S.O.S Mirlos

javi5695

Acelerando
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
497
Puntos
16
Buenos días.

Me gustaría saber si alguien se podría acercar al Barrio de Triana de Sevilla, para ver una moto, para un amigo Donostiarra.

Para mas detalles me podéis telefonear a 679 46 15 73 o enviar un privado.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:dankk2:
 
Puffff. Te la pisamos seguro. No te fies de los Mirlos. :D
 
Puffff. Te la pisamos seguro. No te fies de los Mirlos. :D
tumblr_n549f4lDOX1r1dut4o2_500.gif


ay ay ayyyyyy... QUE OS VEO EN LA 2ª PARTE DE "8 APELLIDOS VASCOS"""
 
Ja ja ja, esa clásica se va pa Mordor

Y ja no pasara más calor
 
Yo hasta el lunes no puedo,,,,,pero ojo con Resnian que es de los que vá con el taco en un bolsillo (taco de billetes), te puedes salvar porque los billetes los usa como nido una manba negra,,,,que no le deja meter la mano:D:D
 
Bueno al final hasta el martes no hapodiosé,,,,,,pero ha valido la pena, mi paisano tiene,o tenia una Vespa 200 absolutamente impecable,,,que seguramente se irá a la otra punta de España.Pero sin problemas, las buenas motos son buenas motos, las matriculas son circunstancias:cool2::cool2: que por cierto es de Caí
 
Bueno al final hasta el martes no hapodiosé,,,,,,pero ha valido la pena, mi paisano tiene,o tenia una Vespa 200 absolutamente impecable,,,que seguramente se irá a la otra punta de España.Pero sin problemas, las buenas motos son buenas motos, las matriculas son circunstancias:cool2::cool2: que por cierto es de Caí

Muchas gracias, por las molestias que te has tomado.;)

Da gusto toparse con gente como tú.
 
Pues la verdad que sí, que sí que así da gusto...

Hace unos años pasé por lo mismo y Norte se tomó la molestia de ver la moto que me gustaba y la compré por las fotos y con lo que él me dijo..., y hablábamos de 9000 €.

Un saludo.
 
Arriba