SABADO 9 GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

CarlosK100

En rodaje
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
171
Puntos
16
Hola amigos
Aqui teneis la propuesta de salida para el próximo sábado

abj.jpg


y aqui algo mas ampliado

abk.sized.jpg


Quedamos como siempre 08:30h en la gasolinera de BP frente a la mercedes

Recorrido de 159km. aprox,

Saldremos en direccion a Aguas, con objeto de que despues del almuerzo el recorrido sea mas suave.

Almuerzo en Castell de Castells donde hemos quedado con MIguelonGS y compañia que hacen ruta mixta de pista y carretera

Saludos
Carlos
 
Bonita RUTA y ademas subimos el COLL DE RATES

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que, por cierto, siempre lo he hecho en dirección contraria.

Haré lo posible por no faltar  ;D
 
Lujosa convocatoria CARLOS , zi zeñó........como siempre.......y mu buena ruta.......!!! :D

Yo, como ya te comenté anoche, tengo intención este Sábado de ir a buscar las llaves.........y bajar a ver a los meros, que los tengo algo desatendidos últimamente...... :-/

Si no hiciera buena mar, m'apunto......!!!! ;)

Osea que si no estoy a la hora, no me esperéis........eso es que estoy como los garbanzos.............a 30 metros allá abajo y en remojo.....!!!!!! ;D ;D ;D

Un abrazo
MARCO
 
Tomas, creo que el Coll de rates es el que hay entre Parcent y Taberna, no lo habia pensado, pero podemos pasar por él. Habria entonces que rodear por Benigembla para caer a Castell de Castells. De este modo, el itinerario pasa a 177km, estando Castell a 103 aprox.
Vos direis
Un saludo
Carlos
 
Igual me apunto este Sábado.
Hace tiempo que quiero rodar con vosotros.
Mi V-Strom y yo estaremos a las 8:30 en la mencionada gasolinera.
 
UHHMMMMMM....buena pinta tiene esto,ma punto.Nos vemos el sabado.


V¨ssss ::) ::)
 
Vaya.....Puedo?
A las 8.30 en la gasolinera enfrente d la Mercedes-Benz?
Ok,creo q podré.
Saludos en V'ssssss
TOFF.
 
CARLOS:

No se si se me olvida alguien, pero creo que para mañana la lista esta asi:

CONFIRMADOS GRUPO TRAIL:

- IVON GS 650
- RAYA TRANSALP
- PACO DM GS 1150
- MIGUELON GS 1150
- ANBERCO TRANSALP


CONFIRMADOS GRUPO CARRETERA:

- CARLOS K100
- GONZO
- SUMAC
- TOFF
- JOSETE
- HOSKINS
- SUZUKI GS 500 (Amigo de Miguelón GS)
- BLANCO (Que baja desde Valencia con su RT y se nos une en TARBENA)

DUDOSOS:

- MARCO_LUCENTUM
- FERRIS
- ANDRO13



(Si me dejo a alguien la actualizas)  ;)

EL ALMUERZO SERA EN CASTELL DE CASTELLS A LAS 10'00 HORAS, EN UN HOSTAL QUE HAY A LA ENTRADA DEL PUEBLO.
 
Hoskins a punta tambien a ZETA que se ha animado



V´ssss ::) ::)
 
Hola amigos, lamentandolo mucho mañana no podre acompañaros y mira que lo siento porque tenia un montón de ganas de salir :p :p asi que pasarlo bien.

Saludossss
 
HOLA A TODOS !!

Yo mañana no iré.

Como ya os comenté, me bajo a ver a los meros, que parece que va a salir un buen día de mar.

Nos vemos el Domingo............a las 6.....!! :D

Y madiquita el último.......!!!!! ;D ;D ;D

V'sssssss
MARCO
 
  Sano y salvo en casita!

   Que pasada de ruta y de compañia, para repetir siempre que se tercie!!  
 
    Da gusto rutear con moteros como
vosotros!! :D :D :D

     Tomas, tu moto es una bomba, hacia tiempo que no me divertia tanto curbeardo. Creo que hoy me ha cambiado algun que otro esquema mental!! ;D ;D ;D ;D

     Lo dicho, una gozada de salida.


    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno una pasada de ruta y tanto mejor la compañía.

Sano y salvo en casita, aunque con 38 de fiebre  :p

A los que ya os conocía, un placer rodar de nuevo con vosotros. A los demás, un placer haberos conocido y deciros que habrá muchas más salidas de por medio. A mi V-Strom le ha gustado la compañía BMWera.

Un placer ver un grupo como el nuestro, grandes nakeds, trails, carretera, todos a una rodando por la provincia en armonía (amén)  ::)

De momento me apunto en el subsector caracol, con CarlosK100, pero se aprende mucho con los Roadsters, así que...

Tomas un gran organizador, siempre pendiente de todo el mundo, Honda arriba, Honda abajo :). CarlosK100 excelente ruta y mapas.

Josete enviamé un privado con el tema ese de no sé que italiano  :p

Un saludo a todos.
 
Veo que habeis disfrutado, y yo dandole al rodillo >:( me alegro ;) a la proxima no fallare, con las ganas que tengo.
Mañana a las 6 a ver las carreras


SALU2
 
Hola chicos me alegro de que todos esteis en casa bien y espero poder acompañaros pronto; pero me parece que va a estar complicado ya que lo que queda de mes me parece que salgo a boda por fin de semana asi que ya veremos.

Saludossssss
 
Turko una pena porque habian curvas pa aburrir;Ferris se te ha echado de menos,cuantas veces piensas casarte?????.

A todo el grupo un placer rodar juntos buen ambiente,buenas risas y........PacoDM no nos importa que seas forofo de Rosssi el proximo dia no hace falta que te vayas por el campo..jejejejeje ;).



V´ssss ::) ::)
 
Arriba