Sábado 25 de Mayo de 2013 - Curso de Conducción Super7

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
[font=helvetica, arial, sans-serif]Ya tenemos fecha para nuestro segundo curso del 2.013.[/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]
CursoFk1Marzo2013_046.jpg
[/font]


Tras el buen sabor de boca que nos dejó a los integrantes de Super7 el curso del 23 de Marzo y con la esperanza de tener mayor participación y una climatología más segura, programamos uno de similares características para el 25 de Mayo.

[font=helvetica, arial, sans-serif]Tanto la descripción como la forma de inscribirse queda claramente expuesto en este enlace:[/font]

Curso de conducción el 25 de Mayo de 2013

[font=helvetica, arial, sans-serif]Os garantizamos una dedicación total de los monitores durante todo el día.[/font]
 
Hola Pe, ya hace tiempo que no salgo contigo a rutear, tu ni te acuerdas de mí, jejeje, no sabía que estabas tu con super7, yo conozco muy bien a don Tomás Perez y alguno de sus monitores y estaría encantado de volver con ellos a un circuito, uf, que mala es la crisis, voy a estudiarlo que quiero saludar a muchos buenos amigos, un saludo Pe
 
Dani, sería un honor contar con tu presencia en uno de nuestros cursos, pero espero que coincidamos antes en alguna salida.
 
Yo ya me he apuntado, si todo va bien allí estaré.
 
Salvo anulaciones quedan 2 plazas
 
Muy buenas...acabo de apuntarme, una plaza menos disponible :)
Nos veremos por alli. Espero que para entonces se hayan ido las tormentas!

Pe, tienes un mp!
 
Última edición:
Por cierto, los que salis de Madrid, ¿habeis pensado hacer la noche de antes en algún hotel cercano? ¿Recomendais alguno?
Gracias
 
Nosotros cenaremos y dormiremos en Medina el viernes.

Mañana te envío información de nuestro hotel y algún otro de la zona.
 
Última edición:
Bueno, sólo quiero decir que el curso ha sido una pasada. He aprendido muchísimo y me lo he pasado bomba.:cheesy:
La organización muy buena y los organizadores muy majos y dispuestos a enseñar todo el tiempo: José María, Tomás, Sergio y Aníbal...gracias.
Yo recomiendo este curso porque tiene fundamentalmente dos cosas buenas:
Se adapta a la experiencia de cada piloto ya que se hacen grupos de entre 4-6 con un monitor cada uno, lo que facilita que el grupo sea homogeneo, dependiendo si eres más lento o rápido (y de forma flexible se puede cambiar de grupo para adaptarnos mejor).
Lo segundo, que el circuito es revirado y ratonero, en la que no se alcanza una velocidad alta por lo que no es para nada peligroso y nos podemos centrar en las curvas: manejo del gas, la mirada, el contra manillar, entrada en curva, recortar curva, postura en curva. Al final, ganas muchísimo en confianza y si trabajas correctamente en los ejercicios que te proponen, ves como mejoras en cada manga. Es impresionante lo rápido que puedes ir y lo seguro que tumbas a lo largo de la mañana.

Además, en las tanas libres tienes a tu disposición a los monitores todo el tiempo para ir con ellos unas vueltas y seguir trabajando si quieres, cosa que yo aproveché un montón.

En resumen, es un curso para el que quiera mejorar la conducción en carretera, no para ser el más rápido del mundo. Todo lo que se explica es para aplicarlo cada día que salimos en moto y todo para ir más seguros. Utilizan el método o filosofía de la conocida California Superbike School, pero aplicado a la conducción en carretera y por lo que he visto, ningún otro curso ofrece esto si es lo que buscas.

Muy recomendable.

Saludos
Kike
 
¡Vaya Kike! muchas gracias, te haremos algo de descuento si te apuntas a otro.

La verdad es que los monitores lo pasamos fenomenal y nos quedamos con muy buen sabor de boca, parece que todo el mundo se fué contento y eso es lo que más felices nos hace.

Con el permiso de Korlamfoto, pongo un par de fotos. Tienes ya las tuyas cotilleables en su página web http://www.korlamfoto.com/.

Curso26may13_070.JPG


Curso26may13_004.JPG
 
Sin ningún problema Pe, lo que he comentado en el post es lo que pienso y reafirmo lo dicho.
Recomendaré el curso a todo el que pueda y te tomaré la palabra para lo del descuento :)
 
Pues voy teniendo ganas de mi tercer curso, los dos primeros los he dado con los mismos y me gustaría cambiar, después de conocer a Pe en persona y leer las sensaciones del curso, tendré a Super 7 moto muy muy en cuenta, y una pena que el siguiente curso sea el único fin de semana al año que tengo que trabajar :angry: pero estaré atento, eso seguro.

V,s
 
Arriba