón tienes, me recuerda a una frase que me gusta mucho que dice:

"Supongamos que cada mañana te encuentras 1440 euros, puedes regalarlos, divertirte con ellos o quemarlos pero los que no uses al final del día desaparecerán. Así funciona la vida, la diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1440 euros, son 1440 minutos, piensa bien lo que vas hacer con ellos"

Me alegra ver que os gusta la crónica, la verdad es que ha tenido mucho mas éxito de lo que me esperaba, habrá que ir haciendo alguna mas de vez en cuando, un saludo a todos y gracias por los agradecimientos por compartirla.


Por si te interesa. esa frase o mejor dicho esa idea, aparece por primera vez en el libro "Ojalá fuera cierto" de Marc Levy, por cierto muy recomendable...

--- Imagina que has ganado un concurso cuyo premio será el siguiente: todas las mañanas, un banco te abrirá una cuenta con 86.400 Euros. Pero como todo juego tiene sus reglas, este tendrá dos:

La primera es que todo lo que no te has gastado a lo largo del día se te retirará en la noche. El saldo no utilizado se te retirará cuando vayas a dormir. No puedes hacer trampas, no puedes traspasar el dinero a otra cuenta, solo puedes gastarlo. Pero a la mañana siguiente al despertar, el banco te abre otra cuenta con 84.600 Euros para ese nuevo día.

La segunda regla es que el banco te puede interrumpir el juego sin previo aviso. En cualquier momento puede decirte que se ha acabado, que cancela la cuenta y ya no te abre ninguna más ---
 
kostelo, perdona hasta hoy no he visto esto. Ya es un poco tarde:D
 
Extraordinaria crónica el becario, enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo. El día que la colgaste partía yo hacía aquella zona (acabo de descubrir el post), reconozco algunos de los sitios que aparecen en las fotos (qué era lo de las tiendas indias???).
Y no quiero mentar esos caracoles en llanda...
Un saludo,
AMT
 
Extraordinaria crónica el becario, enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo. El día que la colgaste partía yo hacía aquella zona (acabo de descubrir el post), reconozco algunos de los sitios que aparecen en las fotos (qué era lo de las tiendas indias???).
Y no quiero mentar esos caracoles en llanda...
Un saludo,
AMT

El campamento indio era privado de un tipo francés adiestrador de perros de trineo, nos llamo la atención, paramos y el chico muy amable nos estuvo enseñando las instalaciones y su campamento indio, era en el Pirineo Francés en una carretera perdida.

Los caracoles a la llauna estaban exquisitos, los tomamos en el Rest nombrado anteriormente en Andorra.
 
Arriba