Sábado 20 de octubre. Café con moto.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Vamos a probar de nuevo... Yo desde luego, posiblemente repita lo del bocadillo.

ceanmar dijo:
MANUEL, he visto hoy el mensaje del almuerzo. La semana pasada estuve fuera por trabajo y no vi el foro.
A la próxima me acerco y hablamos.
Saludos.

Nada lo dicho, el día 20 de octubre estaré en el Kiosko de La Pérgola, en la Alameda.
 
La hora para quedar, las 12:30, así puede ser almuerzo tardío o aperitivo, que tienen unos Calamares a la Romana que deben de estár muy buenos.
 
Vuelvo a subir este post con mi propio comentario.

Mañana 20 de octubra a las 12:30 en el Kiosco de la Alameda, en Valencia.
 
Pues al final me he pasado y he conocido a Esbama... Hemos tomado unas cocacolas... si, si cocacolas...jejeje y disfrutado de una charla muy agradable, de la vida, de las motos, de su moto y de la mia...  :cool:

Ha sido un placer Manuel... espero que se repita pero con paseito en moto incluido... :cool:
 
Que bueno... Esto de tener moto te lleva a conocer gente de una gran calidad y un alto nivel humano. Jacobo, no me voy a comprar ninguna Harley... jajaja.

Yo si que he tenido "paseito", me he ido a casa por el centro y he pillado una "mascleta" en la Plaza de Ayuntamiento, a la que no se podía acceder por la calle San Vicente. EL CENTRO ESTABA COLAPSADO.

La moto de Jalegar, como podéis ver, una R100 es impresionante, con el manillar bajo y el asiento algo más bajito que el mío, creo que rebajado... motor pulido y en condiciones impecables, toda una señora BMW. ¡Qué sensación más grata se tiene subido en ella!. No me quito de la cabeza la imagen de las dos motos juntas vistas desde detás. Perspectiva caballera.

Eso si, la moto de Jacobo suena muy, pero que muy bien... Por supuesto que repetiremos. Me ha encantado...  
 
Arriba