¿Rutita pueblos blancos o Aracena?

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.580
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
Como alguno sabe, este finde me despido de la moto por unos meses por motivo de una operación de hombro.
Así que mañana voy a hacerme una rutita pa jartarme de curvas. De momento no tengo pensado para donde tiraré. Sólo se que la salida (tempranito con la fresquita) y la vuelta serán desde Sevilla.
Si a alguien le apetece... Hoy me voy a la playa, pero me conectaré por la noite.
Salute!!
 
Llevate refrigerio, la de Aracena es una ruta calentita y promete hacer todavia mas calor, esa misma me la he recorrido yo con una SuzukiDR 800 que es mucho mas fresquita que las nuestras y tenia que parar en casi todos los bares que habia abiertos (bueno, eran otros tiempos, no habia tanto control)  ;D ;D otra ruta de mucha curva y digna de hacer es la de Fregenal de la Sierra a Huelva, la tengo que repetir algun dia con la BMW , saludos y buena ruta
 
si te decides por la de Aracena, una vez que llegues a esta localidad, coge la HU8105 dirección Almonaster, es una carretera de curvas, e irás muy fresquito....toda por la sombra.
 
3D273F3639233839570 dijo:
Llevate refrigerio, la de Aracena es una ruta calentita y promete hacer todavia mas calor, esa misma me la he recorrido yo con una SuzukiDR 800 que es mucho mas fresquita que las nuestras y tenia que parar en casi todos los bares que habia abiertos (bueno, eran otros tiempos, no habia tanto control)  ;D ;D otra ruta de mucha curva y digna de hacer es la de Fregenal de la Sierra a Huelva, la tengo que repetir algun dia con la BMW , saludos y buena ruta

Joder jphanton, como me has hecho recordar a mí esos tiempos, pues no he circulado yo veces por ahí. También por la zona de El Cabril "qué tiempos aquellos."

Pueblos blancos, que tal por Zahara de la Sierra etc. etc.
 
Bueno, pues muchas gracias de todos modos por los consejos, pero al final me he decidido por esto:

ddgpjq.jpg


A ver si no hace mucha caló. ::)
 
Buena ruta, mucho que ver y trazar. A disfrutarla se ha dicho.
Saludos
 
Arriba