Salida de Málaga

franci

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
312
Puntos
0
Por si alguien se anima, el próximo fin de semana salgo con mi Super F-650 ;D a dar un paseo por Málaga.
Estoy barajando la posiblidad de la Axarquia o alrededores de Casarabonela ??? sin descartar incluir 20 o 30 kms de pistas de tierra en buen estado.
Se intenta buscar buenos paisajes aunque haya que pasar por carreteras rrrrreviradas ;)

Eh, Mr Bean, animate!!

Venga esos foreros de Málaga, que solo será un rato (medio dia)

Tambien está por decidir si sería sabado o domingo, aunque creo que el domingo será mas facil que se apunte alguno más. ???
 
Coñiiiioo!!! :)

Aunque yo por motivos familiares no pueda ir , me alegro de saber que alguien hay que se mueve por el territorio malagueño, por que yo he colgado un par de salidas que intentamos montar (luego fuimos los tres colegas de siempre) y no contestó naide.

A la próxima me apunto fijo aunque yo y mi colega alberto con su rt1150 os tengamos que esperar en el bar mientras os haceis la ruta trail.

Pues eso , que nos vemos. (tenemos una comida pensada en grazalema para principios de diciembre) ;)
 
Una opinión....

Málaga tiene carreteras estupendas para la moto y en éste foro hay muchos malagueños.

Dicho ésto, para conseguir crear el grupo hay que ser constante y concreto.

Muchas salidas han terminado en "fracaso" porque no se ha concretado nada. No es lo mismo decir, nos podemos ver el próximo fin de semana, el sábado o el domingo, que decir el domingo 14 a las 9 en La Tana para dar una vuelta por la axarquía, por ejemplo...

Si además de eso, sois constantes y colgáis un posto cada fin de semana para dar una vueltecita, aunque sea corta, pues mejor.

Es sólo una opinión, de un boquerón en el exilio
 
Yo..el dominguito me animo, así que sólo falta que se anime mi esposa tambien...por cierto mi rodaje está llegando a su fin y ahora no puedo pasar de 190 km/h...espero que no sea inconveniente ;D !que fantasmilla soy!
 
Muchas salidas han terminado en "fracaso" porque no se ha concretado nada. No es lo mismo decir, nos podemos ver el próximo fin de semana, el sábado o el domingo, que decir el domingo 14 a las 9 en La Tana para dar una vuelta por la axarquía, por ejemplo...



Yo solo descanso un fin de semana al mes, así que no podría hacer kdds todos los domingos; que mas quisiera :(
De hecho mí ultimo finde libre fue en el anterior post de Mr Bean: (en el cual hay fotos)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098265256

Si hay otro malagueño que quiera organizarla todos los domingos, que cuente conmigo uno de cada mes ;)

Lo de concretar mas? Oido cocina: el proximo domingo día 14 a las 10 de la mañana en la gasolinera "La Tana"

la ruta? sin conretar aun pero ¿es que importa mucho?. Se sigue barajando la axarquia o Casarabonela.
 
Olé, parece que esto se anima. :).
A ver si es verdad y montamos un frente bokeron como está mandado y dejamos de cruzarnos en esas salidas domingueras sin conocernos.

Aunque yo no aun no se si puedo este fin de semana (problemillas familiares) Aún así soy capaz de convencer a la parienta y a quizas tres colegas para aparecer por la tana a las diez el domingo 14, sin más aspiraciones que conocernos , hechar un buen rato , dar una vuelta y tomarnos lo que haga falta. ;D

Por cierto como puñetas pongo una foto de mi album en el perfil de usuario, por mas que escribo la dirección completa http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=Carlosr850r&id=aae
no se actualiza ni de coña, me equivoco en algo?
 
Y digo yo...que no debería de hablar, poer que sólo he salido una vez... teníamos que unirno con ANDALUCIAN KEDADILLAS que hacen lo mimo y la mayor parte somnos de Málaga... nos reuniremos más ¿no creeis? No que cada uno va por un lado... propongo hacer uno... y reunirnos todos en el mismo post... y por proponer que no quede... abrir un post que reuna a los dos: "bokerones en moto los domingos" por ejemplo ;D

Copio este mail en el otro para ver si fusionamos
 
fran F dijo:
Lo de concretar mas? Oido cocina: el proximo domingo día 14 a las 10 de la mañana en la gasolinera "La Tana"

la ruta? sin conretar aun pero ¿es que importa mucho?. Se sigue barajando la axarquia o Casarabonela.

Pues yo me excuso.... el 2ª Domingo de mes es la salida de la "Asociación de Motos Veteranas de Málaga" y hay que sacar a pasear a las "Agüelitas" ....
Espero poder coincidir antes de que se organice la "comida de Navidad" que eso si que no quisiera que se perdiese la ocasión.

P.D. Jierro cuidadin con el radar, que ahora ya llevas motor muy "sobrado"
 
Claroooo y me lo dices tu, yo creo que tu te llevas comisión... de las multas....claro. ;D Yo para correr detrás tuya siempre Carlos Classic.
 
Y digo yo...que no debería de hablar, poer que sólo he salido una vez... teníamos que unirno con ANDALUCIAN KEDADILLAS que hacen lo mimo y la mayor parte somnos de Málaga... nos reuniremos más ¿no creeis? No que cada uno va por un lado... propongo hacer uno... y reunirnos todos en el mismo post... y por proponer que no quede... abrir un post que reuna a los dos: "bokerones en moto los domingos" por ejemplo

Copio este mail en el otro para ver si fusionamos

Buena idea jierro.
A las Andalusian kedadillas las he estado siguiendo pero de momento no me ha "cuadrado" ninguna :(

La ruta seguramente va a ser por la Axarquia. ;)
 
Por cierto como puñetas pongo una foto de mi album en el perfil de usuario, por mas que escribo la dirección completa http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName =Carlosr850r&id=aae
no se actualiza ni de coña, me equivoco en algo?

Carlos, aunque yo soy un "negaillo" en estas cosas de informaticas te digo como lo hice a ver si te funciona

A ver si no te sale por la forma en que copias/pegas la dirección.

Yo lo hice así:
1- Teniendo la foto pinchas con el derecho y te sale un menú.
2- En este menú pinchas con el izquierdo en Propiedades y sale otro menú.
3- Manteniendo el izquierdo "subrayas" la dirección URL de la foto para copiarla.
4- pinchando con el derecho sobre lo "subrayado" te sale un menu donde pinchas en copiar.
5- luego das al "Aceptar" de la parte baja del menu.
6- Te vas a tu perfil y la pegas.

A mi me funcionó ???
 
fran F dijo:
Carlos, aunque yo soy un "negaillo" en estas cosas de informaticas te digo como lo hice a ver si te funciona

A ver si no te sale por la forma en que copias/pegas la dirección.

Yo lo hice así:
1- Teniendo la foto pinchas con el derecho y te sale un menú.
2- En este menú pinchas con el izquierdo en Propiedades y sale otro menú.
3- Manteniendo el izquierdo "subrayas" la dirección URL de la foto para copiarla.
4- pinchando con el derecho sobre lo "subrayado" te sale un menu donde pinchas en copiar.
5- luego das al "Aceptar" de la parte baja del menu.
6- Te vas a tu perfil y la pegas.

A mi me funcionó ???

Que no se te olvide pinchar en el "cuadrito" que hay despues de "El URL de mi imagen es" y, en donde viene toda la relacción de imagenes predefinidas que puedes seleccionar, marcar "sin imagen" :eek: :eek: :eek:

Un saludo, Fran y los demás..... ;)
 
Muchas gracias artistas , esto ya parece otra cosa, ahora me voy a cambiar el nick por el de "erpolvorilla" ;D
no por lo que corro , si no por la tierra que levanto cada vez que tomo una curva mal y me salgo al arcen..... en fin. :p

He estado leyendo el post de andalusian kedadillas y me pregunto.

¿Porqué no se unifican ambos?
¿En el de andalusian tienen tambien planificada una salida para el domingo?

Nos vemos
 
Por lo que he leido, creo que en el Andalusian no salen este domingo.
 
De todas formas voy a poner mi mensaje inicial en el
Andalusian kedadillas II
 
!Ya estoy aquí! ¿Me he perdido algo interesante?

Por mi de acuerdo con la salidad, sábado ó domingo. Parece que en un principio el domingo a las 10 en ¿la gasolinera de la Tana?. Me pierdo... ??? Más datos, please.

Y sobre la ruta, pues que me encanta rodearme de todo tipo de motos, pero si no llueve, me gustaría quizá algo de pista de tierra a ver si aprendo de una vez :-/...

Venga, a concretar, que se echa el tiempo encima...

V´s.

PD.- Por cierto Fran, ¿sabes que me han soplado 75€ por la dichosa tapa del transportin? La he forrado con cinta americana a ver si vuelve a saltar otra vez la joía...
 
Bueno, al final qué hacemos?

Podemos quedar todos en la estación de Cártama el Domingo a las 10hs, a ver si somos más, ¿pero dónde?

Salu2
 
En el crice de la estación de Cártama vamos a quedar unos pocos... en plan tranqui, advierto. Mi teléfono es el 607 50 41 98

Por si hay dudas... saludos.
 
PD.- Por cierto Fran, ¿sabes que me han soplado 75€ por la dichosa tapa del transportin? La he forrado con cinta americana a ver si vuelve a saltar otra vez la joía...

75 pavos por un plastico!!!... pegala biiieeeennn ;D ;)
 
Arriba