Consulta Técnica S1000RR '15 + Dunlop??

LOLOMEVI

Arrancando
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos!!
Hace poquito que he comprado una RR 2015 y voy a cambiarle las gomas.
Hace años que uso dunlop D211, es un neumatico que me encanta.
Los habeis probado en la RR??
Dan buen resultado??
Imagino que no habrá problemas en cuanto al DTC ni nada de eso verdad??
Un saludo a todos Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esta moto no creo que haya ya problemas con el DTC. Los hubo en el primer modelo. Yo lo monté hace seis años e iba muy bien (sin DTC), pero no duraban apenas. Hoy en día monto el S21, que me responde igual de bien o mejor, y me dura cuatro o cinco veces más.
 
yo he probado las dunlop y no me gustaron, yo pondría si haces calle m7rr o con entradas a circuito k3
 
Los 211 en circuito aun hoy son muy buenos , pero para calle los hay mucho mejores , con las mismas prestaciones en seco pero muchísimo mejores en frio y humedad.
Yo si no es para hacer tandas no las pongo para calle , y he usado varios 211 en calle que terminaba de gastar después de hacer unas tandas con ellos.
De todas formas , a mi me han gustado mas los cup , son superiores y se encuentran por 200€ la pareja , pero repito que para calle ahora , unos m7 o s 21 les dan vueltas a los 211
 
Gracias por los consejos chavales.
Voy a pensarmelo estos dias, con la ola siberiana esta no la voy a sacar asi que tengo unos cuantos dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los consejos chavales.
Voy a pensarmelo estos dias, con la ola siberiana esta no la voy a sacar asi que tengo unos cuantos dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana a mí me marcaba 3 grados en el cuadro. He llegado con las puntas de los dedos heladas.
 
Esta mañana a mí me marcaba 3 grados en el cuadro. He llegado con las puntas de los dedos heladas.

Es que en esos casos...ni puños calefactados ni na de na!! Jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba