Pues lo dicho, tuve una k1200s que metí unas cuantas veces en el circuito y tuve que parar porque no tumbaba más, lo siguiente cardan y al suelo, la “vendí” con 264000km (ya no daba más), compre con la cabeza una R1200GSA 2018 para hacer kilómetros pero el corazón me pide otra “R”, que frene, que acelere, que no flanee en cuervas rápidas, que suene bien, que tenga que domarla… así que ya es hora de un “capricho” (la R1200GSA no la vendo) y le estoy dando vueltas a las siguientes opciones y pido vuestro consejo.
La M1000RR, la S1000RR con todos los paquetes “básicos” en negro que es la opción más barata, la s1000RR en blanco, azul y rojo que realmente te es el color que más me gusta (pero el sobreprecio de los extras no se si merece la pena), o una M1000R que ai bien la estética no me llama tanto tiene buena pinta relación calidad precio.
Realmente no busco una moto para los mejores tiempos en circuito (seguro que con todas me sobran para el uso lúdico)
Luego me
Hacen un 10% en todas aproximadamente (¿sabéis de algún concesionario que den mejor precio?)
Luego he escuchado un sistema full akrapovic y suena de escándalo (desconocía si es o no el original de BMW) luego por el sobre coste no se si es mejor pedirla “normal” con la cola de escape y luego cambiarlo (así tengo las piezas originales o montarlo de fábrica que son 1700.-€ mas y pierdo las otras piezas)
¿Me dais vuestra opinión quien la tenga y la esté “disfrutando “?
La S1000RR me sale en el color M, con los dos paquetes, más el copiloto, alarma, 5 años de garantía 30.200.-€ con todo (unos 3000.-€ de dto), la M1000rr solo me lo plantearía si alguien cree que puede ser una “inversión “ sino me olvido porque no le voy a sacar el partido.
La otra opción es una S1000rr sin el sobre coste M que son 5500.-€ menos
Estoy hecho un lio
Además gastarme esa pasta sin probarla… bufff
La M1000RR, la S1000RR con todos los paquetes “básicos” en negro que es la opción más barata, la s1000RR en blanco, azul y rojo que realmente te es el color que más me gusta (pero el sobreprecio de los extras no se si merece la pena), o una M1000R que ai bien la estética no me llama tanto tiene buena pinta relación calidad precio.
Realmente no busco una moto para los mejores tiempos en circuito (seguro que con todas me sobran para el uso lúdico)
Luego me
Hacen un 10% en todas aproximadamente (¿sabéis de algún concesionario que den mejor precio?)
Luego he escuchado un sistema full akrapovic y suena de escándalo (desconocía si es o no el original de BMW) luego por el sobre coste no se si es mejor pedirla “normal” con la cola de escape y luego cambiarlo (así tengo las piezas originales o montarlo de fábrica que son 1700.-€ mas y pierdo las otras piezas)
¿Me dais vuestra opinión quien la tenga y la esté “disfrutando “?
La S1000RR me sale en el color M, con los dos paquetes, más el copiloto, alarma, 5 años de garantía 30.200.-€ con todo (unos 3000.-€ de dto), la M1000rr solo me lo plantearía si alguien cree que puede ser una “inversión “ sino me olvido porque no le voy a sacar el partido.
La otra opción es una S1000rr sin el sobre coste M que son 5500.-€ menos
Estoy hecho un lio
Además gastarme esa pasta sin probarla… bufff