Sabado 10-Enero Madrid-Pinguinos

J

javilo

Invitado
     Si alguien se anima a ir a pinguinos desde Madrid. hemos quedado en:

Gasolinera Campsa Carretara N VI  Km. 20,300
Hora 9,45

Un saludo, Javilo
 
Yo me marcho el viernes por la mañana, espero que os paseis por Tordesillas a tomar una cervecita en nuestra carpa, os esperamos.

Carlos.

;) ;)
 
Javilo, si Marina es capaz de levantarse pronto ;D, estaremos a las 9,45.

Saludos :)
 
Quizá marchemos el viernes, pero porsiaca´ ya se donde estáis el sábado temprano. ;)
 
buba dijo:
Javilo, si Marina es capaz de levantarse pronto  ;D, estaremos a las 9,45.

Saludos  :)

Y yo que pensé, que era demasiado tarde para salir ;D

Carlos, Pudiera ser que pudiera ;D por mi parte pasaria antes a saludaros y tomar esa cervezita con tan buena compañia.

Wikon que a tí si que no te gusta madrugar, es preferible que salgas el viernes ;D ;D
Saludos
 
Como mejor os venga Javilo, yo estare alli todo el fin de semana, excepto cuando vaya a Mojados a la comida, asi que si vienes el Sabado por la mañana, luego nos vamos todos juntos hacia Mojados, com Mapi, Vero y demas foreros.

;) ;)
 
javilo dijo:
Wikon que a tí si que no te gusta madrugar, es preferible que salgas el viernes ;D ;D
Saludos

yelrotflmao-vi.gif

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif


Como me conocen por ahín... ;D
 
Yo estaré en el Pirineo y no podré acompañaros.

Abrigaos bien e id con cuidado.

Ya me contareis.
 
Buenos días Javilo.

Cuenta conmigo para ir a Pingüinos.

Un abrazo y hasta pronto.

Juanju Varadero. "Hondaman"
 
Hondaman, cuanto tiempo si verte.
Un placer contar con tu compañia ;)
Saludos, Javilo
 
Hola,

yo creo que también estaré por alli si, como dice la bruji, la carretera está puesta ;D

un saludo
 
Buenas, jodidoloco y yo pasamos la noche en madrid y vamos a pingui por la mañana tambien ¿podemos apuntarnos? ::)
Por cierto... qué temprano no? :-[ ¿estará puesta la carretera? ;D
 
Contad conmigo, a las 9:45 alli estaré. alguien sabe si la gasolinera tiene cafetería?

Vsssssssssssss
 
Brujicanalla, un placer compartir con vosotros el camino, respecto a la hora de salir hay que tener en cuenta, que tardaremos como maximo y si la carretera esta bien dos horas. Cuando queramos llegar seran las 12.

El mulo (coño me cuesta escribir tu nick ;D) alli te esperamos mientras abren las carreteras.


Donald, creo que no tiene cafeteria, aunque sí tine una máquina de café.

Saludos, Javilo
 
Hooolaaaaaa !

Pues si hay sitio contad con otra 'borrica' mas.

Nos vemos ;D ;D
 
javilo dijo:
Brujicanalla, un placer compartir con vosotros el camino, respecto a la hora de salir hay que tener en cuenta, que tardaremos como maximo  y si la carretera esta bien dos horas. Cuando queramos llegar seran las 12.

El mulo (coño me cuesta escribir tu nick  ;D) alli te esperamos mientras abren las carreteras.


Donald, creo que no tiene cafeteria, aunque sí tine una máquina de café.

Saludos, Javilo

Ok Javilo, pensaba que se llegaba en ná :-[ no contaba con el estado de la carretera :-/
Muchisimas gracias por ofrecerme tan buena escolta para mi primer viaje a pinguinos ;D (estoy muerta de miedo :'( ayssss que frio mare mia :-/ )
 
bueno, puede ir uno mas??????????'
solo si se puede eh?

pues apuntame a mi y otros 2 colegas mas, ali estaremos a las 9'45 del dia 10.

por cierto javilo, es la que esta en la via de servicio, verdad, hay que salirse en la salida 19 de las Rozas?



V'ssssssssss y Ráfagassssssssssss pa tossssssssssss
 
Motoreto, ¿Como si se puede?
Pues claro hombre, hasta que colapsemos la carreta :D :D
No se si es la salida 19 de las rozas, es preferible fijarse en el punto kilometrico.

Saludos, Javilo
 
Buenas.

Servidor llegara el viernes (vacaciones que tiene uno ;D ;D ) Si me decis a que hora aproximada y lugar de llegada preparare una pancarta y la banda de musica con majorettes para recibiros.

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas.

Servidor llegara el viernes (vacaciones que tiene uno  ;D ;D ) Si me decis a que hora aproximada y lugar de llegada preparare una pancarta y la banda de musica con majorettes para recibiros.

Francesc

Tenemos unos 200 Km. no sabemos como estará la carretera ese día, sin ir muy despendolados llegaríamos a partir de las 11,30 aproximadamente.
Sobre las Majorettes, que esten abrigadas para no coger frio ;D
Saludos, Javilo
 
Javilo, desde Las Rozas hasta Tordesillas teneis unos 150 km, las previsiones del tiempo son bastante esperanzadoras, asi que en 1,30 horas podeis pasar por Tordesillas a tomar el aperitivo y luego nos vamos todos juntos a la comida de Mojados, como lo veais, si preferis pasar despues de la comida a merendar, tambien nos vale.

;) ;)
 
Francesc dijo:
Buenas.

Servidor llegara el viernes (vacaciones que tiene uno  ;D ;D ) Si me decis a que hora aproximada y lugar de llegada preparare una pancarta y la banda de musica con majorettes para recibiros.

Francesc

;D Pues a mi me haria mucha ilusión... ::) no por las majorettes, pero si por la pancarta y la banda de música.. jejeje por el recibimiento ... sip mucha ilusión ::) ::) jajajajajajaja
 
Por donde quereis ir por el Puerto del Leon o por el Tunel?, ya que vienen ilustres acompañantes del sur podiamos ir por el puerto por un poco mas de frio creo que no pasara na
Salu2
 
Ir ha que ir, porque llegar hay que llegar y los dos caminos conducen a la misma Roma ;) ;)

Si hace bueno a mi si me parece buena idea hacer puerto, si se pone el día mu perro 'veremos'. :-/
 
Lo mejor es decidirlo en la gasolinera antes de salir.

Saludos, Javilo
 
motoreto dijo:
por cierto javilo,  es la que esta en la via de servicio, verdad, hay que salirse en la salida 19 de las Rozas?

V'ssssssssss y Ráfagassssssssssss pa tossssssssssss

Efectivamente se accede por la salida 19 de la A-6. ;)

PD.: Aquí er wiky haciendo de Javilo... pues no hay que comer ni ná... ;D
 
Seguro que Pe se va al Pirineo y se llevara las ventiscas, tendreis un dia para puertear con los Leones y si me apurais, en vez de salir a la pista en Adanero, hay una carretera con un paisaje precioso que va a dar a Medina del Campo, la recuperare de mi memoria y se la mandare a Javilo, de verdad que desde Adanero te desvias y a partir de Arevalo vas siempre bordeando rios, como te descuides apareces en Toro cruzando el Duero. Ya os informare.

;)
 
Carloseuromotor: el sábado intentaré ir a lo de la foto, pero a lo de Mojados no puedo ir; en todo caso, y recordando el ofrecimiento que te leí en algún otro post, me gustaría pasarme por vuestra carpa más tarde y aprovechar para conocernos "in-person".
 
clinker dijo:
Por donde quereis ir por el Puerto del Leon o por el Tunel?, ya que vienen ilustres acompañantes del sur podiamos ir por el puerto por un poco mas de frio creo que no pasara na
Salu2

 ¿¿Un poco más de frio??  :eek: :eek: Tu nos quieres matarrr  ??? ¡¡qué mala lexeeeeeeeeeee¡¡  :'( :'(
Hay que ir por la ruta del solecito  ;D ;D ¡¡esa es la güena¡¡  ;)
 
bruji, bruji, que lo veo venir, a ver si después de tanto frio frio y mas frio, cuando lleguemos allí y estemos calentandonos a empujones unos a otros, nos vas a contar las excelencias de los puños térmicos esos .... y a decirnos que van de PM !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bruji, tu no te preocupes que para el viaje estamos dos o tres armarios, que nos ponemos delante de tu moto y te quitamos todo el frio, de todas las maneras despues del frio que pasas cuando paras parece que estas en Cai el sur del sur, y te sobra ropa, animo que lo desconocido asusta mas que lo que pueda ser.
Salu2
 
Carpas, que lugares, que sitios para descansar, no hay nada mejor que el calor de una carpa con bar.........

Los Caligari con un poquito de imaginacion
 
Hola amigos. Feliz año. ;D

Contar con otro mas para engordar el peloton.

Nos vemos en la gasolinera. ;)

Saludos.
 
Re: Sabado 10-Enero Madrid-Pinguinos

isn2003 - Ivan dijo:
Hola amigos. Feliz año.  ;D

Contar con otro mas para engordar el peloton.

Nos vemos en la gasolinera.  ;)

Saludos.
Ya contaba contigo, amigo ;)
 
Javilo, vamos a salir el viernes por la mañana en vez de por la tarde, con lo cual llegaremos a Valladolid sin necesidad de dormir en Madrid :-[ O sea, no contad con Jodioloco ni conmigo, lo siento... me hubiera gustado ir con una escolta tan magnífica.. pero.. alli os espero y si me dais un toque.. ¡¡os hago la ola segun vayais llegando ;) ;D

Alexis.. te daré envidia contandote las excelencias de mis puños jajajaja ;)
Clinker.. eso espero y que cuando nos veamos te diga ¡¡ ojú.. qué caló primo ¡¡ ;D ;D

Por cierto... que no vayamos juntos no quiere decir que luego no nos reunamos alli.. ASi que por favor... nos vemos en pinguinos.. pero de verdad o ... tendré que repartir escobazos :-/
Hasta dentro de 4 ´díassssssssssssss ::) ::) :D :-*
 
Tranquila Bruji, Alli nos vemos.
Que tengais buen viaje, esperemos que haga un tiempo como este pasado fin de semana.
Javilo
 
Al final se viene Sonia conmigo........Espero que no pase mucho frio, sera la primera vez que suba a Pinguinos en moto :eek:
Nos vemos,chicos ;)
 
Javilo, Loco, Ivan, etc. nosotros nos vamos el viernes por la tarde a Tordesillas. Llevad buen viaje y nos vemos en la comida.

Vamos con unos amigos que este año van en lata.

Lo dicho, buen viaje y nos vemos.

Nacho
 
Pues yo voy a hacer un inmenso esfuerzo y voy a intentar estar con vosotros para ir hasta Valladolid a posar para la foto de familia y luego me volveré a Madrid a comer, ya que tengo compromisos ineludibles.

Si no pudiera ser, os deseo una buena ruta y que lo paséis requetebien. ;)
 
;D ;D ;D Tooiiii loco, toi loco, toi loco, no tenemos equipo, pero convenci a la parienta, espero no arrepentirme, jajajajaa, pero contar con dos mas para el viajecillo, aunq nosotros nos volvamos a la tarde.
Aunque tengamos q ir con un par de mantas encima, no me pierdo la oportunidad de viajar en tan agradable compañia.

Nos vemos.
 
Bueno, bueno.... Pues yo también subo el sabadete por la mañana. Lo de fresca está por ver.... pero me da a mí que sí.... ;).

Yo estoy con Clinker en subir por los leones, y la ruta que "recomienda" Carlos yo la he hecho un par de años, y la verdad, si el tiempo lo permite es mucho más agradable que los peajes y "la superautopista" ;D ;D ;D Je, Je!!

De todas formas.... nos vemos y lo veremos ;)
 
Ya me gustaría a mi unime a ese pedaso de pelotón, pero CulebraGS y yo,vamos todos los años por la sierra, por Navacerrada a cagarnos de frío como el año pasado.
Vamos de rutita no se porque carreteritas, pero con una rasca de cohones.
Aunque este año pasaré menos frío, voy con seis cilindros debajo del culo y 1.500 centímetros cúbicos, ;D na q ver con mi pobre Africa q está en el médico y se va a perder Pingüinos 2004.
Bueno compis pos id con cuidado, q tengamos suerte con el tiempo y nos vemos allí.
Salu2 ;)
 
Arriba