Salida Cs Zona centro

juanfrivero

En rodaje
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Madrid
¿Os apetece que organicemos una salida tranquila de Cs (y cualquier otra moto) en la zona centro?

La idea sería hacer algunas curvas a ritmo bajo-medio con el fin de que nadie se sienta sobrepasado, compartir un café y volver a comer a casa. Si queréis ampliarlo a comida se busca algún sitio con las tres B's.

Este finde dan lluvia, por lo quizá para el siguiente o para el próximo miércoles que es festivo.

¿Qué os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas hay un buen grupo de C por Madrid q suelen salir los findes.

Incluso tienen un grupo de whatsapp
 
Y sabes con quién debo contactar para entrar en ese grupo de whatsapp?
 
Última edición:
En el foro "encuentros"; "salidas y encuentros locales", tienes toda la información del grupo de whatsapp e hilos para rutear
 
He visto un grupo que hace salidas tranquilas, pero con Gs, Lt y demás. Te refieres a este? Si es así yo me refería a salidas de C's, ya que aunque sea tranquilo el grupo, mezclarse con motos con 160 cv como que no lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa info no esta por aquí. Hay varios usuarios de este foro q están en el grupo whatsApp yo no soy de la Zona de Madrid pero tengo contacto con ellos ya que hay mas foros de esta moto.
En las salida hay muchos usuarios de c y ex c q ruedan con varidad de motos sin problema.

Un saludo
 
He visto un grupo que hace salidas tranquilas, pero con Gs, Lt y demás. Te refieres a este? Si es así yo me refería a salidas de C's, ya que aunque sea tranquilo el grupo, mezclarse con motos con 160 cv como que no lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi grupo de amigos mezclamos todo tipo de motos y no tenemos problemas. De todas formas, si realmente quieres un grupo de whatsapp específico de C, no sería mal momento para empezar uno y estar en contacto, ya no solo para hacer rutas, también para dudas, consultas...
 
Última edición:
Hola a todos, independientemente del resto de grupos donde caben todo tipo de motos, he creado un grupo de whatsapp con el fin de organizar salidas preferentemente de C´s.

Os facilito el enlace a WhatsApp para entrar en el grupo:

https://chat.whatsapp.com/DZh52TuC8IGFUgChtHltiY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    29,1 KB · Visitas: 92
Última edición:
Animaos, ya somos 4 en el grupo de whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ves que no te funciona mándame un privado con tu número y te incluyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, buena idea. A ver si Generali, me quiere arreglar la moto de una vez y me puedo apuntar a alguna, con mi GT.
 
A ver si tienes suerte y te la arreglan rápido. ¿Ya estás en el grupo de WhatsApp?
 
Añadido!!! no tengo ni idea cómo coño se hace eso de los enlaces a grupos pero me ha encantado ;o)
 
Bienvenido, ya vamos siendo gente, así que en las próximas fechas iremos programando salidas y actividades para la zona centro. Animaos el resto...
 
Arriba