¿sabe quién soy?

Calma

Curveando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
4.775
Puntos
36
:)Era el examen final de ingles en la facultad. Como muchos de los examenes universitarios, su principal objetivo era eliminar a nuevos estudiantes ya que sino habria mas de 800 alumnos por clase. El examen duraba 2 horas y cada estudiante recibio su correspondiente hoja de examen con las preguntas. El profesor era muy recto, catedratico a la antigua usanza, y le dijo a toda la clase que si el examen no estaba sobre su mesa despues de dos horas exactamente, no se aceptaria y el estudiante seria suspendido.
Media hora despues de empezar, un estudiante entro por la puerta y le pidio una hoja de examen al profesor.
-"No va a tener tiempo para terminarlo," dijo el profesor al darsela.
-"Si que lo terminare," contesto el estudiante. Se sento y empezo a escribir.
Despues de dos horas, el profesor pidio los examenes, y todos los estudiantes, en ordenada fila, los entregaron. Todos menos el que habia llegado tarde, que continuo escribiendo como si nada pasase. Despues de otra media hora, este ultimo estudiante se acerco a la mesa donde se encontraba el profesor sentado leyendo un libro. En el instante en que intento poner su examen encima del monton dijo el profesor -"Ni lo intente, no puedo aceptar eso. Ha terminado tarde", pasando la hoja de su libro.
El estudiante lo miro, furioso e incredulo. -"¿Sabe quien soy?"- "No, no tengo ni idea," contesto el profesor en un tono de voz sarcastico. -"¿SABE QUIEN SOY?" pregunto de nuevo el estudiante, apuntandose a su propio pecho con su dedo y acercandose de manera intimidante. "No, y no me importa." contesto el profesor con un aire de superioridad.
En ese momento el estudiante cogio rapidamente su examen y lo metio en medio del monton, entre todos los demas.
"¡Cojonudo!" dijo y se marcho de la clase. :D
 
Pero que repetidora estas ultimamente......... hay que ver..........


inspiro, expiro >:( >:( >:( inspiro, expiro >:( >:( >:( inspiro, expiro >:( >:( >:(


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba