Pacolf Curveando Registrado 23 Abr 2015 Mensajes 2.576 Puntos 113 Ubicación Alcorcón 30 Sep 2015 #1 Pues aquí os dejo el último fin de semana de agosto para despedirnos de las vacaciones. Espero que os guste. Saludos RUTEANDO POR ALBARRACÍN
Pues aquí os dejo el último fin de semana de agosto para despedirnos de las vacaciones. Espero que os guste. Saludos RUTEANDO POR ALBARRACÍN
Kamal Curveando Registrado 23 Dic 2009 Mensajes 6.358 Puntos 113 Ubicación ASTURIAS 30 Sep 2015 #2 Muy buena cronica, gracias por compartir, me servira para organizar algo por la zona.
F faschi Curveando Registrado 27 Abr 2011 Mensajes 1.266 Puntos 38 30 Sep 2015 #3 Gracias por compartir vuestro viaje. Ese era nuestro destino este verano, pero no pudo ser ....
Pacolf Curveando Registrado 23 Abr 2015 Mensajes 2.576 Puntos 113 Ubicación Alcorcón 2 Oct 2015 #4 Kamal dijo: Muy buena cronica, gracias por compartir, me servira para organizar algo por la zona. Hacer clic para expandir... Me alegro que te guste Saludos
Kamal dijo: Muy buena cronica, gracias por compartir, me servira para organizar algo por la zona. Hacer clic para expandir... Me alegro que te guste Saludos
Pacolf Curveando Registrado 23 Abr 2015 Mensajes 2.576 Puntos 113 Ubicación Alcorcón 2 Oct 2015 #5 faschi dijo: Gracias por compartir vuestro viaje. Ese era nuestro destino este verano, pero no pudo ser .... Hacer clic para expandir... Seguro que vendrá pronto y lo disfrutarás enórmemente como lo hicimos nosotros. Hay que vivir aquello. Saludos
faschi dijo: Gracias por compartir vuestro viaje. Ese era nuestro destino este verano, pero no pudo ser .... Hacer clic para expandir... Seguro que vendrá pronto y lo disfrutarás enórmemente como lo hicimos nosotros. Hay que vivir aquello. Saludos