SAE J30R10 manguera

martin612

En rodaje
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
126
Puntos
28
Estoy buscando manguera sumergible depósito gasolina de calidad SAE J30R10. ¿Alguien la ha comprado recientemente en algún establecimiento? (Zona Valencia/Castellón) o en alguna página web. Gracias anticipadas.
 
Lo puedes encontrar en internet. Sin embargo, en la zona de los modelos K se habla mucho de este tema. Todos los expertos aconsejan sin dudarlo comprar esas mangueras en el concesionario. No solo porque no son fáciles ni baratas de encontrar, sino porque tienes la certeza de que aguantarán estar sumergidas en gasolina.
 
Solucionado: 8,90€ puesta en casa 30cm.
 

Adjuntos

  • IMG_20240320_141120.jpg
    IMG_20240320_141120.jpg
    131,1 KB · Visitas: 40
La he pedido en Amazon. Con 15 cm sobra para el depósito. La he comprado para instalar una "U" de acero inoxidable en lugar de comprarla en el conce a precio...uff. Eso si, es la de 8 mm. Las de ventilación necesitas 1m. o más.
 
La he pedido en Amazon. Con 15 cm sobra para el depósito. La he comprado para instalar una "U" de acero inoxidable en lugar de comprarla en el conce a precio...uff. Eso si, es la de 8 mm. Las de ventilación necesitas 1m. o más.
Si eres tan amable, me puedes poner el enlace porque no la encuentro en Amazon. Gracias
 
En el buscador de Amazon busca: Gates 27093. Si eres Prime te lo envían en un día. Ya me dices.
 
La he pedido en Amazon. Con 15 cm sobra para el depósito. La he comprado para instalar una "U" de acero inoxidable en lugar de comprarla en el conce a precio...uff. Eso si, es la de 8 mm. Las de ventilación necesitas 1m. o más.
Buenas noches. ¿Donde has encontrado la "U" de acero inoxidable para la manguera de 8mm?
 
Solucionado: 8,90€ puesta en casa 30cm.
Por favor, me gustaria que nos fueses informando del resultado de esta manguera.
Entre las Ks es sabido que nadie ha encontrado manguera no original que resista sumergida y si esta funciona nos vendria muy bien.
Gracias.
 
Por favor, me gustaria que nos fueses informando del resultado de esta manguera.
Entre las Ks es sabido que nadie ha encontrado manguera no original que resista sumergida y si esta funciona nos vendria muy bien.
Gracias.
Cómpralo sin dudas. El fabricante Gates es de reconocido prestigio y como puedes ver en la etiqueta de la foto especifica la calidad "SAE30R10" e indica en francés que es "sumergible". En mi caso aún no la he probado pero de resultar mala sólo se vería en el tiempo, lamentablemente. La ventaja es que aunque su precio/metro tampoco es económico inviertes solo 8,90€ por 30cm y aún te sobrará. Lo lamentable es invertir 30€ o más por un metro que luego guardarás para que se descomponga sola en un cajón. Ese dinero es necesario para otras piezas y herramientas para nuestras motos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240320_142020.jpg
    IMG_20240320_142020.jpg
    108,7 KB · Visitas: 14
Ali Exprés. Si localizo el enlace te lo paso.
En el buscador de Ali teclea: racord U. Te saldrán varios. Olvida los de goma, no son de la calidad necesaria. Busca los de "acero inoxidable", ojo que los hay de acero normal y no interesan. Hay de todos los precios. Yo pagué 3,64€ pero ya sabes Alí es muy variable. La medida creo recordar que es 8mm.
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,35€ | Conector de conexión de tubo de cola de manguera de acero inoxidable 304, 6, 8, 10, 12, 16, 20, 25mm, lengüeta de manguera, en forma de U
https://a.aliexpress.com/_EH4ohFb
Yo pedí este, aunque todavía no lo he montado hasta que le toque cambio de filtro gasolina que lo pondré fuera del depósito.
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,35€ | Conector de conexión de tubo de cola de manguera de acero inoxidable 304, 6, 8, 10, 12, 16, 20, 25mm, lengüeta de manguera, en forma de U
https://a.aliexpress.com/_EH4ohFb
Yo pedí este, aunque todavía no lo he montado hasta que le toque cambio de filtro gasolina que lo pondré fuera del depósito.
Si, es como el mío. Tiene el conector de espiga con bastantes ranuras. Hay algunos que solo tienen dos o tres ranuras : estanqueidad del tubo de goma deficiente. Ahora estoy pendiente de localizar una bomba con su cartucho de goma inferior que encaje y esté a un precio digno.😅😅😅 y hay cosas dignas pero cuando entras al detalle no son del todo compatibles.
 
Cómpralo sin dudas. El fabricante Gates es de reconocido prestigio y como puedes ver en la etiqueta de la foto especifica la calidad "SAE30R10" e indica en francés que es "sumergible". En mi caso aún no la he probado pero de resultar mala sólo se vería en el tiempo, lamentablemente. La ventaja es que aunque su precio/metro tampoco es económico inviertes solo 8,90€ por 30cm y aún te sobrará. Lo lamentable es invertir 30€ o más por un metro que luego guardarás para que se descomponga sola en un cajón. Ese dinero es necesario para otras piezas y herramientas para nuestras motos.
No te preocupes, esperaremos a saber que resultado da y como envejece.
 
Si, es como el mío. Tiene el conector de espiga con bastantes ranuras. Hay algunos que solo tienen dos o tres ranuras : estanqueidad del tubo de goma deficiente. Ahora estoy pendiente de localizar una bomba con su cartucho de goma inferior que encaje y esté a un precio digno.😅😅😅 y hay cosas dignas pero cuando entras al detalle no son del todo compatibles.
Apuntado queda todo!!. Muchas gracias
 
Arriba