¿Sabe alguien decirme si...

minago

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
742
Puntos
18
Ubicación
Valencia
es posible suspender temporalmente un seguro por dejarlo sin utilizar durante un largo periodo de tiempo?

Es que desde que tengo la RT ya no utilizo para nada la Yamaha y como soy mal vendedor me la guardo de recuerdo y quisiera no tener el gasto de un seguro mientras decido si la vuelvo a cojer o nó...

¿Hay otras soluciones mejores? La de dejar de pagar el seguro no me parece muy formal.

Gracias.
 
Yo he estado de baja durante seis meses y la moto en el taller y suspendí el seguro durante ese tiempo. En la misma correduría me lo sugirieron.
 
Yo cuando cambie de montura, mientras me daban la nueva me suspendieron el seguro temporalmente, luego con la nueva me conservaron la poliza y me cobraron la diferencia ;) ;) ;)
 
Siempre se aprende algo nuevo. No tenía ni idea de que se pudiese suspender un seguro durante un período de tiempo. Gracias por la información.
 
hay compañias que lo aceptan y otras que no, todo depende de la politica de cada compañia, llama a Magín y el te resolvera la duda, por privado su numero de movil ;)
 
Arriba