Rutas en italia de los autoctonos.

ferdinando

En rodaje
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Ubicación
BOLONIA ITALIA
Bueno no se si esta información ya esta en otro sitio pero me parece de gran utilidad.
primero este link que se llama "los pueblos mas bonitos de italia" es de un club que es como una asociación de municipios, esta muy bien documentada aunque cuando yo he ido a alguno de estos pueblos (que son la leche de bonitos) al preguntar a gentes de pueblos cercanos , tampoco les parece nada del otro mundo (envidias? no se) pero los pueblos merecen la pena.

http://borghipiubelliditalia.it/borghi/

Pasaros por "eventi" alli si os coincide con las fechas podéis visitarlos y comer "de categoria" por un precio razonable, buscar la zona donde dan menús la asociación de vecinos o algo así, suele ser una carpa blanca.


y ahora la parte MOTERA :

Esto es la recopilación , muy bien currada de un motero italano que se ha comido mas de 200.000Km por esas tierras.

http://www.motoitinerari.org/category/italia/

fijaros que la web esta hecha realmente bien, tenéis hasta los gpx , podéis descargarlo incluso en ebook.


y como final, si alguno viene para aca a hacer esas rutas, pegarme un toque por privado que me apunto a un bombardeo, si no la he hecho yo antes me voy con vosotros y si la he hecho pues os puedo dar algún consejo de primera mano.
 
Gracias, muy interesante... este Agosto recorreré desde Civitavechia , tarquinia, siena ,s. giminiano, ferrara.... y Croacia, luego la vuelta Bari, Costa Amalfitana y Roma...... Preciosa Italia
 
Gracias, muy interesante... este Agosto recorreré desde Civitavechia , tarquinia, siena ,s. giminiano, ferrara.... y Croacia, luego la vuelta Bari, Costa Amalfitana y Roma...... Preciosa Italia
cuando pases por ferrara no te pierdas colli euganei, si quieres te envio la ruta que hice el otro dia con uno que es de alli.

¿san giminiano --> ferrara? no paras en Florencia? bueno no pasa na si la has visto ya, ademas en agosto sera horrible. pero si que te aconsejo pasarte por los lagos de subida. Bilancio o suviana te seran muy refrescantes.
 
Buena información ............me gusta mucho Italia !!!!!!
 
Italia es preciosa si, pero sus conductores gili***, por eso intento esquivarla si puedo
 
Hola, de momento tengo ''ferry'', solo se que que estaremos diez dias y que desembarcare en Civitavechia. La idea es ir para Pompeya direccion sur . ¿Si quieres darme algun consejo ? Sera bienvenido.
 
Hola, de momento tengo ''ferry'', solo se que que estaremos diez dias y que desembarcare en Civitavechia. La idea es ir para Pompeya direccion sur . ¿Si quieres darme algun consejo ? Sera bienvenido.
pues yo de primera mano no he pasado de roma para abajo, pero si quieres pregunto , a los del foro italiano de royal enfield, son muy activos y hay varios del sur, lo unico que la mayoria de las rutas que proponen son mas de ir a 70, 80 por asfalto pero conocen bellezas escondidas de los lugares.
asi que si quieres dimelo y lo pregunto
 
Arriba