S1000 XR, espejos

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.228
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
Los nuevos diseños de los espejos retrovisores son mucho menos operativos que los redondos de mi antigua GS aire ( A la adventure LC, se los cambié) alguno le ha puesto otro tipo de espejo ?

Y la otra cuestión, es cambiar la ubicación de los intermitentes delanteros, subirlos hacia el manillar, alguna idea?
 
Última edición:
Para los espejos hay unos suplementos a modo de torreta en ese que te los abre algo más. Yo veo bastante bien por los de serie igualmente. He tenido otras motos en los q se vé mucho peor y con más vibraciones.
En cuanto a los intermitentes hay un kit q te convierte los emblemas BMW en intermitentes bastante poco visibles por cierto y además dudo q sea homologado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias, los emblemas con luz, ya lo había visto, y tienes razón, no están homologados, ( a parte de que me parece una horterada) estoy viendo de cambiar la posición de los originales, pero me tienen que quedar bien, que no sea una ñapa, y los espejos ya he encargado unos redondos de GS de aire.
 
Última edición:
Yo monté unos de Hornig que quedan muy bien y muy recogidos. Los tienes en transparente y en ahumado.

led-blinker-s1000rr-front.jpg


led-blinker-s1000rr-front.jpg
 
Arriba