Ruta Sur de Francia (Aquitania y Midy Pirineos)

SHOOTER

Arrancando
Registrado
11 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Bien, como terminadas las vacaciones hay que preparar las siguientes para sentirte mejor y no caer en la depre-postvacacional, estoy ya planteando una nueva ruta para el summer´08 y creo que me voy a decantar por el Sur de Francia en concreto las regiones de Aquitania y Midi Pirineos, las cuales además de su valor paisajistico hay que sumarle lo gastronómico y sus vinos.

La pregunta como es normal, es saber si alguien ha estado por estos parajes y que me pueda ayudar a dislucir las dudas que se puedan plantear en la planificación de la ruta.

Bueno pues en espera de respuestas me quedo. SALUDOS.

:cool:
 
Re: Ruta Sur de Francia (Aquitania y Midy Pirineos

Aquitania y el Midi, yo no me olvidaria del Perigord Negro, lo tienes casi en medio, es interesantisimo, las ciudades : Sarlat, Bergerac, Domme, La Roque Gageac, Beynac, rutear por sus carreteras secundarias te llevaran a la edad media a cada curva y si vienes desde Carcassonne sube al Perigord por Rocamadour.

Es un viaje precioso.

Vssssss
 
Re: Ruta Sur de Francia (Aquitania y Midy Pirineos

En primer lugar quiero agradeceros vuestros post, no he podido contestar antes por motivos laborales. En fin creo que sería un viaje para hacerlo en dos partes, por un lado Aquitania y por el otro Midi-Pirineos.
 
Arriba