S1000XR O SIGO CON MI GS1200/2014

julian_c_sanchez

Arrancando
Registrado
8 Abr 2004
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
paterna,valencia
Despues de 10 años con una lc se me pasa por la cabeza cambiar a una xr la moto la gasto para viajes y salidas de un dia .que me acconsejais
 
Pues yo esperaría a ver si cambian la xr aunque me temo que para el 2025 o 2026 no será.
A ver que anuncian en este verano que es cuando anuncian novedades y cambios.
 
yo ya lo hice...desde una GS1250...
4f2d56305015ff9c576baf8313c06a6f.jpg


Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
 
yo ya lo hice...desde una GS1250...
4f2d56305015ff9c576baf8313c06a6f.jpg


Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Perdona una pregunta q fiándome en la foto, la parrilla q llevas para el TopCase cuál es? Es la de BMW o es otra??
Mil gracias!!
👍👍
 
Despues de 10 años con una lc se me pasa por la cabeza cambiar a una xr la moto la gasto para viajes y salidas de un dia .que me acconsejais

Antes me haría una serie de preguntas.

1. Tu moto actual funciona mal?.

2. La GS no cumple cumple tus expectativas y te estás aburriendo de ella?

3.- Una nueva GS/GSA 1250/1250 no sería otra alternativa?

4. La XR es una moto que encaja perfectamente para el uso que le quieres dar?. Juegan en distinta liga.

5. Te gusta la XR y tienes la “plata”… qué estás esperando???.

Suerte con tu elección.
 
Despues de 10 años con una lc se me pasa por la cabeza cambiar a una xr la moto la gasto para viajes y salidas de un dia .que me acconsejais
Para el uso que dices que le vas a dar, mejor quédate con tu moto o mira hacia una GS1250 o 1300.

Saludos,
 
1.va muy bie.

2.me la pagan bien y me apetece un cambio

3.si pero no lo e valorado si cambiaba quería algo diferente a una gs

4.la verdad no lo se parece cómoda y siempre voy solo

5.Tengo el dinero ahorrado y es una moto que me gusta
 
1.va muy bie.

2.me la pagan bien y me apetece un cambio

3.si pero no lo e valorado si cambiaba quería algo diferente a una gs

4.la verdad no lo se parece cómoda y siempre voy solo

5.Tengo el dinero ahorrado y es una moto que me gusta
Ja, ja. Se te ve el plumero :ROFLMAO: . Quieres comprártela, ya lo tienes decidido y sólo quieres que te demos la bendición :p.

Pues nada, adelante, es una gran moto. Yo la disfruté durante más de 30.000kms. haciendo varios viajes con ella. De los puntos en los que justificas la compra, sólo me atrevo a "matizar" el 4º. Cómoda, lo que se dice cómoda :unsure:, pues depende de cómo de sufrido sea tu culo ;). Yo llevaba el asiento alto y mi kilometraje límite antes de tener que parar lo definía el dolor de culo. No quiero ni pensar cómo sería con el normal o el bajo.

Por lo demás, motaza.

Saludos,
 
Si te apetece el cambio y tienes la pasta, adelante. La vida son cuatro días

Pégale un vistazo al post que hice hace unos días S 1000 XR DE VIAJE, igual te ayuda... o no, ja ja ja

Tema viajes que parece que será lo que mas harás con ella según dices. A mi el asiento no me parece tan malo, pero puede que no sea objetivo, vengo de una RR que eso es una tabla tapizada.

¿km de paradas? Yo he hecho tiradas de mas de 2:30 sin parar, cierto es que el culo ya empezaba a avisar, unos 280 km, descansar un ratito, gasolina, y sigue, unos 270 km, comer, gasolina y sigue, unos 270 km, gasolina, descansar y sigue, unos 170 km y llegada a destino.

Esto cargada con las tres maletas originales a tope y acompañante.

Y si puedes probarla antes pues mejor, aunque yo no lo hice a pesar de tener ocasión, tenia claro que la quería si o si … ja ja ja
 
Si te apetece el cambio y tienes la pasta, adelante. La vida son cuatro días

Pégale un vistazo al post que hice hace unos días S 1000 XR DE VIAJE, igual te ayuda... o no, ja ja ja

Tema viajes que parece que será lo que mas harás con ella según dices. A mi el asiento no me parece tan malo, pero puede que no sea objetivo, vengo de una RR que eso es una tabla tapizada.

¿km de paradas? Yo he hecho tiradas de mas de 2:30 sin parar, cierto es que el culo ya empezaba a avisar, unos 280 km, descansar un ratito, gasolina, y sigue, unos 270 km, comer, gasolina y sigue, unos 270 km, gasolina, descansar y sigue, unos 170 km y llegada a destino.

Esto cargada con las tres maletas originales a tope y acompañante.

Y si puedes probarla antes pues mejor, aunque yo no lo hice a pesar de tener ocasión, tenia claro que la quería si o si … ja ja ja

En mi caso, GSA, 500 Kms, o más seguidos y sigo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Más o menos estoy igual. Para después de verano tengo pensado cambiar de moto...o ampliar el garaje.
La XR es mi favorita, para salidas de fin de semana y algún que otro viaje....hay gente que me dice que la GS, pero to he sido siempre un poco "hater" de las GSs modernas. Prefiero un tetracilindrico...
 
Arriba